En respuesta a kaia_9031462
Cati
entonces soy cauta con lo que demuestre no tanto importa lo que diga ?? asi de no dejarlo que de besos o asi ? y eso si me pide que nos veamos otra vez jaja
Demasiado ansiosa
estas teniendo actitudes muy ansiosas.. para eso uno hombre lo relaciona con desesperacion.. haz lo qeu sientas, pero contranquilidad, usa la inteligencia emocional.. no te le tires encima y lo abraces y te quedes ahi media hora, espera que el tenga la iniciativa de abrazarte..y ahi si, esten todo el tiempo abrazados que quieran. ES un ejemplo que te doy.
Si te llama y teq uiere ver, cual es el problema en eso? Está demostrando interes....
el tema es que por ej, si por un llamado suyo, reciba tres mensajes de texto tuyos..a eso me refiero.
Relax y deja que fluya siempre con los pies sobre la tierra.
Se cauta en lo que demuestras, no lo llames a cda rato, no le diga si a todo si es que tienes otros planes, no lo incluyas en tu vida intima tan rapido.... si el te die te quiero y tu lo sientes, respondele tambien con un te quiero, si le queires decir que es lindo, y te encanta estar con el , díselo, le levantara el ego, pero no te regales, no regales tus sentimientos... solo eso.