Foro / Astrología y Tarot

Confundida..... necesito su ayuda

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 5:06
W
wenbo_9688802
23/6/13 a las 16:36

Queridas y queridos,

Tengo un novio ariano con el he tenido una relación de aproximadamente un año y medio, hemos tenido muchos altibajos sobretodo por que el es algo complejo y eso ha rayado un poco la relación.... verán, soy cáncer y soy bastante romántica, por el contrario el no lo es y en algunas oportunidades me hace sentir como sino le importara la relación; sin embargo, a pesar de eso nuestra relación se ha mantenido y nos hemos apoyado mutuamente en diferente momentos de nuestras vidas.

Hace unos meses atrás entre en una crisis en la que le pedí a el que se alejara, después de varias charlas y salidas no resistí y volvimos. Hace poco tuvimos una discusión bastante fuerte ya que como buena cáncer suelo exigir a mi pareja atención lo cual al parecer no lo tomo muy bien y me pidió un espacio, en pocas palabras se ha sentido sofocado con mi actitud por lo cual no lo culpo. Ahora no se como acercarme, esta bastante distante y frío, a duras penas contesta mis mensajes y lo ultimo que me dijo fue que tratara de respetar su espacio. No quiero que este témpano de hielo destruya lo que hemos construido en nuestra relación, tengo la romántica idea de que los problemas te fortalecen y quiero que sepa que estoy dispuesta a trabajar en eso....... no se si lo que esta pasando sea el final de nuestra historia, he oido que lo aries una vez se comportan frios no tienes mucho por hacer.

Por favor su pronta ayuda con esto, no quiero seguir metiendo la pata en esto, lo quiero y no quiero rendirme.

Saludos.


Ver también

W
wenbo_9688802
24/6/13 a las 3:06

Ufffff me alegra leer tu mensaje!!!
Tienes toda la razon y me tranquiliza leer tu mensaje!!!
Hablando de manera honesta, en algunas oportunidades no he sabido manejar mis impulsos y creeme que si fuera otra persona (de esos chicos malos) habría desistido de la relación hace mucho, pero el tiene esos detalles de incondicionalidad que me matan.
Quiero aprender a entenderlo y a saber manejar mis impulsos para alimentar la relación.
Ojalá las cosas mejores.
Un abrazo y gracias por la respuesta!!!!!!!

W
wenbo_9688802
26/6/13 a las 2:40

Las cosas no mejoran
Holaaaaaa, me como las uñas!!!! Ayer intente besarlo y me rechazo!!! fue horrible, dijo que seguía inestable y que si iba a estar conmigo era porque realmente sintiese que todo iba a estar bien y que ahora no podía decir eso.
No se que hacer, la situación no esta nada fácil y honestamente nisiquiera se si me ama o me quiere lo suficiente para trabajar en esta relación.
Le dije que lo único que le podía ofrecer era cariño y comprensión y que si lo que necesitaba era un espacio se lo iba a dar, pero no se que tanto puede durar esto, me atormenta y nisiquiera me da una luz de tranquilidad, no se si esta excusa de un espacio la esta usando para que en un momento dado me diga que ya lo penso bien y que esta relacion no sigue mas
Lo que mas me tiene desconcertada es que el sabe que esto me afecta y me pone mal que realmente estoy triste por todo esto y no intente buscar la forma de hacerme sentir mejor o simplemente cerrar las puertas y decirme que no vamos mas, cualquiera de estas dos opciones me sacaría de esta incertidumbre tan horrible en la que me encuentro.

W
wenbo_9688802
27/6/13 a las 2:54

Gracias!!!
Sos un sol!!!!, gracias por estar tan pendiente de mi historia de verdad me alegra muchísimo que tengas una novia que te quiere tanto y lo mas importante que tu la amas. Te estaré contando si algo extraordinario pasa.
Un abrazo!!!

W
wenbo_9688802
29/6/13 a las 4:46


Hola, desde que nos dimos un tiempo me llama todos los días para preguntarme como estoy y luego empieza a contarme historias chistosas y lo que la ha pasado en el día pero en ningún momento me habla de vernos o de intentar arreglar las cosas, yo solo me río y le sigo la corriente a la conversación sin comprometerlo a hablar de nosotros, pero, oh Dios, como lo extraño!!!! , hoy estuve tentada a decirselo pero me eche para atrás de una, no quise que sintiese que era un modo de presión para volver a la relación
Sera que lo hace porque siente que debe dejarme el mensaje de que todavia hay algo por hacer o solo lo hace por respeto al tiempo que estuvimos como novios? (para asegurarse que no me estoy cortando la venas ) Espero seguir aguantando porque me muero por besarlo abrazarlo y volver a pasar el tiempo como lo hacíamos antes!!!!

I
irache_5889857
29/6/13 a las 18:18
En respuesta a wenbo_9688802


Hola, desde que nos dimos un tiempo me llama todos los días para preguntarme como estoy y luego empieza a contarme historias chistosas y lo que la ha pasado en el día pero en ningún momento me habla de vernos o de intentar arreglar las cosas, yo solo me río y le sigo la corriente a la conversación sin comprometerlo a hablar de nosotros, pero, oh Dios, como lo extraño!!!! , hoy estuve tentada a decirselo pero me eche para atrás de una, no quise que sintiese que era un modo de presión para volver a la relación
Sera que lo hace porque siente que debe dejarme el mensaje de que todavia hay algo por hacer o solo lo hace por respeto al tiempo que estuvimos como novios? (para asegurarse que no me estoy cortando la venas ) Espero seguir aguantando porque me muero por besarlo abrazarlo y volver a pasar el tiempo como lo hacíamos antes!!!!

Hola!
Haz caso a ariano12 y dale espacio y tiempo. Se acerca a ti porque te quiere, es lo que creo, y quiere ver si puedes ser capaz de controlar tus impulsos. Como tu propio novio te dijo, qué tan inestable estás.
Personalmente hay algo que me gusta mucho de los cangrejitos y es la paz que me transmiten, me tranquilizan y eso me encanta.
Eres tenaz y paciente, son tus virtudes junto con tu intuición, úsalas. Busca cosas que hacer, nuevos emprendimientos y actividades, que vea que puedes hacer cosas por iniciativa propia y demuéstrale tu afecto cada vez que te nazca, delicadamente
y sin sofocar.
Paciencia!!!!
Suerte.

I
irache_5889857
29/6/13 a las 18:23
En respuesta a irache_5889857

Hola!
Haz caso a ariano12 y dale espacio y tiempo. Se acerca a ti porque te quiere, es lo que creo, y quiere ver si puedes ser capaz de controlar tus impulsos. Como tu propio novio te dijo, qué tan inestable estás.
Personalmente hay algo que me gusta mucho de los cangrejitos y es la paz que me transmiten, me tranquilizan y eso me encanta.
Eres tenaz y paciente, son tus virtudes junto con tu intuición, úsalas. Busca cosas que hacer, nuevos emprendimientos y actividades, que vea que puedes hacer cosas por iniciativa propia y demuéstrale tu afecto cada vez que te nazca, delicadamente
y sin sofocar.
Paciencia!!!!
Suerte.

Se me olvidó decirte que...
... Como lo veo, es como si lo estuvieras conociendo recién, trata de pensar en ese escenario, quizás te ayude un poco...

W
wenbo_9688802
3/7/13 a las 3:18

Tienen razón!!!!!
Pues si....todos coinciden en lo mismo, hay que dar espacio!!!! aunque esto para una cancer suene terrible es lo que debo hacer y ya el tiempo dira, si valia la pena regresara, de no ser asi el mundo tendrá algo mejor para mi .

Lo unico es que en medio de mi difícil temperamento y para no caer en la tentación de llamarlo o buscarlo lo bloquee completamente de todo e incluso me lo encontré hoy de frente y nisiquiera lo salude ....no lo hago por rabia, lo hago por que así como el necesita un espacio yo también necesito no confundir mi cabeza con falsas señales que me hagan correr nuevamente a sus brazos y comportarme como una intensa, de hecho eso se lo manifesté ayer, le dije que el hecho de que no lo llamara o buscara en este tiempo no era porque no lo quisiera, era porque quería tomarme en serio el tiempo que el necesitaba........ esperemos que pasa.

Gracias ariana3040 y sweetygirl87!!!!!!

I
irache_5889857
3/7/13 a las 4:06
En respuesta a wenbo_9688802

Tienen razón!!!!!
Pues si....todos coinciden en lo mismo, hay que dar espacio!!!! aunque esto para una cancer suene terrible es lo que debo hacer y ya el tiempo dira, si valia la pena regresara, de no ser asi el mundo tendrá algo mejor para mi .

Lo unico es que en medio de mi difícil temperamento y para no caer en la tentación de llamarlo o buscarlo lo bloquee completamente de todo e incluso me lo encontré hoy de frente y nisiquiera lo salude ....no lo hago por rabia, lo hago por que así como el necesita un espacio yo también necesito no confundir mi cabeza con falsas señales que me hagan correr nuevamente a sus brazos y comportarme como una intensa, de hecho eso se lo manifesté ayer, le dije que el hecho de que no lo llamara o buscara en este tiempo no era porque no lo quisiera, era porque quería tomarme en serio el tiempo que el necesitaba........ esperemos que pasa.

Gracias ariana3040 y sweetygirl87!!!!!!

Ánimo!
Hola! Me parece bien que hayas decidido darle su espacio. Lo que encuentro mejor es que le hayas explicado el por qué hiciste lo que hiciste (bloquearlo pues te cuesta menos así), de lo contrario pensaría mil razones distintas y se quedaría con la más lejana de la realidad. Es importante que sepa que lo quieres, creo que ya hiciste todo lo que te corresponde, ahora a esperar. Si se da la oportunidad de hablar y te pregunta algo explícaselo con peras y manzanas, nos gusta mucho tener las cosas claras y decidir en base a ellas.
Como te dije antes, trata de pensar que recién se están conociendo, creo que eso puede reducir un poco la presión.

Mucha suerte y espero que todo salga bien!

W
wenbo_9688802
13/7/13 a las 8:30

Ayudaaaaaa!!!!!!
Hola, volviendo al tema de este Aries tengo el siguiente avance......después de dos semanas sin mucho hablar esta semana ha estado bastante pendiente de mi me llama, me busca, salimos, hablamos, me pide consejos, pero no muestra ningún interés en volver...... al final no aguante y le pregunte como se había sentido en estas semanas sin tenerme como novia, me dijo que se habia sentido muy bien que había tenido la oportunidad de aclarar muchas cosas en su vida, eso no significara que conmigo la pasara mal, solo que con mi actitud y en medio de todos los problemas que tenia yo implicaba una especie de presión mas y que ese tiempo de aire fresco le había permitido tener mayor tranquilidad.... pero que a pesar de todo me extrañaba mucho

Resulta que esta pensando ir a vivir a una ciudad diferente a la que vivo y trabajar en un nuevo cargo que le están proponiendo (cosa que me tiene un poco preocupada por el estado de la relación en la que estamos). Hoy me estuvo hablando de sus miedos de irse de la ciudad, que tenia muchas cosas en la cabeza y que no sabia si irse era la mejor opción o no...... lo escuche, lo abrace y le dije que sentía mucho no haber podido ser ese apoyo que hubiese querido cuando estábamos de novios. Ya cuando se iba a ir le volví a preguntar que que pasaba con nosotros y me pidió un tiempo para definir que pasaba con su situación, si se iba o no de la ciudad..... no se que hacer, me busca para compartir tiempo conmigo pero me evade para definir nuestra relación, eso me tiene bastante triste...... no se que debo hacer, si definitivamente retirarme para ver si así me valora o seguir en el cañón demostrando mi cariño incondicional.

Por favor su ayuda!!!!!

W
wenbo_9688802
17/7/13 a las 5:01

Gracias sweetygirl por la respuesta
la verdad que no aguante y el domingo le pedí que no volviéramos a hablar durante el tiempo que el necesitaba para pensar, que si el me había pedido un espacio era justamente para darselo, para pensar sobre su situación sin la presión de nosotros dos.... que no me sentía para nada bien cuando el se me buscaba y me llamaba ya estaba malinterpretando eso como señales..... que lo quería mucho pero no podía seguir asi.

No se si cometi un error con eso, pero no me estaba sintiendo bien con eso.

Saludos.

I
irache_5889857
18/7/13 a las 4:51
En respuesta a wenbo_9688802

Gracias sweetygirl por la respuesta
la verdad que no aguante y el domingo le pedí que no volviéramos a hablar durante el tiempo que el necesitaba para pensar, que si el me había pedido un espacio era justamente para darselo, para pensar sobre su situación sin la presión de nosotros dos.... que no me sentía para nada bien cuando el se me buscaba y me llamaba ya estaba malinterpretando eso como señales..... que lo quería mucho pero no podía seguir asi.

No se si cometi un error con eso, pero no me estaba sintiendo bien con eso.

Saludos.

Mi querida aghata
Creo que cuando las cosas se hacen con el corazón no hay errores.
Creo que lo importante es que fuiste sincera con tu ariano y contigo. Le expresaste tus sentimientos y vaciaste lo que tenías guardado.

Es tiempo entonces de pensar en ti, hacer las cosas que te gustan y que no habías podido, regalonearte y compartir con los tuyos.

Cuando estés es paz, tomes todo lo bueno y lo guardes en tu corazón, analices y aprendas de lo malo, y lo que no sirve echarlo a la basura.

Es tiempo de descubrir quien eres y qué es lo que quieres, para que cuando llegue esa persona especial, que puede ser tu ariano u otro, puedas estar en equilibrio.

Desde hace un año me encuentro en ese mismo proceso, es enriquecedor.

Mucho ánimo y fuerza!
Un abrazo,
Ariana.

W
wenbo_9688802
24/7/13 a las 13:38

Fin de la historia
Ayer hable con el despues de un mes de no estar como novios...... le pedi que se decidiera de una vez si éramos o no, que no soportaba la zona gris en la que me tenia.... me decia no pero esto pero aquello.... noooo me pongas entre la espada y la pared etc etc, saco mil historias pero nunca una posición clara, hasta que al final le dije "te falta amor para hacer que esto funcione" y me dijo, si, puede ser eso..... a lo que le respondi, gracias!! me acabas de dar una razon para perder completamente la esperanza en que esto podía funcionar, y ya...... fin de la historia, hasta aqui llegue.

Gracias a todas y a todos por su tiempo.

Un abrazo!!!!

I
irache_5889857
24/7/13 a las 14:57
En respuesta a wenbo_9688802

Fin de la historia
Ayer hable con el despues de un mes de no estar como novios...... le pedi que se decidiera de una vez si éramos o no, que no soportaba la zona gris en la que me tenia.... me decia no pero esto pero aquello.... noooo me pongas entre la espada y la pared etc etc, saco mil historias pero nunca una posición clara, hasta que al final le dije "te falta amor para hacer que esto funcione" y me dijo, si, puede ser eso..... a lo que le respondi, gracias!! me acabas de dar una razon para perder completamente la esperanza en que esto podía funcionar, y ya...... fin de la historia, hasta aqui llegue.

Gracias a todas y a todos por su tiempo.

Un abrazo!!!!

Querida aghata
Siento mucho el conocer que las cosas no resultaran como deseabas.
Hay algo que no me calza en todo esto, pero lo importante es que has tomado una decisión en beneficio de tu tranquilidad y eso es muy bueno.
Piensa en ti ahora. Mucho ánimo!
Un abrazo,
Ariana.

W
wenbo_9688802
25/7/13 a las 3:39


hoy le escribió a mi mejor amigo diciendo que habíamos tenido una fuerte pelea y que sabia que yo estaba muy triste, que me apoyara y estuviera junto a mi, que a pesar de lo de ayer me quería mucho..... no se si es porque todavía estoy enojada por su actitud y de la forma en la que decidió tirar al cesto nuestra relación o si tengo razón pero me ofende que me trate como una criatura indefensa que necesitara de protección...... siiiiii ayer estaba muy triste, pero esta no es la primera ni la ultima vez que alguien me desilusiona y el tampoco es la ultima cocacola del desierto para que yo pierda la cabeza..... ufffff me desahogue.... necesitaba decirlo

Un abrazo

W
wenbo_9688802
1/8/13 a las 4:39

Queridas y queridos
quisieras contarles la continuación de mi historia....... desde que decidí romper todo vinculo con mi ex aries me ha ido de maravilla, estoy conociendo gente nueva espectacular, me he reencontrado con todos mis viejos amigos (a los que adoro), salgo todos los fines de semana con gente diferente, inicie clases de pintura y la creatividad me fluye.... en el trabajo no han hecho otra cosa mas que destacar lo que hago y por allí anda un acuario buscandome, me invita a salir, me escribe todos los dias, hasta me dijo que me tenia un regalo que me iba a encantar.... que será? ........ y si, creo que después de la tormenta sale el sol y no justamente con cara de aries..... esta es una oportunidad que me esta dando la vida para renovarme y mirar adelante, asi que chicas y chicos..... si estan sufriendo por un aries, empiecen a pensar en ustedes mismos, a lo mejor alli encontraran la solucion

W
wenbo_9688802
1/8/13 a las 5:06

Jajajajajajaja
siiiii es super divertido y la verdad me ha sacado de la tristeza en la que me tenia este aries..... pero bueno, no hay que apresurarse, solo nos estamos conociendo..... un abrazo grandotote grandotote para ti y mil gracias por todo el apoyo..... por cierto, todavía me encuentro por allí al aries y se queda mirandome como raro.... yo lo saludo normal, aunque adentro siento ganas de saberlo todo de el se que eso no es sano para mi y sigo derecho (no le guardo rencor, solo no quiero volver a caer en la zona gris en la que me tenia)

Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir