En respuesta a mahdia_6927987
No te preocupes tanto
Hola... antes que nada tené muy en cuenta que para acuario primero debes ser su amiga y después...se verá... es cierto que son muy inestables y a veces pueden llegar a confundirte por eso de que van y vienen y se vuelven a ir y así... Pero es la manera de ellos, algunos personas NO lo entienden...pero paciencia porque si de verdad le gustas de alguna manera te lo va a hacer saber. Tenés que aprender a "ver o escuchar entre líneas." Algo muy importante es que NUNCA lo debes presionar porque de esa manera va a salir corriendo tan rápido que ni cuenta te vas a dar ...
También es cierto que a veces cuando les gusta alguien suelen alejarse un poco porque no entienden lo que les está pasando y necesitan tiempo para meditar. Confiá siempre en la mirada...ella no miente nunca!!!
saludossss
Alguien puede ayudarme por favor???
Os dire, que estoy leyendo sobre los acuarios, y de verdad estoy alucinada,ahora parece que todo me cuadra un poco mas con lo que me esta pasando,pero me gustaria si me podeis dar algun consejillo mas.
Estuve saliendo con mi exnovio un año, todo genial,maravilloso,y es verdad q el fue al principio quien iba a por mi, porque a mi no me gusto al principio aunque me cayo genial!,la persona mas atenta del mundo, mas enamorada, haciamos planes de futuro,y el era el que se queria atar a toda costa,y yo como que un pco a mi rollo,hasta que claro Me enamore!y ademas perdidamente.,ante todo eramos amigos con una gran confianza,y nos iba de cine en todo los sentidos, el me contaba lo feliz q era a mi lado,que era "el amor de su vida" , y bueno todo maravilloso.
Pasado un tiempo, como decis muchos empeze a notarle mas serio, los sms no eran iguales,y no se aunque seguiamos genial pero las muestras de cariño diferentes,hasta que poco tiempo despues me dice q lo quiere dejar,q necesita tiempo que me quiere muchisimo peroq no sabe q le pasa q a veces quiere estar conmigo y otras no que a veces me echa mucho d e menos,y q tiene miedo de que yo le deje, q necesita, pues no se si pensarlo, o espacio? tal vez?y muchas cosas mas de lo q sentia q no daba credito.
Lo max que hemos llegado a estar sin saber nada han sido 2 meses,yo estaba enfadada y el aparecio como si nada,de nuevo en mi vida, cdo nos hemos visto,despues de tiempo,estabamos muy nerviosos, y sus ojos como me miraban...ese brillo no puedo olvidarlo..me quede petrificada,pero no se a veces tan genial conmigo y otras parece q tdo le da igual,para mi es un ser absolutamente encantador,fui muy feliz a su lado y se que me sigue queriendo y que no hay otra, pero q debo hacer???le doy su espacio para no agobiarle, pero vosotros pensais q si de verdad le importo volvera???
Por favor, me sera de mucha utilidad vuestras opiniones.
Muchisimas gracias!!!