Foro / Astrología y Tarot

Un acuario me tiene confundida...¿ que le pasa?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 18:13
A
an0N_573181099z
8/2/07 a las 15:51

Hola a todos; veréis, conocí a un Acuario en el trabajo hace unos meses, y enseguida congeniamos muy bien, nos hicimos muy amigos y empecé a notar que le gustaba pues me miraba muy fijamente y de una manera muy profunda, se preocupaba por mí como nadie, en fin, detalles que me decían que le atraía...todo muy bien. Hace unos días tuvimos un momento juntos muy especial...de estos en los que sientes que concectas, que si te dejas llevar....puede pasar de todo si las circusntacias acompañasen.

Bueno, pues después de esto ha cambiado, pero como ante todo somos amigos, yo sigo como siempre, contándole mis cosas diariamente del trabajo, etc, pero desde que pasó esto le noto distante, frío, no muestra el mismo interés de siempre en escucharme y hasta me he levantado y me he ido porque notaba que no me hacía mucho caso.....y no le entiendo, siempre ha sido un verdadero cielo conmigo.... y ahora?. ¿ le gusto?, o es que me ha notado algo y con esto me dá a entender que yo a él no le atraigo?

En fin...si podies orientarme, os lo agradecería!!


Saludos

Ver también

B
bita_5136081
3/3/07 a las 16:38

Hmm son muy raros los acuario
os aucuario somos extremandamente inestables y raros .... pues un dia somos asi y otro no .. un dia estamos super amorosos y al otro no queremos saber d nada... asi somos.. solo dejalo.. el volvera en cualquier momento nunca busques atraparlo por que ahi si lo perderas del todo. no nos gustan las cadenas.. menos los compromisos apretados asi q dejalo en paz.. por ahora.. y dale la libertad q nesesita.. puede ser q algo no le gusto de ti. somos muy detallistas en ciertas cosas y si algo nos molesta lo echamos a la mierda y ya esta.. ni nos importa.. bueno espero se mejorren las cosas para ti bye

K
kirsa_8273856
3/3/07 a las 17:55

Hola
bueno te cuento q a mi me paso lo mismo con un acuario y parece que son asi van y vienen o frio o calor bueno dale un tiempo para ver que pasa y si todo vuelve a ser como antes alomejor algo le pasa por q no le preguntas? yo en micaso me canse y aunque me gusta todavia se que no lo debo tomar en serio son inestables y alguien asi noo te llena por lo menos a mi los lunaticoos no me van chaoo y animo

Z
zivile_9887689
9/3/07 a las 13:08
En respuesta a bita_5136081

Hmm son muy raros los acuario
os aucuario somos extremandamente inestables y raros .... pues un dia somos asi y otro no .. un dia estamos super amorosos y al otro no queremos saber d nada... asi somos.. solo dejalo.. el volvera en cualquier momento nunca busques atraparlo por que ahi si lo perderas del todo. no nos gustan las cadenas.. menos los compromisos apretados asi q dejalo en paz.. por ahora.. y dale la libertad q nesesita.. puede ser q algo no le gusto de ti. somos muy detallistas en ciertas cosas y si algo nos molesta lo echamos a la mierda y ya esta.. ni nos importa.. bueno espero se mejorren las cosas para ti bye

Acuarios....
Hola,no lo tomes a la tremenda,asi somos los acuarianos nos guta algo y lo tomamos luego si no fue muy de nuestro agrado lo olvidamos,no lo des importancia y vendra solito.Cariños estrella 952

M
mahdia_6927987
10/3/07 a las 5:50

No te preocupes tanto
Hola... antes que nada tené muy en cuenta que para acuario primero debes ser su amiga y después...se verá... es cierto que son muy inestables y a veces pueden llegar a confundirte por eso de que van y vienen y se vuelven a ir y así... Pero es la manera de ellos, algunos personas NO lo entienden...pero paciencia porque si de verdad le gustas de alguna manera te lo va a hacer saber. Tenés que aprender a "ver o escuchar entre líneas." Algo muy importante es que NUNCA lo debes presionar porque de esa manera va a salir corriendo tan rápido que ni cuenta te vas a dar ...

También es cierto que a veces cuando les gusta alguien suelen alejarse un poco porque no entienden lo que les está pasando y necesitan tiempo para meditar. Confiá siempre en la mirada...ella no miente nunca!!!

saludossss

A
an0N_573181099z
10/3/07 a las 20:26
En respuesta a mahdia_6927987

No te preocupes tanto
Hola... antes que nada tené muy en cuenta que para acuario primero debes ser su amiga y después...se verá... es cierto que son muy inestables y a veces pueden llegar a confundirte por eso de que van y vienen y se vuelven a ir y así... Pero es la manera de ellos, algunos personas NO lo entienden...pero paciencia porque si de verdad le gustas de alguna manera te lo va a hacer saber. Tenés que aprender a "ver o escuchar entre líneas." Algo muy importante es que NUNCA lo debes presionar porque de esa manera va a salir corriendo tan rápido que ni cuenta te vas a dar ...

También es cierto que a veces cuando les gusta alguien suelen alejarse un poco porque no entienden lo que les está pasando y necesitan tiempo para meditar. Confiá siempre en la mirada...ella no miente nunca!!!

saludossss

Gracias
Ya le voy conociendo y veo que estas reacciones son de lo mas normales. La verdad que es totalmente cierto lo que decís: que hay que dejarles solos en sus "retiros" y que vuelven de lo mas mansos, cariñosos; merece la pena esperar!!.
"Pensando pensando" le prefiero como amigo, pues la verdad es que es tan majo, tan especial y nos llevamos tan bien, que para qué estroperarlo!!. Además de que no somos libres, y no vamos a cometer un error por una atracción seguramente pasajera, o al menos es quiero pensar. Nada nada, la amistad es lo mas sano, y punto.

Saludos2

A
aiara_8123638
26/5/07 a las 20:27
En respuesta a mahdia_6927987

No te preocupes tanto
Hola... antes que nada tené muy en cuenta que para acuario primero debes ser su amiga y después...se verá... es cierto que son muy inestables y a veces pueden llegar a confundirte por eso de que van y vienen y se vuelven a ir y así... Pero es la manera de ellos, algunos personas NO lo entienden...pero paciencia porque si de verdad le gustas de alguna manera te lo va a hacer saber. Tenés que aprender a "ver o escuchar entre líneas." Algo muy importante es que NUNCA lo debes presionar porque de esa manera va a salir corriendo tan rápido que ni cuenta te vas a dar ...

También es cierto que a veces cuando les gusta alguien suelen alejarse un poco porque no entienden lo que les está pasando y necesitan tiempo para meditar. Confiá siempre en la mirada...ella no miente nunca!!!

saludossss

Alguien puede ayudarme por favor???
Os dire, que estoy leyendo sobre los acuarios, y de verdad estoy alucinada,ahora parece que todo me cuadra un poco mas con lo que me esta pasando,pero me gustaria si me podeis dar algun consejillo mas.

Estuve saliendo con mi exnovio un año, todo genial,maravilloso,y es verdad q el fue al principio quien iba a por mi, porque a mi no me gusto al principio aunque me cayo genial!,la persona mas atenta del mundo, mas enamorada, haciamos planes de futuro,y el era el que se queria atar a toda costa,y yo como que un pco a mi rollo,hasta que claro Me enamore!y ademas perdidamente.,ante todo eramos amigos con una gran confianza,y nos iba de cine en todo los sentidos, el me contaba lo feliz q era a mi lado,que era "el amor de su vida" , y bueno todo maravilloso.

Pasado un tiempo, como decis muchos empeze a notarle mas serio, los sms no eran iguales,y no se aunque seguiamos genial pero las muestras de cariño diferentes,hasta que poco tiempo despues me dice q lo quiere dejar,q necesita tiempo que me quiere muchisimo peroq no sabe q le pasa q a veces quiere estar conmigo y otras no que a veces me echa mucho d e menos,y q tiene miedo de que yo le deje, q necesita, pues no se si pensarlo, o espacio? tal vez?y muchas cosas mas de lo q sentia q no daba credito.

Lo max que hemos llegado a estar sin saber nada han sido 2 meses,yo estaba enfadada y el aparecio como si nada,de nuevo en mi vida, cdo nos hemos visto,despues de tiempo,estabamos muy nerviosos, y sus ojos como me miraban...ese brillo no puedo olvidarlo..me quede petrificada,pero no se a veces tan genial conmigo y otras parece q tdo le da igual,para mi es un ser absolutamente encantador,fui muy feliz a su lado y se que me sigue queriendo y que no hay otra, pero q debo hacer???le doy su espacio para no agobiarle, pero vosotros pensais q si de verdad le importo volvera???
Por favor, me sera de mucha utilidad vuestras opiniones.

Muchisimas gracias!!!

A
an0N_853866199z
1/5/15 a las 7:22

Mm
Si diced has sufrido..no te ilusiones ni te lances a la piscina tan rapido, lo has conocido en un tren y realmente no sabes nada de su vida ni de quien es, pero nada nada, asi que tranquilizate y espera acontecimientos, la gente es dificil conocerla y a un acuario ni te cuento.

A
aunicorn_57c56dz
12/5/15 a las 18:10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si diced has sufrido..no te ilusiones ni te lances a la piscina tan rapido, lo has conocido en un tren y realmente no sabes nada de su vida ni de quien es, pero nada nada, asi que tranquilizate y espera acontecimientos, la gente es dificil conocerla y a un acuario ni te cuento.

Gracias
Videncia2312 por tu comentario. Tienes toda la razón y la verdad es que ya me he cansado, aunque volvió a llamar y desaparecer. Paso de comeduras de cabeza...

Lo dicho: gracias por tu comentario!

L
lica_6386286
13/5/15 a las 18:13

Los acuarios somos personas confusas
Hola buenas soy acuario, los acuarios so.os personas confusas si somos muy sinceros y fieles amamos mucho a nuestras pareja pero nosotros cambiamos como el tiempo somos muy celosos nos da miedo que la otra persona nos haga dañio damos muchas vueltas a la cabeza aveces nos sentimos tan solos pensamos que nadie nos quere y nos encceramos nos ponemos tristes muy rápido somos personas a pesar de todo esto somos personas muy credías siempre nos levantamos con la cabeza bien puesta y confiamos en nosotros mismos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook