Foro / Astrología y Tarot

Por favor vuestro consejo,estoy muy triste y confundida...

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:04
A
an0N_734262299z
15/12/07 a las 14:08


Yo soy una chica cancer y estuve saliendo unos meses con un chico sagitario que conocí meses antes, no era de mi misma ciudad , nos dimos el mesenguer y hablamos alguna vez en plan colegueo. al cabo del tiempo decidimos quedar porque coincidimos en la misma ciudad ( aunque tampoco hay tanta distancia de la suya a la mia), y a partir de eese dia la historia fue un poquito a mas......había mucho feeling.

Bueno el chico en cuestión es el típico sagitario superindependiente, hiperactivo, con mil aficiones, aventurero y que según él no sabia lo que era realmente enamorarse, ni atarse a una persona....

Nosotros hace unos meses pues nos dejamos llevar y él al principio me buscaba, venia a verme , pasabamos fines de semana juntos, me presentó a sus amigos ( entre los que está su ex que es su mejor amiga...), y todo genial....

Pero un fin de semana fui a verle y lo noté raro, ese fin de semana salió su ex con su novio actual con nosotros, y me preguntó cual era mi relación con este chico, que si íbamos en plan amigos o pareja, y a mi me sorprendió poque empezó a advertirme que llevase cuidado con él porque me haría daño poque va a su ... bola........en fin yo alucinando, y dijo que me lo preguntaba porque el iba con unas y con otras normalmente pero que nunca les presentaba a nadie a los amigos y les habia sorprendido que a mi si........ahí quedó la cosa, y al día siguiente fue mi chico quien me sacó la conversación en plan avisandome que él es que iba a su ... bola, que no me queria hacer daño sino que era su carácter y que no sabía si se veía capaz en ese momento de su vida de asumir lo que implicaba una relación de pareja, que le gustaba absolutamente todo de mi pero que no sabía si seria capaz......

En fin yo ante aquella situación me sentí muy mal, porque yo no me había planteado si eramos pareja seria no seria ni nada, simplemente me estaba dejando llevar y conociendo a una persona que me parecía que valía la pena, y así se lo dije, pero también le dije qye si eso a el le agobiaba o lo veía como un obstáculo en su vida era el momento de decirmelo que yo desaparecía, que me gustaba muchisimo y estaba dispuesta a intentarlo con el pero que no me gusta tener la sensación de que alguien está conmigo sin estar realmente convencido de ello........y el me preguntó que si tenía que decidir en ese momento y tal......pero yo le dije que si tenia tantas dudas era porque realmente lo tenia claro que no queria intentarlo conmigo.........y ahio lo dejamos.

Le pedí que no me marease porque eso si que me haría daño y que si tomaba la decisión de no tener una relación conmigo que fuese coherente y que con el tiempo si tuviesemos que ser amigos que lo seriamos sin duda pero que dejase enfriar un poquioto la cosa.

Y la verdad tengo que agradecer que lo hizo, hemos estado un par de meses sin apenas contacto, algun mensajito pero nada de nada, en plan que tal y poco mas..........con lo cual a mi entre eso y la distancia no me ha hecho daño y asumí que el no me queria como pareja y punto.

Pero hace unas tres semanas, hemos mantenido mas contacto, más seguido y poco a poco.........

Hace dos semanas fue su cumpleaños y le mande un regalillo con una carta expresandole mi cariño, no diciendole que estoy enamorada ni nada así por si sale espantao pero si explicandole un poquito porque se lo envío, como soy yo en realuidad porque creo que a nosotros lo que nos pasa es que realmente no nos hemos dado la oportunidad de conocernos......

El es un chico muy poco detallista, que va muy a lo suyo y que no me imaginaba que este detalle le fuese a llegar mucho, pero me equivoque, por lo visto le encantó y se emocionó........en parte porque no esperaba que yo fuese asi.

Entonces pues aún hemos hablado mas.........y como yo tenia que ir por trabajo donde el vive pues le dije de quedar a tomar un cafe.......y así lo hicimos..

Yo esperaba encontrar al chico pasota de cuando lo dejamos y creo que el no esperaba tampoco encontrarse conmigo con la actitud que tenía de cariño hacia el sino más en plan reproche........y en resumen el café fue superagradable, y el estaba como cariñoso y sorprendido con mi forma de ser.......y me trataba de explicar un poco su forma de ser tambien, como que el es así que tiene mil cosas que hacer , que se pone metas a cumplir y va a por ellas pero que eso le hace renunciar a otras cosas ( pareja ) y que se da cuenta de que a veces se arrepiente porque lo nota a faltar pero que no puede evitar ser así, y entonces no hacua mas que preguntarme porque le habia enviado el regalo.........como intentando sacarme que estoy enamorada de el......y yo le contesté que yo soy asi, y que si me acuerdo de el, le tengo cariño y me apetece mandarselo lo voy a hacer aunque el no haya querido una relación conmigo......y entonces me dijo que le habia conocido en un momento de cambios y adaptaciones aunque pensaba que en el tiempo que habia pasao desde que lo habiamos dejado estaba como mas centrado..........con lo que yo este comentario suyo no acabe de entenderlo, no sabia si me queria decir algo......en fin que me dijo tambien durante el cafe que la proxima vez podiamos quedar a cenar y cosas asi...que bueno igual no quiere decir nada...

Bueno en resumen que fue muy agradable, mejor de lo que esperaba, no nos enrrollamos, ni un simple beso en la boca, pero fue mejor, mucho mejor que eso, nos sinceramos mucho y nos dejamos conocer un poquillo que creo que es lo que realmente nos hace falta......

Y bueno nos despedimos y volvi a casa, y entonces recibi un mensaje suyo diciendome que estaba especialemnte guapa hoy, que le habia gustado verme y que no cambiase porque era genial.............a mi me descolocó ese mensaje, realmente porque el no es de esos detalles, para nada.........y me pareció precioso, pero no se si es en plan amigos o si siente algo mas.........me confunde....

Bueno entonces quedamos en que yo le compraria un decimo de loteria de navidad en mi cuidad y el en la suya y lo intercambiariamos, y asi lo hice y le llame a la semana para decirle que lo tenia y que tenia que volver a su ciudad por trabajo esa semana que si le parecia que quedasemos y me dijo que perfecto.

Entoncs quedamos que el dia que fuese cuando terminase de trabajar le llamase y nos tomabamos un cafe porque nopodia quedar a cenar porque tenia una cena de empresa. Entonces asi lo hice, le llame cuando terminé de trabakar y para mi sorpresa se habia quedado durmiendo pero me dijo nada me arreglo y tellamo y nos vemos. Entonces espere y al rato me volvio a llamar que por donde paraba que se habia vuelto a quedar durmiendo pero que se arreglaba y bajaba donde estaba yo, entonces llego su hermano y me dijo ahora te llamo que llegó mi hermano..... A todo esto yo esa noche me iba a quedar en su ciudad a salir porque otros amigos me invitaron a una fiesta, pero no contaba con verle a el porque el tenia cena de empresa, y en esa llamada se lo comente. Bueno pues al cabo de mas de una hora, yo dando vueltas por las tiendas...........me llamó y me dijo que me perdonase porque se habia liao con su hermano a ver unas cosas de casa de su madre, que si no me importaba que quedasemos despues de cenar por ahi ya que me quedaba esa noche alli..........y claro a mi me dolió mucho que " me dejase tirada "......pero no se lo hice ver le dije no te preocupes no importa pero esta noche no va a poder ser porque tengo una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos y no creo que bajemos al centro, y encima a el le sento fatal y me contesto brusco pues nada pasalo bien........y aun me sentí peor......pero era cierto el tenia sus planes y yo habia hecho los mios y no podia decierles a unas personas que me habian alojado en su casa y me habian invitado a una fiesta que les dejaba colgados porque habia quedado con un amigo, no????

Ahora estoy muy triste porque no se que pensar, estoy confundida porque no se si siente algo o si pasa totalmente de mi..........no se si hice bien o deberia haber quedado con el esa noche, pero es que me pareció que tampoco le vendría mal que viese que tengo mi vida y no solo es el y el y el todo el rato..........estoy mal porque me he dado cuenta que le quiero mas de lo que pensaba y no se si es que es su personalidad asi y a lo mejor me quiere mas de lo que piensa............necesitaria vuestro consejo...

Perdonadme por favor todo el rollo que te he metido pero es para que entiendais la situación como es en realidad porque es dificil que se entiendan sentimientos por escrito....

Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!

Ver también

S
singh_7108939
15/12/07 a las 17:31

Las tres montañas
cierta vez un joven que estaba descepcionado poruqe su vida no iba bien, no tenia lo que queria y en fin... no sabia que hacer con su vida, se encontro con un monje budista que viajaba en el mismo tren rumbo a su pais.

el monje noto que el joven lucia descolorido, sin luz, sin ganas de vivir y le pregunto ¿hijo porque has vivido asi estos dias? el joven extrañado contesto: viejo no te mentas en mis problemas porfavor?

el monje le contesto: perdona que te lo pregunte pero parece ser que tienes problemas con las tres montañas....

el joven contesto: viejo dq diablos hablas? tres montañas? estas loco? no hables estupideces que yo no tengo problemas con ninguna montaña.

el monje reflexiono un momento y le dijo: ¿ problemas con el trabajo, el amor? dinero?

el joven mas furioso aun le dijo. no tengo porque decirte nada de eso, es personal

el nonje guardo silencio voltio su mirada a la ventana del tren.

despues de pasar unos minutos en silecio dijo. he ahi las tres montañas


trabajo. amor. trascendencia... miralas

el joven vio las montañas que estaban a su lado en la ventana y le dijo. viejo de cual fumaste hoy?

el viejo le dijo: hijo mio aun no sabes cuales son tus tres montañas?

SI DIJO EL JOVEN obviamente son trabajo dinero amor!!!

VEO QUE NO LO SABES AUN dijo el viejo de nuevo PERO SI YA TE LO DIJE!!!! grito el joven

bien, si son esas porque no las escalas?

porque no se como hacerlo? dijo el joven no se donde empezar, no se que hacer......

el viejo con una sonriza tierna como de padre que ve a su hijo humillado y perdido le dijo:

HIJO. PRIMERO QUE NADA LA MONTAÑA MAS DIFICIL Y MAS DURA QUE ENCONTRARAS EN LA VIDA SERA TRABAJO: TIENES QUE BUSCAR UNA MONTAÑA QUE TE OFREZCA RETOS, QUE SEA DIFICIL Y LA MAS COMPLICADA

para que dijo el joven ya mas interesado. ... PUES si es mas dificil sera mas cansado!!!

NO. DIJO EL budista. entre mas dificil te sea, mas apreciaras cada meta a la que llegues y cuando llegues a la cima te daras cuenta que estabas disfrutando escalar cada meta hasta llegar a la cima, que la cima se volvera tan simple cuando llegues a ella....la clave es el ascencso... y no la llegada. pues cuando llegas a ella te das cuenta de que no era tanta la cuestion como cuando estabas en el ascenso...

el joven se quedo callado y medito.... y que hay del amor..?

el amor es la segunda montaña es mas dificil aun pero se puede escalar tambien. y es la que menos atencion recibe pues creemos que por ser menos camino sera mas sencilla...

y la ultima.... dinero! pues no, no es dinero es trascendencia que es la union de la la primera y la segunda..

el joven perplejo dijo... pero yo no puedo subirlas todas!!!!!


el viejo alistandose para bajar le dijo. NO ES NECESARIO SUBIRLAS TODAS. SOLO SUBE LA DE LA TRASCENDENCIA....

el joven sumamente incomodo dijo PERO SI ES LA MAS GRANDE!!!!!


Y EL VIEJO LE DIJO....cuando empiezes a escalar la montañana laboral, automaticamente inicia tambien a escalar la montaña del amor.... recuerda son la suma de ambas las que tienes que vivir para llegar a trascender y trascender significa ni mas ni menos...... ALCANZAR EL GOZO MIENTRAS SE ESCALA Y NO CUANDO LLEGUES A LA CUMBRE.

S
singh_7108939
15/12/07 a las 17:42
En respuesta a singh_7108939

Las tres montañas
cierta vez un joven que estaba descepcionado poruqe su vida no iba bien, no tenia lo que queria y en fin... no sabia que hacer con su vida, se encontro con un monje budista que viajaba en el mismo tren rumbo a su pais.

el monje noto que el joven lucia descolorido, sin luz, sin ganas de vivir y le pregunto ¿hijo porque has vivido asi estos dias? el joven extrañado contesto: viejo no te mentas en mis problemas porfavor?

el monje le contesto: perdona que te lo pregunte pero parece ser que tienes problemas con las tres montañas....

el joven contesto: viejo dq diablos hablas? tres montañas? estas loco? no hables estupideces que yo no tengo problemas con ninguna montaña.

el monje reflexiono un momento y le dijo: ¿ problemas con el trabajo, el amor? dinero?

el joven mas furioso aun le dijo. no tengo porque decirte nada de eso, es personal

el nonje guardo silencio voltio su mirada a la ventana del tren.

despues de pasar unos minutos en silecio dijo. he ahi las tres montañas


trabajo. amor. trascendencia... miralas

el joven vio las montañas que estaban a su lado en la ventana y le dijo. viejo de cual fumaste hoy?

el viejo le dijo: hijo mio aun no sabes cuales son tus tres montañas?

SI DIJO EL JOVEN obviamente son trabajo dinero amor!!!

VEO QUE NO LO SABES AUN dijo el viejo de nuevo PERO SI YA TE LO DIJE!!!! grito el joven

bien, si son esas porque no las escalas?

porque no se como hacerlo? dijo el joven no se donde empezar, no se que hacer......

el viejo con una sonriza tierna como de padre que ve a su hijo humillado y perdido le dijo:

HIJO. PRIMERO QUE NADA LA MONTAÑA MAS DIFICIL Y MAS DURA QUE ENCONTRARAS EN LA VIDA SERA TRABAJO: TIENES QUE BUSCAR UNA MONTAÑA QUE TE OFREZCA RETOS, QUE SEA DIFICIL Y LA MAS COMPLICADA

para que dijo el joven ya mas interesado. ... PUES si es mas dificil sera mas cansado!!!

NO. DIJO EL budista. entre mas dificil te sea, mas apreciaras cada meta a la que llegues y cuando llegues a la cima te daras cuenta que estabas disfrutando escalar cada meta hasta llegar a la cima, que la cima se volvera tan simple cuando llegues a ella....la clave es el ascencso... y no la llegada. pues cuando llegas a ella te das cuenta de que no era tanta la cuestion como cuando estabas en el ascenso...

el joven se quedo callado y medito.... y que hay del amor..?

el amor es la segunda montaña es mas dificil aun pero se puede escalar tambien. y es la que menos atencion recibe pues creemos que por ser menos camino sera mas sencilla...

y la ultima.... dinero! pues no, no es dinero es trascendencia que es la union de la la primera y la segunda..

el joven perplejo dijo... pero yo no puedo subirlas todas!!!!!


el viejo alistandose para bajar le dijo. NO ES NECESARIO SUBIRLAS TODAS. SOLO SUBE LA DE LA TRASCENDENCIA....

el joven sumamente incomodo dijo PERO SI ES LA MAS GRANDE!!!!!


Y EL VIEJO LE DIJO....cuando empiezes a escalar la montañana laboral, automaticamente inicia tambien a escalar la montaña del amor.... recuerda son la suma de ambas las que tienes que vivir para llegar a trascender y trascender significa ni mas ni menos...... ALCANZAR EL GOZO MIENTRAS SE ESCALA Y NO CUANDO LLEGUES A LA CUMBRE.

En resumen
dile a tu chico que lo que el tiene es miedo de empezar a escalar SUS MONTAÑAS. EL AMOR NO ES UNA CUESTION COMPLICADA SINO DE PERSPECTIVAS

PREGUNTARSE ¿PARA QUE? PORQUE? A DONDE? Y CON QUIEN ES LA CUESTION Y CUANDO SE TIENE CLARO LO QUE SE QUIERE Y NO SE QUIERE LO DEMAS RESULTA FACIL!!!

AHORA ANALIZO TU CASO

A
an0N_734262299z
17/12/07 a las 15:11
En respuesta a singh_7108939

En resumen
dile a tu chico que lo que el tiene es miedo de empezar a escalar SUS MONTAÑAS. EL AMOR NO ES UNA CUESTION COMPLICADA SINO DE PERSPECTIVAS

PREGUNTARSE ¿PARA QUE? PORQUE? A DONDE? Y CON QUIEN ES LA CUESTION Y CUANDO SE TIENE CLARO LO QUE SE QUIERE Y NO SE QUIERE LO DEMAS RESULTA FACIL!!!

AHORA ANALIZO TU CASO

Gracias!!
Muchas gracias por molestaros en leer mi mensaje y por responder.....aún queda gente dispuesta a echar una mano sin pedir nada a cambio....es reconfortante...

Respecto a lo mio........no se como actuar, quizá tengo miedo a afrontar el tema de frente.....

A
an0N_734262299z
17/12/07 a las 19:31

Más consejillos......
Por favor necesito vuestros consejos......estoy hecha un lio..

Gracias, besos

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 13:36
En respuesta a singh_7108939

En resumen
dile a tu chico que lo que el tiene es miedo de empezar a escalar SUS MONTAÑAS. EL AMOR NO ES UNA CUESTION COMPLICADA SINO DE PERSPECTIVAS

PREGUNTARSE ¿PARA QUE? PORQUE? A DONDE? Y CON QUIEN ES LA CUESTION Y CUANDO SE TIENE CLARO LO QUE SE QUIERE Y NO SE QUIERE LO DEMAS RESULTA FACIL!!!

AHORA ANALIZO TU CASO

Gracias y feliz navidadddddd a todos!!!
Queria daros las gracias a todos, a todos los que habeis contestado mi post y a todos los que escribis en este foro y ospreocupais de los problemas y preocupaciones de otras personas sin esperar nada a cambio..........es muy grande esa generosidad y dice mucho de vosotros como personas...

Respecto a lo mio.....agradecería que siguieseis aconsejándome pues estoy confundida todavía.....han habido algunos avances aunque sigo confunddida y con dudas puesto que no hay nada claro...

Resumiendo para no contaros todo el rollo.....el otro dia quedamos a cenar y me dijo cosas como que si buscase a una chica seria yo porque tengo todas las cualidades que busca en una mujer, o que igual en el momento en que empezamos no era el momento y que si me hubiese conocido ahora igual seria distinto, que piensa igual que cuando lo dejamos que le gusto mucho pero que su vida ahora es complicada, pero que le hago plantearse sus sentimientos y plantearse muchs cvosas, sobre lo que quiere y necesita.....y muchos comentarios así......tambien como que yo le veo muy lanzado y tal pero que en el momento en el que tiene qu ereaccionar o tomar alguna decisión , lanzarse vamos, es muy tímido y no se atreve.........no se cosas asi.....que piensan ustees??? creen que merece la pena seguir luchando por este sagi?? ven posibilidades?? algún sagi se siente identificado?? creen que se está planteando algo?? .........aysssss


Mil gracias por su tiempo y........FELIZ NAVIDAD a todos.GRACIASSSS

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 13:37

Gracias y feliz navidadddddd a todos!!!"


Queria daros las gracias a todos, a todos los que habeis contestado mi post y a todos los que escribis en este foro y ospreocupais de los problemas y preocupaciones de otras personas sin esperar nada a cambio..........es muy grande esa generosidad y dice mucho de vosotros como personas...

Respecto a lo mio.....agradecería que siguieseis aconsejándome pues estoy confundida todavía.....han habido algunos avances aunque sigo confunddida y con dudas puesto que no hay nada claro...

Resumiendo para no contaros todo el rollo.....el otro dia quedamos a cenar y me dijo cosas como que si buscase a una chica seria yo porque tengo todas las cualidades que busca en una mujer, o que igual en el momento en que empezamos no era el momento y que si me hubiese conocido ahora igual seria distinto, que piensa igual que cuando lo dejamos que le gusto mucho pero que su vida ahora es complicada, pero que le hago plantearse sus sentimientos y plantearse muchs cvosas, sobre lo que quiere y necesita.....y muchos comentarios así......tambien como que yo le veo muy lanzado y tal pero que en el momento en el que tiene qu ereaccionar o tomar alguna decisión , lanzarse vamos, es muy tímido y no se atreve.........no se cosas asi.....que piensan ustees??? creen que merece la pena seguir luchando por este sagi?? ven posibilidades?? algún sagi se siente identificado?? creen que se está planteando algo?? .........aysssss


Mil gracias por su tiempo y........FELIZ NAVIDAD a todos.GRACIASSSS

N
nelly_8587619
27/12/07 a las 16:58

Intento enviarte un mensaje privado y se cuelga
seguiré intentando!

N
nelly_8587619
27/12/07 a las 17:04

Da igual te lo cuelgo acá
hola guapa!
gracias por prestar atención a mi post y contestarme tan rápido.
Mira, yo sinceramente no había prestado atención a la personalidad de sagitario hasta que me asomé al foro por casualidad y empezé a ver que había ciertas características que reconocía en mi chico. Al mismo tiempo, soy una cancer 100%, y como me conozco muy bien al comenzar esta relación tenía el firme propósito de no caer en los "vicios" propios de nuestro signo. Sencillamente intuia que de esa manera no funcionaría. No soy una experta en el tema y solo te puedo decir lo que me sale leyendo tu post en base a mi experiencia.
Cuando nos conocimos los dos íbamos a pasarlo bien, estaba todo muy claro (yo estuve en pareja 10 años, me separé hace 2 y medio y despues de un largo período de ostracismo me asomé al mundo y no quería nada serio con nadie, por lo que solo quería buenos amigos para pasar un buen rato). Fue en la misma noche que no pudimos dejar de hablar y de mirarnos y todo nos envolvió muy intensamente y no pudimos dejarlo, fue enamoramiento puro y repentino.
Entonces fue cuando él me contó que lo que le pasaba era muy raro porque en las últimas relaciones siempre comenzaba el encuentro diciendo que no quería nada comprometido porque ni se sentía preparado ni sentía que era el momento para restarle energía a sus otras cosas.
Claro que lo nuestro vendría as er como la excepción a la regla, entiendes? En lugar de disculparnos por no profundizar, nos disculpábamos por habernos enamorado y querer algo serio.
Pero si yo no fuese la persona que le desarmó, dudo que hubiera siquiera considerar el cambiar de idea con tener una relación (tal vez el hecho que yo tampoco quisiera tuvo algo que ver...no lo sé)
Por lo que cuentas de sus atenciones y cosas bonitas que te dice parece ser un rasgo de los sagis...pero el que más me parece que los identifica es el de la sinceridad (casi bruta, pero sinceridad total, al menos en mi caso)...por eso yo te diría que escuches lo que te dice, que es ese el mensaje.
Tu eres cancer, y es probable que (como yo) cuando dices vete estás esperando que se quede, cuando dices no quiero nada estás esperando una luz verde...pero por lo que vi hasta el momento ellos son totalmente frontales, sin vueltas, sin mareos.
Creo que solo tu lo sabes bien porque han hablado mirándose a los ojos, pero por mucha cosa linda que diga, lo importante es lo que deja claro, y es que no quiere apostar a una relación.
No sé que mas puedo decirte, espero que mi mensaje te sirva de algo...muchasssssss graciasssss por haber leído el mío.... beso grande y cuidate!

A
an0N_734262299z
28/12/07 a las 13:55
En respuesta a nelly_8587619

Da igual te lo cuelgo acá
hola guapa!
gracias por prestar atención a mi post y contestarme tan rápido.
Mira, yo sinceramente no había prestado atención a la personalidad de sagitario hasta que me asomé al foro por casualidad y empezé a ver que había ciertas características que reconocía en mi chico. Al mismo tiempo, soy una cancer 100%, y como me conozco muy bien al comenzar esta relación tenía el firme propósito de no caer en los "vicios" propios de nuestro signo. Sencillamente intuia que de esa manera no funcionaría. No soy una experta en el tema y solo te puedo decir lo que me sale leyendo tu post en base a mi experiencia.
Cuando nos conocimos los dos íbamos a pasarlo bien, estaba todo muy claro (yo estuve en pareja 10 años, me separé hace 2 y medio y despues de un largo período de ostracismo me asomé al mundo y no quería nada serio con nadie, por lo que solo quería buenos amigos para pasar un buen rato). Fue en la misma noche que no pudimos dejar de hablar y de mirarnos y todo nos envolvió muy intensamente y no pudimos dejarlo, fue enamoramiento puro y repentino.
Entonces fue cuando él me contó que lo que le pasaba era muy raro porque en las últimas relaciones siempre comenzaba el encuentro diciendo que no quería nada comprometido porque ni se sentía preparado ni sentía que era el momento para restarle energía a sus otras cosas.
Claro que lo nuestro vendría as er como la excepción a la regla, entiendes? En lugar de disculparnos por no profundizar, nos disculpábamos por habernos enamorado y querer algo serio.
Pero si yo no fuese la persona que le desarmó, dudo que hubiera siquiera considerar el cambiar de idea con tener una relación (tal vez el hecho que yo tampoco quisiera tuvo algo que ver...no lo sé)
Por lo que cuentas de sus atenciones y cosas bonitas que te dice parece ser un rasgo de los sagis...pero el que más me parece que los identifica es el de la sinceridad (casi bruta, pero sinceridad total, al menos en mi caso)...por eso yo te diría que escuches lo que te dice, que es ese el mensaje.
Tu eres cancer, y es probable que (como yo) cuando dices vete estás esperando que se quede, cuando dices no quiero nada estás esperando una luz verde...pero por lo que vi hasta el momento ellos son totalmente frontales, sin vueltas, sin mareos.
Creo que solo tu lo sabes bien porque han hablado mirándose a los ojos, pero por mucha cosa linda que diga, lo importante es lo que deja claro, y es que no quiere apostar a una relación.
No sé que mas puedo decirte, espero que mi mensaje te sirva de algo...muchasssssss graciasssss por haber leído el mío.... beso grande y cuidate!

Muchas gracias
Muchas gracias guapa, y un besazoooooo

J
jamie_5139035
20/3/09 a las 17:04

Soy cancer
Quiero mucho a las sagitarianas, son especiales, claro tienen lo suyo y si lo hacen a uno enojar pero despues regresan y otra vez, pero ahi estamos, estoy aprendiendo mucho aqui de ellas y gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram