Foro / Astrología y Tarot

Help confundida con un piscis

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:14
N
nabila_5871097
5/5/10 a las 21:57

Se suponia que esto no debia pasarme a estas alturas de mi vida, profesionista, establecida. Sin embargo sucedio. Hace un año aprox. conoci por internet a un Piscis. nuestra relacion fue amistad simple, tipica charla de dos personas que coinciden, despues se fue haciendo mas confidente, contarme sus problemas, sus desamores su interes en encontrar a alguien con quien tener una relacion seria y su miedo a salir herido de una relacion. Realmente no me interesaba este Piscis pero me intrigaba enormemente, pasando los meses el empezo a intentar mas acercamien to emocional diciendome que le podria ser le hombre dem i vida pero que yo no me habia dado cuenta aun.... , algunas veces llego un poco ebrio a su casa y se conectaba me decia k yo le interesaba y llego a engancharme algunas veces pero al dia siguiente decia no recordar nada , tuvimos algunas discuciones por esa razon e incluso llegamos a bloquearnos. Pero siempre regresabamos a hablar , nos extrañabamos, en ese entonces pero cuando empece a salir con alguien mas el Piscis dejo de hablarme totalmente por semanas. En diciembre volvi a buscarlo y pasamos semanas enteras hablando y mirandonos a los ojos.. En enero el empezo a intentar acercarse mas decia que yo le importaba que necesitaba estar mas cerca de mi y me preguntaba que hariamso con la distancia que hariamso con los sentimientos, yo quise mantener las cosas ne calma y bueno el mes de febrero fuero naltibajos hablabamos nos dabamos celos ambos el me platico de una chica que lo presionaba porque decia estar enamorada de el.. y recuerdo que me dijo .. no me interesa esta chica... contigo todo fluye tan natural.. tu me haces tan feliz... .hace unas semanas aproveche un viaje para llegar cerca de la ciudad donde le vive. (mas de 8000 km de distancia de mi pais). El viajo varios km (400) para verme.. fueron los dias mas maravillosos de nuestras vidas.. exceso de ternura, emocionalmente conectados, locos el uno por el otro.. el sexo no fue muy bueno y el me lo dijo muchas veces ... no tiene mucha experiencia con las mujeres , incluso antes de mi solo hubo alguien mas (incluso se disculpo por su falta de destreza)... al final a mi regreso fueron semanas deestar en contacto ypreguntarnos que hacemos.. seguimos de amigos o que..no parabamos de extrañarnos de hablar... horas y horas... pero despues de nuevo un alejamiento.. Hace unas semanas me empece a sentir desesperada por ese alejamiento.. incluso le reclame ya habiamos tenido situaciones similares en el pasado 2 reclamos anteriores.. y el me dio explicaciones como l oharia cualquier pareja de novios. La semana pasad dije.. ya basta ... le hable y le dije tranquilamente.. Estoy enamorada de ti.. y el me dijo.. Yo no... me senti tan tonta me deprimi muchisimo, pero el me dijo que no sabia lo que podia pasar mañana que no queria que me alejara de el, ya muchas ocasiones anteriores me hizo prometerle que no lo dejaria. El punto es que hemos seguido hablando despues de mi declaracion, no hemos tocado el punto el es una buena persona lo se, lo conozco, pero no se porque muy dentro de mi siento que no me dijo la verdad co nrespecto a sus sentimientos. . El se pone celoso cuando hablo de algun amigo o incluso de algun artista que me gusta . pero no entiendo su actitud no se ya si me quiere o solo esta jugando. no se si retirarme o invertirle mas a esta pseudorelacion es muy extraño sentirme asi sin saber que hacer....... Que opinan??

Ver también

N
nabila_5871097
5/5/10 a las 22:16

Re
Olivde aclarar que durante todo el tiempo el ha sido quie nha estado intentando ver mas alla de nuestra amistad, buscando señales preguntandome mis sentimientos todo el tiempo, queriendo saber hacia donde vamos y que vamos a hacer con nuestras vidas., y yo jamas le habia dicho que lo queria hasta hace unos dias.... Por ahora mes estoy distanciando un poco pero n ose si es l ocorrecto. no l oevito simplemente ya no me conecto tanto como lo hacia antes

D
digna_6043180
7/5/10 a las 2:34
En respuesta a nabila_5871097

Re
Olivde aclarar que durante todo el tiempo el ha sido quie nha estado intentando ver mas alla de nuestra amistad, buscando señales preguntandome mis sentimientos todo el tiempo, queriendo saber hacia donde vamos y que vamos a hacer con nuestras vidas., y yo jamas le habia dicho que lo queria hasta hace unos dias.... Por ahora mes estoy distanciando un poco pero n ose si es l ocorrecto. no l oevito simplemente ya no me conecto tanto como lo hacia antes

Uuuuuffff complicado......
el es piscis???? me da la sensacion de un hombre super independiente, inmaduro, y hasta mentiroso.......... yo soy piscis y te aseguro 100%% que yo soy capaz de olvidarme de mi vida en mi pais por ir y estar con mi amor.......porque cuando piscis se enamora lo da todo...claramente el te lo dijo , no esta enamorado.....y se le nota.....ademas sacar celos??? perdoname pero creo que son lo bastante maduros para saber que eso no se hace y perjudica cualquier relacion....yo tengo 21 años y lo se de sobra....a nosotros los piscis nos cargan los celos...sufrimos....nos pasamos grandes peliculas que nos hacen daño...tal vez podrias mmmm haber sido mas suave a lo mas diciendo que habia alguien rondandote que te molestaba.....y el piscis habra querido defenderte y protejerte pero bueno no sucedio....pero sabes yo estoy en una situacion super parecida a la tuya pero solo respecto al tema de la distancia....pero creo que tienen que ser mas maduros,no se en que etapa de la vida estas tu y no se en que etapa esta el....puede que tu quieras estabilizarte y el no.....o viceversa.....y si el no quiere estabilizarse mmmmmm y tu si, creo que no hay nada que hacer ahi amiga linda, tu tienes que valorarte por sobre todas las cosas y tu tienes el mando no el! ten seguridad aqui tu decides no el....asi que mmmmm piensalo bien....y estas segura que lo conoces bien??? es que en una relacion de pareja mmmmm no deberian haber eso de sacarse celos en lo personal es algo que no transo y me desiluciono facil de la persona es que es una actitud muy infantil y eso de que el se pone celoso hasta de los cantante que te gustan es netamente pura inseguridad , no muy atractivo, mi ex era piscis, por algo es ex........y tenia doble cara...que bueno que la conoci a tiempo y lo bueno es que yo no estaba enamorada de el....pero ve con cuidado...la desicion la tienes tu........pero mmm yo creo que si ya no se enamoro ya no lo hizo........por lo general el pisciano se enamora inmediatamente .....siento yo que el no quiere nada contigo.......que edad tienen???para el e sun juego.......
estoy segura que encontraras a alguien y te reiras de esta situacion pero el pisciano este no quiere nada serio solo esta jugando

un abrazo!

A
an0N_887624499z
8/5/10 a las 12:52
En respuesta a digna_6043180

Uuuuuffff complicado......
el es piscis???? me da la sensacion de un hombre super independiente, inmaduro, y hasta mentiroso.......... yo soy piscis y te aseguro 100%% que yo soy capaz de olvidarme de mi vida en mi pais por ir y estar con mi amor.......porque cuando piscis se enamora lo da todo...claramente el te lo dijo , no esta enamorado.....y se le nota.....ademas sacar celos??? perdoname pero creo que son lo bastante maduros para saber que eso no se hace y perjudica cualquier relacion....yo tengo 21 años y lo se de sobra....a nosotros los piscis nos cargan los celos...sufrimos....nos pasamos grandes peliculas que nos hacen daño...tal vez podrias mmmm haber sido mas suave a lo mas diciendo que habia alguien rondandote que te molestaba.....y el piscis habra querido defenderte y protejerte pero bueno no sucedio....pero sabes yo estoy en una situacion super parecida a la tuya pero solo respecto al tema de la distancia....pero creo que tienen que ser mas maduros,no se en que etapa de la vida estas tu y no se en que etapa esta el....puede que tu quieras estabilizarte y el no.....o viceversa.....y si el no quiere estabilizarse mmmmmm y tu si, creo que no hay nada que hacer ahi amiga linda, tu tienes que valorarte por sobre todas las cosas y tu tienes el mando no el! ten seguridad aqui tu decides no el....asi que mmmmm piensalo bien....y estas segura que lo conoces bien??? es que en una relacion de pareja mmmmm no deberian haber eso de sacarse celos en lo personal es algo que no transo y me desiluciono facil de la persona es que es una actitud muy infantil y eso de que el se pone celoso hasta de los cantante que te gustan es netamente pura inseguridad , no muy atractivo, mi ex era piscis, por algo es ex........y tenia doble cara...que bueno que la conoci a tiempo y lo bueno es que yo no estaba enamorada de el....pero ve con cuidado...la desicion la tienes tu........pero mmm yo creo que si ya no se enamoro ya no lo hizo........por lo general el pisciano se enamora inmediatamente .....siento yo que el no quiere nada contigo.......que edad tienen???para el e sun juego.......
estoy segura que encontraras a alguien y te reiras de esta situacion pero el pisciano este no quiere nada serio solo esta jugando

un abrazo!

Aclara eso...
por lo general, el pisciano se enamora inmediatamente?

D
digna_6043180
8/5/10 a las 22:00

Lamento defraudarte
psicis homre es mas empalagoso que la mujer piscis y muy dependiente emopcionalemnte lo digo por experiencia....pero todo depende de si hay amor o no...yo no estaba enamorada asi que no era dependiente..el si....

D
digna_6043180
8/5/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_887624499z

Aclara eso...
por lo general, el pisciano se enamora inmediatamente?

Si
aunque asi como rapido nos enamoramos rapido nos desenamoramos pero todo depende la persona...yo me enamore perdidamente de mi ex capricornia y me costo un muuundo olvidarlo! por eso todo depende de la persona!

D
digna_6043180
8/5/10 a las 22:03

Un consejo
si lo quieres tener en tu mano, dale una de cla y otra de arena
no nos buskes no nos tomes atencion...somos masoquistas eso es como la muerte para nosotros...my ex piscis estaba encima mio todo el tiempo sin mi no hacia nada hasta le tenia que gritar que me diera espacio y que fueese mas duro conmigo..... por eso se mas dura con el veraz que quizas vuelve...pero cuano amamos nosotros damos todo en buena manera sion celos sin presionar sin nada

A
an0N_887624499z
9/5/10 a las 13:37
En respuesta a digna_6043180

Si
aunque asi como rapido nos enamoramos rapido nos desenamoramos pero todo depende la persona...yo me enamore perdidamente de mi ex capricornia y me costo un muuundo olvidarlo! por eso todo depende de la persona!

Asi que...
¿podría ser que un chico piscis tenga miedo a dejarse llevar en sus sentimientos para no "depender emocionalmente" de esa persona y luego ser rechazado o que salga mal esa historia de amor?

osea que mas que el miedo al rechazo, sería mas bien miedo a enamorarse perdidamente y sufrir despues si luego no funciona la relación... ¿o miedo a que esa persona "se asuste" de esa dependencia emocional que pueda tener hacia ella y salga por patas, le abandone...?

darkness ¿crees que existe la posibilidad de que ese chico piscis estuviese enamorandose, pero ese miedo le frena y no se deja llevar?

gracias

D
digna_6043180
9/5/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_887624499z

Asi que...
¿podría ser que un chico piscis tenga miedo a dejarse llevar en sus sentimientos para no "depender emocionalmente" de esa persona y luego ser rechazado o que salga mal esa historia de amor?

osea que mas que el miedo al rechazo, sería mas bien miedo a enamorarse perdidamente y sufrir despues si luego no funciona la relación... ¿o miedo a que esa persona "se asuste" de esa dependencia emocional que pueda tener hacia ella y salga por patas, le abandone...?

darkness ¿crees que existe la posibilidad de que ese chico piscis estuviese enamorandose, pero ese miedo le frena y no se deja llevar?

gracias

Es un poco complicado
somos muy dificiles de entender porque somos muy emocionales y somos algo cambiantes......pero yo con los signos de tierra tengo una alta atraccion de inmediatamente!! vas bien! pero mmmm mira tengo amigos piscis y ellos siempre tienen dos posturas: la primera es que les da lo mismo sufrir porque les gusta arriesgarse y saber que lo intentaron......la segunda es exactamente lo que tu dices....a veces tenemos miedo de demostrar lo que sentimos porue no queremos ser mmmm muy cargantes y escondemos esa parte...yo ahora mismo tengo muchisisismas ganas de deostrar lo que siento y es que los piscianos somos muy cariñosos pero me gusta un geminis que no les gusta eso asi que estoy volviendome loca....pero un consejo deberias hablar con el somos muy extraños podemos pensar miles de cosas y nunca lo sabras.....al menos yo nunca he tenido miedo de enamorarme perdidamente siempre lo intento....habla con el dile lo que sientes solo asi sabras la verdad! suerte!

A
an0N_887624499z
9/5/10 a las 21:48
En respuesta a digna_6043180

Es un poco complicado
somos muy dificiles de entender porque somos muy emocionales y somos algo cambiantes......pero yo con los signos de tierra tengo una alta atraccion de inmediatamente!! vas bien! pero mmmm mira tengo amigos piscis y ellos siempre tienen dos posturas: la primera es que les da lo mismo sufrir porque les gusta arriesgarse y saber que lo intentaron......la segunda es exactamente lo que tu dices....a veces tenemos miedo de demostrar lo que sentimos porue no queremos ser mmmm muy cargantes y escondemos esa parte...yo ahora mismo tengo muchisisismas ganas de deostrar lo que siento y es que los piscianos somos muy cariñosos pero me gusta un geminis que no les gusta eso asi que estoy volviendome loca....pero un consejo deberias hablar con el somos muy extraños podemos pensar miles de cosas y nunca lo sabras.....al menos yo nunca he tenido miedo de enamorarme perdidamente siempre lo intento....habla con el dile lo que sientes solo asi sabras la verdad! suerte!

Mas de una vez....
le he comentado que lo noto "frio", "contenido"... y le he preguntado ¿es que no te gusto, verdad? y me ha contestado que él en verdad es muy cariñoso y romantico, y que piensa que lo aborrecería...

por otra parte, lo de que tenga miedo a sufrir, eso no me lo ha dicho tal cual pero yo intuyo que sí, porque no le fue muy bien en su anterior relación y de hecho, ha tardado en estar con alguien (yo) 6 años...

lo que sí me pide continuamente es calma, que vayamos poco a poco...

gracias por contestar darkness tus opiniones son muy interesantes

D
digna_6043180
11/5/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_887624499z

Mas de una vez....
le he comentado que lo noto "frio", "contenido"... y le he preguntado ¿es que no te gusto, verdad? y me ha contestado que él en verdad es muy cariñoso y romantico, y que piensa que lo aborrecería...

por otra parte, lo de que tenga miedo a sufrir, eso no me lo ha dicho tal cual pero yo intuyo que sí, porque no le fue muy bien en su anterior relación y de hecho, ha tardado en estar con alguien (yo) 6 años...

lo que sí me pide continuamente es calma, que vayamos poco a poco...

gracias por contestar darkness tus opiniones son muy interesantes

Aaaaaaaaaaaahhhhhh
entonces tu ya le habias dicho tus sentimientos??? eso no lo habia entendido.......sip...puede ser.....pero sabes?? no lo se...yo hablo por opinion personal....a veces cuesta olvidar a alguien a quien se amo.....quizas ese el el problema de el....aun no olvida a la otra chica y mientras ella no este del todo fuera....el no podra estar con nadie.....pero si nos enamoramos de vdd no nos importa haber empezado una nueva relacion si terminamos otra hace poco....el amor cuando toca la puerta lo hace.....pero te puedo aconsejar que si...escuchalo...ve lento.....con nostros mucha paciencia e ir lento.......porque nos pensamos mucho las cosas.....somos como niños.....ayudalo a superar la pena de amor.....se su amiga primero.....nada de celos! por favor eso es como suicida! y dale apoyo , una de cal y otra de arena y te ira super!! hale saber que puede contar contigo
cuando quieras te puedo dar mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir