En respuesta a an0N_583084699z
Hola...
querida escorpiana, yo considero que a los escorpianos que salen con taurinos o taurinas, el karma que se les ha impuesto es ...APRENDER A SER PACIENTES.. ...y en nuestro caso, aprender a vivir con sus altas y bajas en el humor...jaja!!
Mi consejo es que sigas adelante,....tenle paciencia,.....si el da muchas vueltas, es porque necesita estar seguro de ti, antes de lanzarse con todo,...pero te aseguro que si tu le das esa seguridad emocional, se dara al 100%,.... Tambien creo que la distancia y el tiempo pueden llegar a estar influyendo en tu chico tauro, ........pero pues busquen otros medios,....y mantengan el contacto..
De veraz, ten paciencia,..... La relacion escorpio- tauro, es de lo mas excitante y bonita que puedes vivir......
Cariños,abby
Gracias!
Muchas gracias por el consejo Abby. De momento lo que estoy haciendo es ser paciente con él y ponerle un poquito celoso para ver si se espabila porque es muy raro estar con un chico y verle tan poco. Parece que valora mucho su trabajo y que todo está por encima de mi. Hace unos días le dije que no podía seguir con esta relación a distancia y me dijo que no quiere perderme y que le de una oportunidad y se la he dado, espero que valga la pena pero bueno desde entonces no he vuelto a quedar con él, solo hemos hablado por mensajes. Me da rabia que tambien sea tan timido, que le cueste tomar la iniciativa y que sea taaaaan lento en todo. yo soy todo lo contrario y antes que seguir asi, me dan ganas de dejarle porque me está afectando en otros ambitos de mi vida. HAce unos dás me hizo un comentario que me dolio: la semana que viene, te hago una visita... Como me tomo eso??? parece que va a ver al perro o a su abuela del pueblo jaja. me rio por no llorar. No se para que kiere estar conmigo si no ns vemos. A ver como acaba la historia, xq cdo estoy con el me siento super bien y parece que el tambien, la verdad que si, que la relacion escorpio tauro en todo funciona muy bien lo unico que no entiendo es su forma de actuar...
besos