Foro / Astrología y Tarot

Virgo confundida??

J
jordy_9386194
10/2/11 a las 23:05

Hola!
soy nuevo en este foro y decici postear porque necesito ayuda!!
estoy bastante mal una chica virgo que me encantaa!!

Les cuento un poco mi historia, se trata de una compañera de trabajo..

ella esta de novia, tenia su vida planificada con esta persona y me cuenta que se empezo a aburrir y dudar de todo lo que tenia..
de hecho en tiempo de definicion con su novio es cuando mas se desespero..

es cuando se fija en mi... y sin quererlo me empezo a buscar, mandar mensajes, tratar de organizar cosas...

La verdad q logro lo que queria, la pasamos muy bien, paso todo lo que tenia que pasar..

Yo ahora la verdad que quiero estar con ella, pero el lazo que tiene con su novio es fuerte pero desde donde me cuenta es por una cuestion de indecision... de perder todo lo construido... de miedo al compromiso..

segun ella ahora no le pasa mas nada con su novio, ahora estan a la distancia, pero duda.. si termina.. si vuelve.. q va a pasar..

a todo esto sabe que conmigo esta todo bien, pero yo nunca le dije exactamente que queria con ella...

tengo la mala o buena suerte que me cuanta todo, y si indago hasta con lujos de detalles.. jaja pero es lo que tambien me pone mal porque estoy viendo que si bien ella en el fondo sabe que va a terminar tambien lo duda lo mide.... y ya se me esta haciendo largo... ahora estamos sin contacto porque se sentia mal por la situacion y queria resolverla de alguna manera... seguimos hablando...ahorita lo pidio un tiempo..

tengo la impresion y me duele que me este usando de prueba.. para ver que siente por el.. es muy feo...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram