Foro / Astrología y Tarot

Confundida con un tauro

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 7:00
R
rahama_7234603
29/12/13 a las 20:23

weno me tiene muy confundida por que .weno yo lo conoci en mi trabajo pero cuando lo conoci no me la atencion por que no era de mi gusto y era mucho mayor que yo el tiene 37 y 21 y el tauro , pero a mi me gusto otro compañero de trabajo que es capricornio pero el es muy mujeriegol no quiere nada serio con nadie e y yo le conte a mi compañero de trabajo que me gustaba el, y mi compañera les dijo a todos y me gustaba weno con el niño que me gustaba solo pinchamos una vez y yo quede mas enamorada de el y el tauro lo sabia weno ya habia pasado mas de un año y yo le dije al tauro que era virgen y hay me empezo a coquetiar y yo le deje y hay se me empezo a dejar de gustarme mi compañero de trabajo y yo me entregue al tauro por era muy tierno conmigo y cariñoso era diferente al capricornio pero el tauro me mintio x k me dijo que no estaba con su señora y yo le crey .weno luego de eso yo un dia que estaba sola con el capricornio lo invite a tomar una chela y el acepto cuando estaba tomado me empezo a preguntar si yo era virgen y yo solo me reia (por que el no sabio lo que yo tenia con mi tauro ni tampoco que me habia entregado a el ) y no le dije nada luego de seguir tomando llegaron unos amigos y nos fuimos a carretear y terminamos en un motel y esto se volvio a repetir fueron 3 veces .weno y despues de eso se entero mi tauro y me dijo que yo era una mentirosa y que ahora no me creia nada y yo le dije que el no me podia decir nada por que tiene señora y ahora cada vez que descutimos me lo saca en cara y luego me dice que le da lo mismo que yo soy una mujer soltera y no tngo por que darle explicaciones a el pero la otra vez sali con mis compañeros de trabajo a un cumpleaño y ese dia se fue temprano y estabamos enojados y yo pinche con un mino en esa fiesta gual me lo saco en cara y luego dice que le da lo mismo . el me dice que yo le gusto y yo encuentro que solo me quiere para la cama por que al principio estabamos siempre juntos siempre me iva a ver ahora ya no es lo mismo y ahora encuentro que yo lo quiere mas y creo que estoy enamorada de el y no me importa otro hombre pero encuentro q ya me quiere solo me busca y terminamos en un motel siempre . ¿ que puedo hacer lo dejo o no se pero me va a costar dcm dejarlo creo ???
necesito consejos urgente !!!!!!!!

Ver también

M
mrabih_5688889
29/12/13 a las 22:57

Estas en lo cierto
Hola que tal. Cómo un tauro te digo que solo te quiere para la cama.

A
an0N_857853299z
1/1/14 a las 7:00

Fue
Ignoralo ... Porque si! Sólo te busca para eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir