En respuesta a irina_5392454
Agradecería alguna ayuda.
Hace un par de semanas conocí a un piscis por internet. Él vive en Zaragoza y yo en Valencia.
Parecemos estar hechos el uno para el otro. Yo soy chica leo y no soy para nada el prototipo leo que se describe normalmente, orgullosa, posesiva, mandona, autoritaria, centro de atención... para nada! Yo soy todo dulzura, pasión, ternura, sensibilidad a más no poder, soñadora, comprensiva y tímida. Debería haber sido una piscis, no sé jaja.
Bueno el tema es que hemos hablado por email y teléfono únicamente, apenas hemos empezado a conocernos. Él es un encanto, dulce romántico, sensible, inteligente, soñador, el hombre perfecto.
El otro día me invitó a ir a su casa y quedarme allí un día, para conocerlo a él. Yo, le dije que no podía ir porque no podía asumir ese gasto ahora que no tenía trabajo y se ofreció a encargarse él de todo y me pidió por favor que dejara que me invitara. Yo me negué, porque no soy así, me sabe fatal que tengan que invitarme no sé, me da verguenza.
Él me dijo que ahora no podía venir donde yo vivo porque su madre está delicada y está a su cuidado.
En fin, todos los días nos mandamos varios emails, cortitos, comentando cositas y tal. El jueves pasado le contesté a uno de sus emails y ya no me volvió a contestar. El sábado le mandé un sms, simplemente para decirle que me acordaba de él. Yo soy así, a veces me cuesta no ponerme en contacto aunque sea para decir "ey, me acuerdo de ti". No me respondió.
El lunes le envié un email preguntando si esta molesto conmigo? Me respondió en seguida diciendo que no para nada, y que sentía haber estado ausente. En ese mismo email me volvió a invitar a su casa. Le argumenté lo mismo. Y me contestó que por favor lo dejara invitarme que él se hacía cargo encantado.
Le contesté y le dije que posiblemente en un par de semanas pudiera ir, pagándalo yo, que él no se preocupara. En el mismo email le pregunté si estaba bien, porque lo había notado muy distante. No sé cómo explicarlo pero soy super intuitiva y por cómo escribe alguien ya puedo adivinar si le pasa alguna cosa.
El caso es que hace casi tres días y ni me contesta.
No lo entiendo. De verdad que no.
Son así de raros? No sé, yo si estoy a gusto hablando con alguien no dejo de enviar emails así porque sí. Aunque no sea todos los días, pero doy señales.
Hoy le he llamado pero no me ha cogido el telf y no me ha devuelto la llamada. Quería decirle si le vendría bien que fuera la próxima semana, le he mandado un email preguntándoselo y diciendo que como no había podido hablar con él se lo decía por escrito. También le decía que si todavía tenía interés en que nos conociéramos o que si el cambio de actitud era porque ya no queria saber de mí, que por favor me lo dijera.
Aún no me ha contestado.
Es que no lo logro entender, la verdad.
Alguna idea, ayuda?
Muchas gracias.
Cuando te sientes tan frustrada es bueno escuchar ideas de la gente.
Perdon
Me equivoqué de tema, no queria publicar mi comentario aquí y no sé cómo se borra! lo siento