Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis me tiene confundida (yo acuario)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 3:23
warda_6019055
warda_6019055
22/6/15 a las 23:37

Tengo 5 años de relación con un chico piscis, ha sido mi mejor amante, mi mejor relación, mi todo.

Esto empezó con muchos altibajos, cuando lo conocí estaba saliendo de una relación con otro chico y de verdad nos fue muy dificil estar juntos, pero el ir y venir (de mi parte) creo que fue lo que lo mantuvo interesado... Nos veiamos y salian chispas por todos lados, en lo sexual ni puedo describir su nivel de entrega y de fidelidad, fue muy insitente, me conquistó como no lo había hecho nadie... total que en ese momento no pudimos tener algo serio y nos apartamos por unos meses durante los cuales intenté (sin resultado) olvidarme de el.

El salió con un par de chicas, yo me enteré y JAMAS sentí celos de ningun tipo, era como si en el fondo supiera que era algo insignificante y que algun dia estariamos juntos...

Así fue, a los 8 meses nos volvimos a ver y chispas de nuevo, enseguida retomamos una relación esta vez seria, olvidamos el pasado y asi estuvimos 4 años... hasta hace 2 meses.

Viviamos juntos, teniamos planes de casarnos y hablabamos de ello con frecuencia... pero creo que la rutina nos ganó y tambien una cantidad de problemas economicos de su parte que creo que acabaron con su seguridad.... paso de decirme que me amaba y de lanzarme besos desde su moto a decirme un dia que se le habia acabado el amor y que habia conocido a una persona (un mes atrás) que no había pasado nada pero que eso ya significaba que ya no sentia nada por mi... de hecho me dijo que para el la vida es blanco o negro y yo solo pude reirme, de verdad piscis? blanco o negro... pero si tu vives en gris!!!

Bueno se ve muy decidido, a cortado todo contacto conmigo, le agradezco su honestidad en decirme lo de la otra chica que apenas conoce... y nuevamente NO SIENTO CELOS. lo amo mas que nada, pero esto parece mas una ilusion de pisciano en su maxima expresion, siento que se puso excusas para alejarme y que esta siguiendo un instinto... y lo peor es que está convencido de que está haciendo lo correcto, ya sabes como son los piscis, siguen su corazon sin detenerse a pensar mucho las consecuencias.

Yo sufro mucho, de verdad lo amo con locura, y no sufro por la otra chica para mi eso es lo mas insignificante, sufro porque siento que el esta en su pico mas alto de seguridad y por eso me aleja, el día que terminamos se veia muy culpable, sentimental, se le veia fatal... a los dos dias estaba convencido que esta era la mejor idea que habia tenido (terminar) y me dijo que veia todo con mucha madurez y que estaba asombrado de la claridad con la que veia lo que queria... (nuevamente me rei mucho para mis adentros) luego corto todo contacto conmigo, me ha eliminado de redes sociales, de todo... pero yo ya vivi esto, la diferencia es que fue hace 4 años y no eramos nada serio... siento que va a volver... siento que la indecision lo va a volver a atacar y va a regresar a buscarme....


Yo soy acuario ascendente Leo, eso me hace mas decidida y racional, quizas demasiado racional para el... pero no se que pensar de todo esto... Me gustaria la opinion de un chico piscis...

Gracias por leer.

Ver también

warda_6019055
warda_6019055
23/6/15 a las 13:33

Gracias pisciano
Yo no dudo de que me ame, yo concuerdo con tu manera de pensar, el mejor escape de sus problemas fue alejarse de mi... Yo estuve 6 meses apoyandolo económicamente y nunca lo hice sentir mal por eso al menos no con intención... Y ahora que? A mi me encantaría poder decir que esa no rs la persona para mi y que me olvido... Pero no puedo, es mi amor es con quien imagine familia, hijos, es mi todo, el es esa persona a la que llamo mi hogar asi viva debajo de un puente... Lo peor es que es tan inseguro sin motivo porque tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas si tan solo dejara de dudar de si mismo...

No supe ser otra compañera para el, no supe que mas hacer sino apoyarnos... No entiendo que necesitaba el de mi...

Y cuando se caiga solito de la nube? Volverá? A mi resulta increíble decir que se fue de mi vida para siempre, el tambien me amo y me ama como a nadie, no me preguntes como lo se, simplemente es asi... No puede mentir y menos acerca de sus sentimientos...

De verdad espero que recapacite, si tienes algun consejo para mi te lo agradeceria muchísimo...

Gracias

warda_6019055
warda_6019055
23/6/15 a las 21:59

Hola alice2802
Gracias por tus palabras, realmente yo tampoco quiero verme en esa situación de estar compitiendo con otra chica por el amor de alguien.

Yo ya estuve en esa posición de manera opuesta, me debatía entre dos chicos entre ellos este piscis, sin embargo la situación era diferente porque mi pareja me hizo mucho daño, y yo conocí a mi piscis y no pude avanzar la relación con el sino hasta después de meses de estar clara en mis sentimientos.

Pero aquí me queda una gran incertidumbre, nuestra relación venía bien y sin problemas, y el se va así sin asumir una responsabilidad sino que me corta de su vida de un día a otro... suena muy fácil pero por otro lado yo estoy segura de quien fui en su vida, y no creo que me olvide de un día a otro.

Pero cada ser es diferente, no si si cuando el regrese (si lo hace) yo quiera estar con el, mi intuición me dice que va a volver pero no me quiero aferrar a esa idea porque me hace daño...

solo espero que se de cuenta de que me está perdiendo y de que si valgo la pena... Me duele tanto que ahora mismo no lo vea.

warda_6019055
warda_6019055
25/6/15 a las 15:26

Gracias
Al mismo dia que me escribias esto, ocurrieron algunas cosas que siento han cambiado todo...

Primero gracias porque tu opinion me ha ayudado mucho a entender la situación y ciertamente creo que el esta huyendo de problemas y responsabilidades y que esta nueva persona representa algo donde su ego puede florecer otra vez porque no hay compromiso, no hay estabilidad y puede darse el lujo de dejar de pensar en problemas economicos etc.

El martes me enteré que no solo es definitivo que sale con otra persona, ya se llaman "novios", ya tienen fotos en redes sociales con etiquetas como #inlove...

Yo pudiese perdonar tanto pero a la vez esas demostraciones publicas para mi son una falta de respeto, por la cantidad de gente que hay en comun y aparte una imprudencia por completo porque uno no ventila relaciones que no saben a donde van...

Esta chica es una empleada de un local de alimentos, es joven y va publicando por el mundo que el le regalo un telefono y que por eso es el mejor novio del mundo... vamos, me duele, pero es decicion estar con alguien asi... yo soy una mujer trabajadora, emprendedora con ganas de algo serio y toda esta actitud de este cambio en el definitivamente me refuerza que no se merece estar conmigo, y mas importate aun, que yo no lo merezco a el...


Y no es facil escribirlo porque aun lo amo, y sé que el se siente claro y decidido... pero también se que el la va a pasar peor que yo cuando algun día se de cuenta de su error...

Por ahora vivo mi proceso de duelo y de dolor y asi debe ser para poder sanar. Espero que algun día alguien se de cuenta de mi valor y no me deje ir por una tonteria, sino que cada dia se levante queriendo estar conmigo y superar los problemas.

Gracias por leer.

A
an0N_853866199z
25/6/15 a las 19:00
En respuesta a warda_6019055

Gracias
Al mismo dia que me escribias esto, ocurrieron algunas cosas que siento han cambiado todo...

Primero gracias porque tu opinion me ha ayudado mucho a entender la situación y ciertamente creo que el esta huyendo de problemas y responsabilidades y que esta nueva persona representa algo donde su ego puede florecer otra vez porque no hay compromiso, no hay estabilidad y puede darse el lujo de dejar de pensar en problemas economicos etc.

El martes me enteré que no solo es definitivo que sale con otra persona, ya se llaman "novios", ya tienen fotos en redes sociales con etiquetas como #inlove...

Yo pudiese perdonar tanto pero a la vez esas demostraciones publicas para mi son una falta de respeto, por la cantidad de gente que hay en comun y aparte una imprudencia por completo porque uno no ventila relaciones que no saben a donde van...

Esta chica es una empleada de un local de alimentos, es joven y va publicando por el mundo que el le regalo un telefono y que por eso es el mejor novio del mundo... vamos, me duele, pero es decicion estar con alguien asi... yo soy una mujer trabajadora, emprendedora con ganas de algo serio y toda esta actitud de este cambio en el definitivamente me refuerza que no se merece estar conmigo, y mas importate aun, que yo no lo merezco a el...


Y no es facil escribirlo porque aun lo amo, y sé que el se siente claro y decidido... pero también se que el la va a pasar peor que yo cuando algun día se de cuenta de su error...

Por ahora vivo mi proceso de duelo y de dolor y asi debe ser para poder sanar. Espero que algun día alguien se de cuenta de mi valor y no me deje ir por una tonteria, sino que cada dia se levante queriendo estar conmigo y superar los problemas.

Gracias por leer.

Mm
Lamentablemente es lo que me figuraba aunque no me gusta opinar antes de que vieses algo asi porque se ve sigues enamorada y te podria hacer daño..para mi ni enfrentar problemas ni crisis ni economía. .no es la persona para ti y punto..con el tiempo veras que mereces otra cosa mejor. suerte

warda_6019055
warda_6019055
26/6/15 a las 14:47

Asi mismo
El signo puede definir rasgos de prersonalidad, pero las decisiones las tomamos con un nivel de consciencia donde la astrología no cabe.

Hoy con todo el dolor agradezco que solo se haya ido de mi vida, aprendi mucho y creci enormemente en estos 5 años, simplemente yo avance y el se quedó... En un momento fuimos iguales pero ya yo superé un nivel de compromiso que definitivamente el no supo asumir... Siendo asi, no es la persona que me conviene tener al lado.

El proceso de cambio es inevitable y en la vida las cosas que se van son para hacer espacio a cosas mejores, ya conseguiré a alguien que me impulse a mi a ser mejor persona y no que yo tenga que remolcar para que crezca...

Un abrazo

N
neiva_9951298
28/12/15 a las 3:23

Cómo va esta historia?
Apenas lo estoy leyendo y vi que es de junio. Yo soy acuario con novio piscis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram