Bueno, a este tauro lo conoci en octubre del 2011, por medio de una amiga,en su cumpleaños, el trabaja con su marido. Nos mandaron juntos a comprar una bebida y en el camino tuvimos "quimica", apostamos una tonteria, etc. A las dos semanas mi amiga me dio su numero y me dijo que le enviara un sms porque le habia dicho a su marido que yo le habia gustado, etc. Se lo envie y al tiempo salimos a tomar algo, hablo poco de su vida personal, solo temas superficiales, se lo notaba timido. Esa noche no paso nada. Al mes de no tenes noticias de el, mi amiga me dijo que habia perdido todos los contactos de su telefono y que le mandara un sms oootra vez. Asi lo hice, hablamos normal.. lo justo. Un fin de semana, fuimos a tomar algo, cuando me trajo empezo a hacerme chiste tontos y al final termino besandome. Despues de eso le siguieron varias salidas, hasta febrero que se desaparecio por completo. No respondia sms ni nada, igual no me gusta perseguir a nadie asique los que envie fueron como mucho dos. El punto es que le llame y me dijo que habia tenido problemas familiares y no se que. Nos volvimos a ver y obviamente yo estaba de mal humor por todo esto, asique no tuvo mas que soltar palabras. Me dijo que salia con alguien, que en realidad no salia, que no eran nada, que ella vivia en otra provincia, pero cuando venia se veian, a veces no, que cada uno hacia la suya,pero que no eran nada.. Se enredo solo en ese tema, al final no entendi si eran o no. Me dijo que lo que le habia pasado conmigo habia sido raro, que el estaba acostumbrado a estar solo y que una mujer como yo le prestara atencion fue raro, que empezaramos a salir, etc y que no queria hacerme daño. Me dijo que no iba a molestar mas.. despues de esa charla terminamos enredados en su coche, a puros besos, abrazos, caricias, etc. Al traerme a casa no me dejo bajar de su coche y me pregunto si volveria a verme algun dia.Se me tiro encima, me abrazo y me beso, Lo cual me confundio mas. Despues de eso seguimos saliendo.. hasta que una noche terminamos en un hotel.. y estaba como loco, pero al momento de hacer lo que tenia que hacer se echo atras y se quedo mirando el techo.. Estuvimos a besos y abrazos nada mas. Despues de eso, estuve un mes sin verlo.. no se si le dio verguenza o que. A todo esto yo no habia estado con nadie desde mi primera vez. Osea, hace 3 años. Tuvimos dos salidas mas y a la tercera otra vez terminamos en un hotel.. esta vez si tuvimos, se porto bien, en todo momento me preguntaba como me sentia, que si me dolia, que si paraba, que si seguia.. despues se durmio abrazado a mi. Cuando me trajo a casa me volvio a preguntar que si estaba bien, que lo importante era que yo estuviera bien, etc. En todo lo que he contado ya llevamos 6 meses de idas y vueltas. no entiendo que quiere, que busca, por que no deja de escribirme, por que me sigue confundiendo.. Despues de la noche del hotel.. (hace 3 dias) que no se nada, ni un sms, nada.. Tampoco le he escrito. Durante la semana no responde ni un sms y los fines de semana cuando tiene ganas (eso pienso) me manda un sms para salir o algo, realmente me molesta su actitud.. No se si esta jugando o que, no lo entiendo. Lamentablemente yo lo quiero de verdad, pero no puedo ni quiero obligarlo a nada. La verdad, me esta volviendo loca, asique si hay algun hombre tauro que pueda ayudarme a descifrarlo, seria genial. Muchas Gracias. Ah! Yo tengo 23 años y el 25. Yo soy geminiana. Besos!
Mostrar más