Me paso algo que me tiene muy mal
Ahora puede que logre comprender algunas cosas que hacia o que decia mi escopio, les cuento como quedo mi triste historia
Despues de que habia contado que ya creia que no iba para ningun lado la relacion, logramos hablar bien y comenzamos otra vez muy bien, tanto asi que por fin tuve relaciones con el y fue algo muy lindo, algo que disfrute mucho y no me arrepiento de haberlo hecho. Pase con el un fin de semana y fue el mejor de mi vida, hasta que comence a pensar que era raro, yo muchas veces hablaba con el y no lo entendia muy bien. En el fin de semana que estuve con el se comporto muy lindo conmigo pero me logro asustar un poco con algunas cosas que decia y como habia consumido drogas yo pensaba que las decia en medio de su "traba", decia que el era el enviado, que tenia una mision importante en la tierra y agradecia a dios por elegirlo a el. Yo me quede un poco sorprendida y le seguia la corriente pues pensaba que era normal por lo que estaba fumando.
Luego de ese fin de semana hable con el hasta el martes normal, ese dia me dijo cosas muy lindas como que yo era lo que el estaba buscando, que me amaba y que el 11 de octubre (dia de mi cumpleaños nos casabamos) eso fue el fin de semana del 1 de octubre y yo pues
Despues de ese martes no volvi a saber nada de el, le marque a sus celulares y los dos estaban fuera de servicio, no lo volvi a ver conectado en las redes sociales, y algo en mi decia que habia pasado algo, le mande mensajes a su facebook por que yo ese fin de semana logre conocer muchas cosas de el que en verdad hacian que me aferrara mas a el; paso mi cumpleaños, no me llamo ni mostro señales de vida, hasta el jueves 13 de octubre que me hablaron por el chat de facebook que si yo era amiga de el que hablaba con la mama, me conto que desde hacia ocho dias estaba hospitalizado; le diagnosticaron esquizofrenia y habia tenido una crisis de depresion aguda, hasta hoy no he vuelto a saber nada de el, estoy totalmente incomunicada la mama cerro su cuenta en facebook y yo con una depresion horrible no he hecho sino llorar por el, no tanto por mi por que ya yo se que no tengo un futuro con el, si no por el, por su enfermedad y ahora comprendo muchas cosas que el me decia, como que no me enamorara de el que no confiaba en el mismo y que el era diferente. No se que hacer, estoy muy triste, no tengo como localizarlo yo mande un mensaje a su mama a su facebook pero no me ha respondido... Quiero consejos de que debo hacer si algun dia lo vuelvo a ver, que saben de las personas esquizofrenicas? pueden vivir una vida normal? todas las cosas que me decia era por su problema mental y nunca me quiso?