Foro / Astrología y Tarot

Un leo confundido

S
setti_775473
5/1/19 a las 15:38

Hola a todas bueno escribo porque necesito que me ayuden a aclarar mis ideas... Soy de signo piscis y bueno mi pareja es Leo, últimamente lo he sentido algo duro conmigo, hace unos días estábamos muy bien y ayer que fui a visitarlo bueno antes de llegar a verlo el mostraba una actitud cortante conmigo, entonces al llegar a su casa no sabía cómo saludarlo porque no sabía si estaba enojado o que tenía, (saben que es doloroso saludarlo de beso y que no responda de la misma manera) bueno, cómo estaba en el celular bromeando le dije que porque ya no cotorreaba ni nada chido que se estaba volviendo alguien aburrido y entonces comenzó a decir que la relación no tenía chiste, que solo peleábamos (cosa en la que no estoy de acuerdo) qué tal vez el no era el hombre para mi, que dudaba, yo le decía que porque decía eso que yo lo quería mucho que yo le echaba ganas y el me decía que apoco me costaba mucho hacer las cosas bien y así, la verdad su actitud muy hiriente y de la nada... todo lo que le contestaba me lo volteaba y ahora el está  distante conmigo, a duras penas me contesta y al final de todo me dijo que ya no quería pelear que ya estuviéramos en paz, no se porque se puso en ese plan la verdad me encuentro muy muy triste 😪

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook