En respuesta a laxmi_8293084
Hola
yo soy acuario y el d capricornio , hay hace cuatro años q siento siempre lo mismo por el , crei q me habia olvidado de el hasta q lo vihace un mes y sigo sintiendo los mismos sentimientos por el, lo peor de todo es q tengo miedo a q el no sienta lo mismo q yo..hace un mes empezamos a salir nos mensajeamos pero nos falta mucha comunicacion no se si por miedo con respecto a mi a q elno me conteste , es q hace tres meses corto con la novia y no puedo obligarlo a q este conmigo en si desde los 15 q sigo enamorada d el ahora tengo 19 años casi 20 , es frustrante q pasaron muchos chicos y nunca me enamore d ninguno como d el ya no se que hacer si luchar o resignarme , es q va todo muy bien pero por ahi soy yo la que arruina siempre todo reprochandole lo q me hizo en el pasado porq era chica y yo senti q jugaba con mis sentimientos y se lo sigo reprochando ahora d mas grande y se que esta mal..y no se como se lo tomara..me dice cosas lindas pero no me alcanzan , es q no quiero estar con el asi vernos una vez a la semana y no ser nada , no me alcanza por q lo quiero y por que estoy muy muy enamorada y se que si me sigo enroscando voy a lastimarme mucho,porq no se cuales son sus sentimientos hacia mi..la vez q nos vimos me dijo q es el destino el q nos sigue cruzando..y yo ledije q no creo en el destino pero ahora estoy dudando a q existe..pero no quiero seguir asi como hago para q las cosas se den...no se que hacer si esperar o resignarme o pensar q pueden llegar a cambiar esperando y dejando q sigan fluyendo...ayudenmeee con este capricorniano es inentendible y yo tambien y es verdad que quizas seamos re diferentes pero esas diferencias a la hora d querer se vencen 
Hola! 
Mira yo tambien estoy andando con un acuario y me encanta estar con el.Pero lo malo q estamos como amigos,pero nuestra amistad la hemos llevado màs alla q una an¡mistad osea somos amigos con derecho a todo .
El tiene 33 años y yo tengo 17 añitos y me parese q estar con una persona desesta edad es bien ,por realmente te sabe entender y sobre todo t enseña a todo espesialmente cuando estas en la cama .Todos los dias de mi vida desde lo conosi no e tenido ojos para otra persona solo para esl ,asta inclisu me dejo de gustar mi chico solo por el .Porq en realidad me hace sentir mujer y me encanta como me trata.Pero la amistad q llevamos es muy bien y tenemos una comunicacion .pos yo aconsejo q es melor dar lbertad a un acuario y no presinarlo mucho porq a ellos adoran su libertad .okey soo tienes q tener mucho cuidado y ser solo para el todo el tiempo q este con una pareja de acuario,.
Mostrar más