Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario y no sé si mi capricornio está jugando conmigo o no

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 16:59
D
daiana_5993341
24/6/11 a las 8:06

Conozco hace cuatro años a este capricornio, empezamos a hablar por chat, compartimos aficiones, gustos musicales, y mucho sentido del humor etc etc, hasta que nos vimos un par de veces (el vivia en otra ciudad y nos visitabamos esporadicamente), nunca ha pasado nada, ningún beso ni nada, él ha sido distante,(de hecho de esas veces me ha dejado plantada DOS VECES, no sé como aguanté tanto, y él me decia que eran por distintas razones y se disculpaba) al segundo año me empezó a cansar su egocentrismo, siempre hablaba de SUS cosas de SUS problemas, de que estaba triste, que no sé que y claramente nunca me preguntaba nada de mi, no le interesaba pero como me gustaba siempre estaba entregandole apoyo, pero nunca pareció importarle, de hecho ni siquiera me agradecia nada de todo lo que lo apoyaba, hasta que me aburrí, lo borré de todo de mi msn, facebook, teléfono, todo, pasó casi medio año y me empezó a mandar mensajes como "donde estas?" "te extraño", le volvi a hablar y todo seguia igual!!! igual de distante y egocentrico... asi q lo volvi a borrarlo de todo pero de forma definitiva y pasó casi 6 meses desde que no hablabamos y me llama!!! (nunca me habia llamado, siempre mensajes en el celular o por chat) y me pregunta que como habia estado, que estaba desaparecia, y que era de mi vida y que ojalá me conectara al chat para conversar, y bueno al otro dia antes de volver a chatear con él revisé su página y veo que tenia novia!!!, y me enojé muchisimo y no volvi al chat e hice como si no hubiera pasado nada... y no me volvió a mandar nada ni a llamarme ni nada de nada... pasó más de un año (la actualidad) y de aburrida lo volví a agregar (esta vez sabiendo a lo que estaba ateniendome, que era probable que seguia igual de egocentrico) asi que le hablé y me habló como si no hubiera pasado nada!!!, y yo le dije que si sabia porque le habia dejado de hablar y me respondió "imaginé que te aburriste de mi", y yo si, y no profundizamos en eso, y volvimos a hacer "amigos", hasta que nos pusimos de acuerdo de salir hace un par de semanas atrás, y salimos!, él fue muy encantador, no paraba de hablar y no paraba de hacerme reir, y cuando lo miraba a los ojos me miraba de vuelta y bajaba su mirada a mis labios y me ponia nerviosa, conversamos mucho, de hecho me preguntó acerca de un muchacho de quien le habia contado que habiamos tenido algo, estuvo muy atento... él no da abrazos apretados apenas me tocaba la espalda y a veces de la nada se apoyaba de mis hombros, muy extraño en él porque él siempre ha sido muy distante conmigo, cuando nos despedimos me dijo "un gusto" y se fue, en el chat le dije que lo habia pasado bien con él y el me respondió que también y que por eso me habia dicho "un gusto". Ahora ha cambiado, me pide opinión de ciertas cosas como de politica o de arte, también me pregunta de las cosas que me pasan y muestra cierto interés, etc, PERO todo cambió cuando la semana pasada invita al cine y yo le dije que si, y nos pusimos de acuerdo la hora y le dije que me mandara un mensaje de texto para confirmar, y si, efectivamente asi lo hizo pero diciendome "amanecí mal del estomago y no vamos a poder vernos, OJALA NO LO TOMES COMO UNA EXCUSA LO SIENTO" y ahi reventé mucha rabia, no le respondi el mensaje y al rato me llega otro mensaje diciendome " " y no le respondi nada... en la noche me conecté al chat y NO ME SALUDABA! tuve que hablarle yo para saber "como estaba" porque obvio que no le creia nada, y me decia que estaba mal, que habia comido algo que le hizo mal y le tuve que creer, además me hizo saber que le molestó mucho que no le respondiera los mensajes que me habia enviado, le pedi disculpas (...) y a los dias, le mandé un mensaje diciendole algo chistoso y NO ME LO RESPONDIó!! y en la noche le pregunté que porque no me lo habia respondido y me dijo "si lo vi lo habia olvidado estaba en clases", y como yo tenia entendido que para él era relevante que le respondieran los mensajes, me sentí mucho pero no le dije nada, me dio pena no más... el punto de todo esto, y de toooda esta historia es que ninguno de los dos se decide en decir la verdad, a mi me encanta él pero no sé si yo a él, si es que soy un simplemente juego, no sé si encararlo, no sé que debo hacer, porque me gusta y le he dejado muy en claro que no estoy para aguantarle sus cosas, ya me conoce, pero quiero que me vea más que una amiga, aunque él siempre me dice indirectas de que no entiende porque las chicas nunca lo ven más que un amigo y no se si eso tomarlo como indirecta, será una indirecta para mi????? ayudaaaa, fue un largo post jejejejee gracias!!!!!!!!

Ver también

D
daiana_5993341
7/7/11 a las 17:01

Hola capri!
lo invité a salir de nuevo, y me dijo que si pero enseguida, lo cual fue gratificante para mi ya que mostraba interés...
y anteayer salimos, y todo fue normal, me hacia reir mucho, me preguntaba mi opinión en ciertas cosas, me escuchaba, y cuando le miraba los ojos para contestarle me miraba un poco y apartaba la mirada... cosa que me incomodaba y pensé que en verdad no le interesaba y fui a perder el tiempo... luego de eso, fuimos a comer en un centro comercial y se ofreció en llevar la bandeja con la comida y yo elegi donde sentarnos y él no se sentó al frente mio como la mayoria lo hace sino al lado (aunque no sé si eso sea algo relevante pero como es distante y que haya preferido sentarse al lado de mio en vez de al frente como lo hace la mayoria de la gente me llamó la atención) y comimos asi normal, como si comieramos juntos siempre, me conversaba y fue super ameno, luego de eso paseamos por el centro comercial y fue siempre como muy dispuesto a vitrinear y todo... en fin, cuando nos ibamos (cada uno para su casa, excepto él que habia coordinado salir con un amigo) me preguntó si yo me habia aburrido mucho, y me quedé asi en shock no esperaba esa pregunta y le dije que no y le pregunté lo mismo de vuelta y me dijo que no y agachó la cabeza... seguimos conversando estupideces chistosas, hasta que llegamos al destino y yo tenia que esperar un bus para llegar a mi casa, y me dijo que me acompañaba a esperarlo, bromeó bastante y luego de eso cuando llegó mi bus, le dije que chao y se quedó asi inmovil, asi que me acerqué y lo abracé muy fuerte y él me correspondió! pero con miedo pero ya no era tan frio como antes, tan distante, si hasta nuestras caras rozaron y mi pelo pasó rozando su cara y fue lindo, encontré yo, no le di un beso pero ganas no me faltaron, senti que no correspondia...

en la noche, hablamos por chat, él me habló, y todo bien, hasta cuando nos despedimos fue cuando le pregunté lo que habia pasado hace algunos años atrás de sus mensajes donde me preguntaba donde estaba y que me extrañaba, y se enojó mucho!! me dijo que qué tenia de malo que me extrañara y quisiera saber donde estaba... luego de eso me dijo que yo era "lo más cercano y que PODRIA considerarme una amiga, a nadie más"... después de enojarse por esa sola pregunta, me dijo que no le gustaba de mi que yo siempre desconfiaba de todo, que le preguntaba cosas que le daba mil vueltas al asunto y todo eso que si bien es verdad, siempre he sido asi, no entiendo porque ahora me lo echa en cara... y ahi me pidió disculpas por ponerse idiota y quedó todo normal, nos despedimos... y ayer no me habló

QUE PUEDE SIGNIFICAR TODO ESO?!??!?!?

ayudaaa muchas graaaacias

D
daiana_5993341
7/7/11 a las 17:10
En respuesta a daiana_5993341

Hola capri!
lo invité a salir de nuevo, y me dijo que si pero enseguida, lo cual fue gratificante para mi ya que mostraba interés...
y anteayer salimos, y todo fue normal, me hacia reir mucho, me preguntaba mi opinión en ciertas cosas, me escuchaba, y cuando le miraba los ojos para contestarle me miraba un poco y apartaba la mirada... cosa que me incomodaba y pensé que en verdad no le interesaba y fui a perder el tiempo... luego de eso, fuimos a comer en un centro comercial y se ofreció en llevar la bandeja con la comida y yo elegi donde sentarnos y él no se sentó al frente mio como la mayoria lo hace sino al lado (aunque no sé si eso sea algo relevante pero como es distante y que haya preferido sentarse al lado de mio en vez de al frente como lo hace la mayoria de la gente me llamó la atención) y comimos asi normal, como si comieramos juntos siempre, me conversaba y fue super ameno, luego de eso paseamos por el centro comercial y fue siempre como muy dispuesto a vitrinear y todo... en fin, cuando nos ibamos (cada uno para su casa, excepto él que habia coordinado salir con un amigo) me preguntó si yo me habia aburrido mucho, y me quedé asi en shock no esperaba esa pregunta y le dije que no y le pregunté lo mismo de vuelta y me dijo que no y agachó la cabeza... seguimos conversando estupideces chistosas, hasta que llegamos al destino y yo tenia que esperar un bus para llegar a mi casa, y me dijo que me acompañaba a esperarlo, bromeó bastante y luego de eso cuando llegó mi bus, le dije que chao y se quedó asi inmovil, asi que me acerqué y lo abracé muy fuerte y él me correspondió! pero con miedo pero ya no era tan frio como antes, tan distante, si hasta nuestras caras rozaron y mi pelo pasó rozando su cara y fue lindo, encontré yo, no le di un beso pero ganas no me faltaron, senti que no correspondia...

en la noche, hablamos por chat, él me habló, y todo bien, hasta cuando nos despedimos fue cuando le pregunté lo que habia pasado hace algunos años atrás de sus mensajes donde me preguntaba donde estaba y que me extrañaba, y se enojó mucho!! me dijo que qué tenia de malo que me extrañara y quisiera saber donde estaba... luego de eso me dijo que yo era "lo más cercano y que PODRIA considerarme una amiga, a nadie más"... después de enojarse por esa sola pregunta, me dijo que no le gustaba de mi que yo siempre desconfiaba de todo, que le preguntaba cosas que le daba mil vueltas al asunto y todo eso que si bien es verdad, siempre he sido asi, no entiendo porque ahora me lo echa en cara... y ahi me pidió disculpas por ponerse idiota y quedó todo normal, nos despedimos... y ayer no me habló

QUE PUEDE SIGNIFICAR TODO ESO?!??!?!?

ayudaaa muchas graaaacias

Olvidé un detalle
cuando se enojó me dijo otra cosa, me dijo "yo creo que es mejor que nos veamos poco para que no te termines aburriendo de mi"

RARO!, porque aburriendo? si somos amigos no más

D
daiana_5993341
7/7/11 a las 19:05


lo que me dices me deja pensando mucho... gracias!!!

si hablamos de "engatusarlo" jaja, me olvidé contarte que mientras conversabamos, se acordaba de nuestra primera salida que tuvimos, lo que me llamó la atención es que se acordaba hasta la ropa que llevaba puesta él, me dio verguenza y no venia al caso preguntarle por mi vestimenta jaja como para probarlo.. ni yo me acordaba de como habia stado vestido, eso quiere decir que fue importante para él?... tb se acordaba con muchos detalles de todo lo que habiamos hecho (y eso fue como hace más de dos años)

lo otro que te queria preguntar tu opinión, es que que debo hacer?? dejar que él se me acerque y actuar como si nada? o preguntarle que onda? que le pasa?

D
daiana_5993341
22/7/11 a las 7:40

Necesito tu sabia opinión jejeje
querido capri jejeje, he seguido tus consejos, lo he tratado con paciencia de oro, pero como buena acuariana me aburrí y lo encaré diciendole las cosas que me molestaban de él, siempre en el plano de "amiga", aun no me atrevo a decirle que me encanta (un eterno juego, lo sé, pero por lo mismo necesito un manual para no perderlo jaja...) mira, esta fue la conversación que tuvimos, disculpa por ser tan molestosa pero es que quiero saber tu opinión jejejee

F : ya... es que no te entiendo y eso que creía entenderte pero no importa, no puedo seguir forzandolo, es absurdo, siento a veces que no debí haberte vuelto hablar, debí haber dejado las cosas así como estaban, si total tampoco somos relevantes en nuestras vidas. al menos eso siento

y obvio que altiro vai a pensar que soy exagerada, quizás si lo sea o quizás no o quizás los dos lo seamos pero que realmente importa eso? si al final uno quiere a las personas como son no más, por lo mismo no sé que te agrada de mi personalidad y lo mismo me pasa cuando trato de ver que aporte eres en mi vida, que me gusta de ti y no sé, me aburrí. estoy conciente que es fuerte lo que te estoy diciendo pero es verdad, sé que en el fondo eri alguien súper sensible pero también teni que estar conciente de que yo también lo soy y a veces me siento mal por algunas cosas que dices o haces o no dices o no haces y por eso hace un tiempo me había alejado de ti es lo que pienso y me reprimo caleta contigo porque no se puede hablar de nada contigo porque te amurrai o actúas como si te importara un cuesco y es fome porque esa es la idea que te importen las cosas y no tenga que prácticamente obligarte a que te interese, porque si yo no me interesara en tus cosas o en lo que haces, que sentido tiene? nada pues, obvio, si eso es lo que uno hace, se interesa, comparte como que no aceptas ningún error mío pero si tu te puedes mandar pesadeces conmigo y yo tenga que aguantartelas sabes?... quizás este sea la última conversación que tengamos, pero no me quiero quedar con lo que pienso porque es lo que siento y digo lo que me molesta de las personas, yo ni sé que te molesta de mi, siento que tu me conoces más a mi que yo de ti y no es justo...
y te digo esto obvio que como una persona grande, si fuera una inmadura te dejaría de hablar de un día para otro y se acabaría el tema y seguiría con mi vida sabes?, pero encuentro que hmmm ya hice eso de no hablarte por un tiempo pero al final me terminaste llamando y este año te volví hablar porque quizás te extrañaba pero igual pero sin resolver nada y ahora se volvió como antes y el punto es que a mi me importai Pablo, creo que no te lo había dicho antes, pero no sé porque, eso es lo que me pasa, yo soy pésima para encariñarme con gente y tengo esa facilidad de desligarme y seguir con mi vida, es duro pero es cierto, pero me pasa que contigo no sé que me pasa, eri divertido supongo y quizás eres parecido a mi, por lo mismo entiendo perfecto tu "genio de mierda", y te quiero así tal cual, pero teni esa enorme coraza que nadie te puede cachar realmente y eso me pasa exactamente a mi, quizás eso es lo que me atrae no sé por eso encuentro que vale mi esfuerzo en decirte todo esto, onda que sepai lo que pienso, aunque te de lo mismo o aunque te vuelvas raro y decidas no hablarme más y alejarte por siempre pero si haces eso igual seria muy inmaduro de tu parte, si ya somos casi adultos para andar con tonteras y si somos amigos no debería haber tanto atao, bueno tu me dijiste la otra vez que me "podrías considerar una amiga" y pensé altiro como "uff podriai? es decir, no somos amigos desde hace tres años?, excelente " y si, analizo todo, así soy yo y no creo que tu no lo seas también porque es obvio, es la única forma de saber si congenias o no, y eso aun no lo entiendo porque me dijiste eso, obvio no te lo pregunté en ese momento porque te hubiera explotado la cabeza en ese minuto jaja igual, estoy siendo mil honesta y no estoy enojada, tampoco es la idea que te enojes Pablo (aparte por que te podriai enojar con esto?, seria medio loco), yo soy bien tranquila, cero atao, y paciente pero como todas las personas tengo limites y me carga las pantallas de fondo, prefiero decir las cosas y cortar por lo sano y si no te gusta eso de mi, que pena de verdad que pena porque así soy, y si no te gusto así es porque no me conoces no más y yo me habré equivocado contigo y eso, me daría mucha pena dejarte de hablar pero no tiene sentido si sigue así la cosa, no encontrai? y repito, si no me importaras no me esforzaría en haber escrito tanto ni siquiera en haberlo pensado y ahora me gustaría saber que pensai de todo lo que te he dicho
eso
te quedaste callado, que pasó?
Pablo : estoy escribiendo
FF : aah ya
Pablo : creo que puedes tener la razón en algún sentido y siempre te he dicho lo mismo que no es nada personal así soy, no cacho que quieres saber mas de mi, creo que en todo el tiempo que hemos hablado creí que ya conocías como era, al parecer tú no sabes como soy, yo te conocí la mayormente del tiempo de esta forma y siempre hablamos de las mismas cosas y te he dado mi forma de pensar varias veces y como soy pero tu siempre cuestionas lo que yo digo como que uno ande por la vida puro mintiendo y yo no soy así y no obligo tampoco que las cosas tengan que ser obligadas, si te hace mal hablar conmigo y todos eso no hay nada que hacer, pa mi las cosas son y no pregunto el por qué confío en las personas por lo que dicen aunque después me desilusioné o quizás nunca pase por eso me da lata cuando me cuestionas y me pongo pesado por que veo que no confías en mi. no cacho por que te reprimes y eso de que no se puede hablar nada conmigo? y que me importa todo un huevo?
FF : no, no creo eso pero eso parece a veces
Pablo : como?
Pablo : que cosas
FF : que te da lo mismo algunas cosas, como loser decirlo pero como cuando te cuento algo y ni siquiera te interesa indagar más, como que es como "ah pena lo que te pasó" y es fome eso porque si tu me cuentas algo yo me intereso mucho y te pregunto más y obvio que ahi tu te limitas y no contai nada más y me da lata insistir para no quedar como entrometida... y no es que no confie en ti, nada que ver, si no confiara en ti no te contaria nada de nada de nada... y si yo pregunto el porque de algunas cosas es para conocerte más no más, no es un "por qué" cuestionandote sino un "por qué" de saber que onda no más
Pablo : bueno es diferente que lo digas así y si no presto atención justo en ese momento estaré haciendo otras cosas no sé, no siempre no soy atento contigo estás generalizando
Pablo : con mis amigos hablo derrepente no les doy atención y me voy o se van sin despedir pero da lo mismo eso
Pablo : todos tenemos cosas que hacer en algun momento FF : si no digo que no me prestes atención asi siempre y tampoco te pido eso, es absurdo, tampoco que te vayai asi de la nada si eso lo hemos hablado... si sé obvio que todos tenemos algo que hacer, si cero drama, si yo lo entiendo perfecto... pero siento como amigos que si a ti te pasara cualquier cosa yo estaria de tu lado pero si lo vemos desde mi perspectiva no estoy segura si harias lo mismo por mi
Pablo : eso se ve cuando pasan las cosas no antes
Pablo : como piensas antes que pasen las cosas
FF : hmm se llama predisposición
FF : porque obvio que no me refiero a cosas malas, puede algo bueno o algo malo
Pablo : bueno si crees eso esta bien
Pablo : ningúno de mis amigo piensa así de mi
FF : demás
Pablo : hmm flor si realmente te hago mal y no soy lo que esperabas de mi o no sé sorry po quizás pueda cambiar algunas actitudes pero en algún momento te aburrirás igual por mi parte no lo pienso así onda de principio me dijiste tenemos fecha de termino no sé algo así onda altiro poniendo fin osea así cualquiera pierde o se termina todo
Pablo : me da lata y fome si no me queri hablar mas o lo que sea mejor para ti
Pablo : no quuiero seguir incomodando
FF : calma pablo
Pablo : y que te andi cagando la cabeza pensando que imbecil soy
FF : a ver, primero no me "haces mal", si me hicieras mal, no estariamos conversando... y eso de la fecha de termino, no me acordaba que habia dicho eso? cuando lo dije?, pero asumo que lo dije en broma, yo no digo esas cosas en serio, tampcoo me interesa no seguir hablandote por eso queria hablar esto como para supieras que me molesta y saber que te molesta de mi y esas cosas para yo no sentirme como que onda a veces, y no sé si tu tambien te sientes asi por algunas cosas que te digo, me teni que aclarar eso porque como tu yo tampoco sé cuando me equivoco...
Pablo : bueno si me acuerdo ke dijiste eso
Pablo : hace como meses cuando empezamo hablar nuevamente
Pablo : fue como pa ke me hblai
FF : oh, quizás estaba enojada o lo dije en broma, es lo más probable
FF : disculpa pablo si te hice sentir mal, no es mi intención de verdad
Pablo : na filo
FF : pero de verdad te da filo?
Pablo : si no estoy enojado pero me choca eso
FF : que cosa?
Pablo : esas frases como esa
Pablo : derrepente las dices pero yo no presto atención si igual son como tonteras
Pablo : pero gual es como what
Pablo : creo que es parecido a lo ke te psa con mis salidas derrepente
FF : hmm si, puede ser
Pablo : pero yo no te ataco
FF : pero igual es fome
FF : como que es como "ah no importa, la flor me va a hablar igual mañana o pasado o cuando quiera, asi que me voy asi no más"
FF : eso me molestaba años atras, porque sentia que tu pensabas que yo iba a estar ahi siempre
Pablo : no se me dio lata pero dije si ella quiere irse a alejarce no puedo obligarte nada
Pablo : y pa ke amargarnos
Pablo : puro tamo amargandonos

y de ahi no quise más seguir con el tema, y me quedé callada y él asi altiro empezó a mandarme links con fotos graciosas, es decir, cambió radicalmente el tema, y le dije que era un maestro de cambiar el tema jaja y me dijo que si, para que ibamos a seguir conversando más de lo mismo... tenia razón pero me quedé igual, no me dijo mucho... como habrá gatillado en él todo eso? tanta información que le di, le confesé muchas cosas, que me importaba, que lo queria tal como era, que me dolia ciertas cosas que me dice y hace, no me respondió nada de vuelta, por qué esas respuestas, aayy capri estoy colapsando jajaja, lo sigo sin entender pero siento que vale la pena él... gracias por leerme!!! siempre son grandes mis textos, lo siento jejeje pero sé que me puedes ayudar graciaaas

D
daiana_5993341
22/7/11 a las 16:30


jajajaaj oka, disculpa!!! para la otra seré breve...:P gracias por leerme!!

D
daiana_5993341
22/7/11 a las 16:59


pero no encuentras que haberle dicho todo eso, aunque hubiera sonado rudo, fue bueno, como para nuestra relación?, definitivamente crees que hice mal y que él no le importará porque no le mostré respeto? pero es mi forma de decir las cosas no puedo estar cuidandome tanto de la forma en que digo las cosas porque no podria ser yo misma... y como querer aclarar las cosas a medias? si le dije todo claramente, tu me dices que tengo que decirle que me gusta? y que por eso me lo tomo tan en personal sus opiniones o todo lo que hace? o decirle solamente que me pone triste... si yo lo entiendo a él pero no me gusta a veces como me trata como si fuera cualquier persona porque yo no lo trato como cualquier persona, de verdad que lo que me dices me deja desesperanzada proque creo que tienes razón, no creo que se dé otra oportunidad de hablar asi de sinceros, tampoco quiero molestarlo tanto con el tema, insistirle más... me entristece todo y lo peor es que me encanta y no quiero renunciar a él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram