En respuesta a ammara_7033132
No somos tan malos..
Mira yo soy de capricornio y me llamaron la atención los comentarios que dicen que somos desconfiados y que analizamos todo , porque es verdad, pero saben el capricornio cuando quiere..lo digo en mi caso y otros muchos que conosco, quieren con el alma y prefieren desconfiar que llevarse un gran desengaño..es por eso lo del análisis..que es muy cierto..si quieres andar con un capricornio te aconsejo que midas palabras y actos..porque como se dice..todo puede ser utilizado en tu contra!!..pero si te ganas la confianza de ese hombre será tuyo. Lo que si lo que le podría llegar a molestar es esa impulsividad de los acuarios, la libertad que estos tienen, porque son súper volátiles y a la mayoría de los capricornios nos encantan las cosas serias..no eso de que un día somos y al otro no..
Te deseo suerte y paciencia...
chauu
Esto es lo k pienso de los capricornios
en ocaciones anteriores me di cuenta sin querer todos los chicos que me gustaban o que tuve un noviasgo eran de ese signo ,, k rara concidencia nose k sera , lo k si me di cuenta es k hay 2 tipos de capricornios el k es muy muy serio y el k es el alma de la fiesta ,, el del carisma jajaj en si todos tienen esa chispa ,, linda .. .. pero eso si son muy recervados con sus relaciones amorosas y desconfiados pero cuando ya se sienten familiarizados uh no hay quieen los caye..