Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy que me lleva el diablo!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 4:05
L
liyan_9177629
3/12/06 a las 21:06



Habia tenido una temporada muy buena, pero hoy simplemente parece imposible.

Tengo demasiada frustracion cargando y aun cuando intento botarla al carajo, no puedo.

Por si fuera poco se me han venido a la cabeza los recuentos de mis ultimos años, me estan restregando en la cara lo fracasada que soy en todos los aspectos, familiar... a ultimos dias mejor pero por la distancia, estoy fuera de casa una temporada y claro que cuando voy es casi de visita por menos de 48 horas, seria el colmo que en ese rato se jodiera mas la cosa. Profesional... sigo sin un desventurado trabajo, soy demasiado ... o bruta para conseguirme uno ligado a la formacion de la uni. Sentimental... de ese mejor no digo nada que entonces si me pongo a gritar.

Quiero que se acabe todo esto, que las cosas empiecen a salirme bien, pero ahora mismo ni siquiera se como sacar tanta ira que me trae ardiendo todo el cuerpo.

Ver también

S
saleta_8721322
3/12/06 a las 21:07

Para empezar
... desahogarte me parece perfecto. Mejor esa ira que conformarte. Saca la ira y todo funcionarámejor.
Un abrazo

L
liyan_9177629
3/12/06 a las 21:27
En respuesta a saleta_8721322

Para empezar
... desahogarte me parece perfecto. Mejor esa ira que conformarte. Saca la ira y todo funcionarámejor.
Un abrazo

Las primeras
veces en que todo esto me paso llegue a creer que sufria depresiones... pero parece que al haber ira o enojo de por medio es definitivo que no se trata de depresion.

Como sea esto me va a llevar uno de estos dias al hospital por contraccion estomacal o mismo manicomio porque ni yo me aguanto.

S
saleta_8721322
3/12/06 a las 21:51
En respuesta a liyan_9177629

Las primeras
veces en que todo esto me paso llegue a creer que sufria depresiones... pero parece que al haber ira o enojo de por medio es definitivo que no se trata de depresion.

Como sea esto me va a llevar uno de estos dias al hospital por contraccion estomacal o mismo manicomio porque ni yo me aguanto.

Humor
... mira yo también soy de responder así como tu y te diré que lo único que me funciona esmantener el sentido del humor que parece que tu lo mantienes... así que ... sigue así y estoy de acuerdo ... tu de depresión nada de nada.
Un beso

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:04
En respuesta a saleta_8721322

Humor
... mira yo también soy de responder así como tu y te diré que lo único que me funciona esmantener el sentido del humor que parece que tu lo mantienes... así que ... sigue así y estoy de acuerdo ... tu de depresión nada de nada.
Un beso

Nada de
depresion, es cierto, como sea lo enojada que ando ya me trae loka. Me desespera todo esto, cuando siento que las cosas que intento vuelven a irse de mi... en los ultimos años ha sido asi, un proyecto tras otro se ha ido al carajo.

A
alesia_5823031
4/12/06 a las 16:09

Hola
hay dias q vemos las cosas mas negras de lo q son,buska tambien las cosas buenas q t rodean, es bueno desahogarseyu sakar lo q llevamos dentro, tabien ami cuando e pasa eso el escribirlo como tu as echo ayuda mucho, ya veras q todo empieza a irse solucionando solo, trankila y asi me gusta cielo q por lo menos no pierdas el humor, animo!!!!!

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:19

A ver.. si me dejo abrazar un poquito
y no, no te pego!! jiji

del ejercicio... acabo hacer un poco, pero no es algo fuerte, a ver si ayuda.

Gracias, voy a ver si encuentro por aqui de mozart o betobeen que tambien calma los loquitos en la casa de la risa...

Saludos

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:22
En respuesta a alesia_5823031

Hola
hay dias q vemos las cosas mas negras de lo q son,buska tambien las cosas buenas q t rodean, es bueno desahogarseyu sakar lo q llevamos dentro, tabien ami cuando e pasa eso el escribirlo como tu as echo ayuda mucho, ya veras q todo empieza a irse solucionando solo, trankila y asi me gusta cielo q por lo menos no pierdas el humor, animo!!!!!

He intentado
encontrar las cosas buenas, pero no han bastado para que pueda agarrarme de ellas, la mala racha ha sobrepasado el limite que permite un equilibrio, y lo peor es que la racha ha durado bastante.

De seguir esto asi, me voy a cambiar el nombre, a ver si con eso destanteo las malas vibras y que se vayan a otro lado!!

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:45

Asi que
has encontrado horrores ortograficos!!! jijiji

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:47

Asi que cambios eh!!
con que este sea para bien ira perfecto, que en la ultima crisis estaba casi ahorrando para el servicio funerario.

Como sea, voy a hacerte caso con eso de imaginarme como quiero que vayan las cosas en el lugar de como no las quiero.

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:49

Uff... te dire que como te veo eso
de las bendiciones nos hacen falta a las dos, asi que espero que tambien a ti te lleguen muchas y que en breve andemos de mejor talante, pues como dices, hoy no es nuestro dia...

L
liyan_9177629
4/12/06 a las 16:51

Ese es el problema
que estoy actuandoi y parece que es para nada!!

Estaria menos enojada si me quedara en casa a ver que pasa, y precisamente por que hacer algo me tiene en el mismo ... lugar de siempre es que estoy encabronadisima con todo.

L
liyan_9177629
5/12/06 a las 3:38

Estoy un poco mas tranquila
gracias a todas por leer mis histerias.

L
liyan_9177629
5/12/06 a las 4:05

Si empieza a llover ya saben por que!!!
estare a mitad de mi terapia.

Tara ra ra ra ra ra raaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest