En respuesta a nao_5801473
Jugará contigo ...
Sé que jugará contigo, tú le atraes por que imitas casi su comportamiento, y eso es cómo una retorica en el cuál el quiere ganar, además siempre será amable. Te digo que le seguirás atrayendo por tu actitud ya que yo conozco muchas amigas "Acuario" y me sorprende cómo se comportan casi tan similar a cómo lo hago yo, obvio cada quién tiene lo suyo, pero es sólo atracción al fin y al cabo, no es enamoramiento y amor sin fin cómo de película. Si quieres saciar tus ganas de sexo con alguien, adelante él cómo cualquier hombre probablemente no te niegue la propuesta, pero si buscas romance, pasión y amor del precioso todo junto, creo que él no es del todo indicado para ello. Aclaro, es sólo un punto de vista.
Pregunte porque no conozco a muchos aries!!
Lo que siempre he entendido yo es que son muy directos y frontales y este parece asi, pero luego se enreda y da muchas vueltas a todo y no se realmente que quiere.
Entonces no hablarias nada con el en persona?
Tampoco se que va a pasar, mas que nada hablamos de cosas normales de la vida cotidiana, excepto alguna indirecta que me manda...
En fin, que tendre que ir con cuidado...