Foro / Astrología y Tarot

Que lleva a los aries a ser verbalmente abusivos??

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 19:12
N
nellie_5147945
20/8/10 a las 20:14



como ponerles un stop?? con indiferencia cruel?? opinad

Ver también

M
maroua_6870689
20/8/10 a las 22:07

A que te refieres?
A que los aries no tenemos pelos en la lengua y decimos lo que sentimos sin rodeos??
Eso a veces puede resultar cruel pero creo que será mejor decir la verdad a tiempo y no dejarlo para mas tarde que será peor. No se nos puede poner un stop porque somos así y la indiferencia no es tal sino que al decir las cosas como son da la impresion que no nos importan los sentimientos de la otra persona pero no es así, sufrimos como todos.

M
mele_9778625
21/8/10 a las 6:03

Verbalmente abusivos?
en realidad creo que eso no tiene que ver con el signo, mas bien con que lleva a una persona a ser verbalmente abusiva.

Respecto a los aries, podemos ser hirientes, directos, frios al hablar con alguien que no nos cae en gracia o que nos molesta o que nos hirio en algun momento. Y eso es bien distinto a ser verbalmente abusivos.
Cual es la forma de ponerle stop?? si es hiriente bajando vos siempre el tono de la pelea, o directamente retirandote de la conversacion. No dandole lugar a que continue expresndose asi.

Ahora si efectivamente, es verbalmente abusivo, lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es tenerlas lejos, es decirl alejate de una persona que es asi.

Saludos!

N
nellie_5147945
21/8/10 a las 19:12

Gracias por sus opiniones y consejos !!!

y realmente no fue mi intencion decir que todos los aries son asi.. de hecho he conocido tambien aries respetuosos, pero hablaba especificamente de uno, si generalice no lo hice para describir todos los arianos... mil disculpas y bueno he decidido firmemente hacer mi vida y cerrar mis oidos a palabras vanas... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest