En respuesta a ninatentacion
Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!
Vea pues que lineal se vuelve la gente pensando que la gente es así, simplemente al nacer no colocan un molde y todos iguales... Yo soy cancer y tengo cosas de cancer, ¿casualidad? quien sabe pero tambien tengo ascendente piscis así que pues sensible, intuitivo, misterioso, analítico, cariñoso, tenaz, familiar, algo idealista y soñador como dicen lo soy pero tambien apasionado en lo que hago, pongo el alma en los deportes, amo competir y mostrarme a mi mismo que soy mejor que otros y me entrego pleno en todo todo, eso sí aventura y vivir la vida tambien ya que soy impulsivo.
¿Será que las ultimas características son porque en el horoscopo chino soy tigre de fuego? Naaa creo que somos una combinación de un millon de cosas como la cultura, etica, valores y vivencias que forman poco a poco nuestro caracter... soy abierto de pensamiento quizá hasta la astrología pueda influir en algo y por ello ando acá pero lo combino con la psicología, sociología y análisis de las personas que me rodean así que pienso que cada quien debe tomar esto como una opinion más, no como algo radical porque nina parece estar muy segura de lo que habla y bueno, cuantos no se espantaran al leer comentarios así :P
Exitos!