Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva cancer con sagitario?

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 20:52
M
mendia_9710152
10/3/10 a las :00

Me ustaría que compatibilidad hay entre cancer y sagitario, gracias

Ver también

M
marene_8283527
31/3/10 a las 9:37

Acabo de conocer a un sagi y soy una cancer autentica
ya te digo cuando leo sobre los cancer parece que hablen de mi jajajjajajaj me alegra saber esto ya que hace a penas una semana que nos conocemos pero me hace reir mogollón, el primer dia que estuvimos juntos no paramos de reir en toda la santa nocheeeeee!!!! Me gusta su sentido del humor pero es algo desastre en plan llamar y tal pero bueno de vez en cuando tiene detallitos que...... en plan sexo aun no lo se jajajajjajajaj pero vamos ya tiene ocurrencias ya, padrazo lo es que tiene hijos y se le cae la baba con sus niños. Muy trabajador, a ver si tengo suerte y es como el tuyo y nos va bien jajajajjajajaj le encanta viajar asi que lo de ahorrativo me imagino que nada de nada.
Me ha dicho tambien que plancha, y hace de todo en casa me cuadran bastantes cosillas contigo pero vamos aun no lo conozco bien
enhorabuena por ese hombretón jajajajjajaja yo quiero uno asi

ninatentacion
ninatentacion
18/4/10 a las 3:32

Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!

Y
ydaira_8445385
5/5/10 a las 19:31
En respuesta a marene_8283527

Acabo de conocer a un sagi y soy una cancer autentica
ya te digo cuando leo sobre los cancer parece que hablen de mi jajajjajajaj me alegra saber esto ya que hace a penas una semana que nos conocemos pero me hace reir mogollón, el primer dia que estuvimos juntos no paramos de reir en toda la santa nocheeeeee!!!! Me gusta su sentido del humor pero es algo desastre en plan llamar y tal pero bueno de vez en cuando tiene detallitos que...... en plan sexo aun no lo se jajajajjajajaj pero vamos ya tiene ocurrencias ya, padrazo lo es que tiene hijos y se le cae la baba con sus niños. Muy trabajador, a ver si tengo suerte y es como el tuyo y nos va bien jajajajjajajaj le encanta viajar asi que lo de ahorrativo me imagino que nada de nada.
Me ha dicho tambien que plancha, y hace de todo en casa me cuadran bastantes cosillas contigo pero vamos aun no lo conozco bien
enhorabuena por ese hombretón jajajajjajaja yo quiero uno asi

Hola soy cancer-libra y el sagitario-cancer
hace tres meses que estoy con un sagitario y de momento nos vamos conociendo ..pero veo mucho cariño por parte de los dos y muchas bromas

X
xiuyu_9681069
6/5/10 a las 2:55
En respuesta a ninatentacion

Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!

Mmm.. inteligencia emocional seria buena herramienta
Por ahi he leido que cancer es el signo zodiacal mas dificil de definir o delimitar su personalidad... en el sentido de que hay personas cancer que son muy introvertidas y lloranas... pero tambien al otro extremo del espectro esta el cancer cardinal que es lider, comprensivo y jovial. Somos un arcoiris de personalidades. Hay cancer nublado y soleado jajaja. Yo soy de la segunda especie y me llevo genial con mi mejor amigo sagitario! Ya nos veo cambiandonos los paniales cuando estemos viejitos jajaja. La mayor diferencia que veo entre el y yo es que el evade todo lo emocional hasta que ya esta enfrente de sus narices y ahora si no se escapa de ponerle atencion. Yo soy de esas cancerianas que se aguanta todo como las machas y se limpia las heridas solita... pero a veces cuando siento que necesito alguien con quien discutir y sacar otro punto de vista a mi situacion o alguien que me empuje a resolverla acudo a mi amigo sagitario... jajajja el saca chiste tras chiste tratando de alivianar el asunto pero yo me puedo llegar a sentir algo incomoda despues de un rato por que lo que quiero es una opinion no puros chistes de 3 horas jajajaa. Pero el despues se tranquiliza y me dice lo que piensa... pero vaya que tarda uno en q tome las cosas en serio. El suele venir conmigo tmb cuando se trata de algo emocional por q sabe que yo tomare sus cosas en serio y no me da miedo hablar de emociones, y soy 100% sinceridad con una patada en el trasero extra si es que se ha portado mal. Siento que en nuestra relacion es mas facil que yo me adapte a el y saque mi lado alivianado que para un sagitario adaptarse, bajarse de las nubes y platicar en serio.. pero no es por q no quiera el... si no que no sabe hacerlo... es como ver un pez en tierra... nadamas esta agitandose con locura esperando entrar en el agua. fuera de eso es genial la relacion! El me entiende y yo a el sin que digamos nada. Un saludo al Montoyota! Y por cierto... a la primera opinion... quizas conociste a varios o un cancer lloron pero no todos somos asi... tambien seria bueno que analizara uno sus relaciones con otras personas empezando por su casa... quizas ellos son llorones pero por q no ser mas sensible.. hay tantos tipos de personas y te pierdes de mucho si solo conoces a alguien y dices "no se apegan a mi.. ah pues adios ahi te ves". Yo me llevo con toda clase de personas siendo abierta y apreciando sus cosas buenas... a todo se le encuentra manera y terminas hallando tesorotes donde menos esperas.

M
meghan_5731656
10/5/10 a las 20:15
En respuesta a ninatentacion

Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!

Ufff
pues yo te diria tbm q te alejes,pq cancer es mas sentimental,tranquilo,sensible ....en cambio sagi uff...impertinentes,no paran quietos,insensibles...

N
naziha_5872224
22/6/10 a las 6:10

Yo x experiencia
Yo soy sagitario y mi esposo es cáncer llevamos mas de12 anos juntos pero te digo tienen mucha razón en ke estos signos no son compatibles x ke como dicen cáncer es hogareño ,sencible demuestra lo ke siente y es cariñoso, así exactamente es así mi esposo y yo soy todo lo contrario a mi no me gusta demostrar lo ke siento ni ke manden, x eso es como le digo a mi esposo ke somos como el agua y el aceite, agua y fuego, la verdad no les recomiendo a los sagitarios no mezclarse con cáncer ya ke nosotros los sagitarios somos complicados todo lo contrario a cáncer .
Cáncer. Sagitario

hogareño. Liberal
cariñoso Orgullosa
amoroso. Vale madre

A
an0N_944387999z
7/7/10 a las 2:56
En respuesta a ninatentacion

Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!


Vea pues que lineal se vuelve la gente pensando que la gente es así, simplemente al nacer no colocan un molde y todos iguales... Yo soy cancer y tengo cosas de cancer, ¿casualidad? quien sabe pero tambien tengo ascendente piscis así que pues sensible, intuitivo, misterioso, analítico, cariñoso, tenaz, familiar, algo idealista y soñador como dicen lo soy pero tambien apasionado en lo que hago, pongo el alma en los deportes, amo competir y mostrarme a mi mismo que soy mejor que otros y me entrego pleno en todo todo, eso sí aventura y vivir la vida tambien ya que soy impulsivo.

¿Será que las ultimas características son porque en el horoscopo chino soy tigre de fuego? Naaa creo que somos una combinación de un millon de cosas como la cultura, etica, valores y vivencias que forman poco a poco nuestro caracter... soy abierto de pensamiento quizá hasta la astrología pueda influir en algo y por ello ando acá pero lo combino con la psicología, sociología y análisis de las personas que me rodean así que pienso que cada quien debe tomar esto como una opinion más, no como algo radical porque nina parece estar muy segura de lo que habla y bueno, cuantos no se espantaran al leer comentarios así :P

Exitos!

A
an0N_944387999z
8/7/10 a las 16:34


No dije que fuera malo sino que son muchas cosas las que forman tu personalidad así que no es para dejarnos llevar 100x100 por esto.

Ahora charlo con una sagi super mega genial como han sido todas las que he conocido con profundidad pero mmm... Por ahí leí que ustedes siempre la tienen claro en los sentimientos y no son medias tintas, lo dudo mucho porque tuve una niña que quise mucho y todo comenzó mientras ella tenía novio lo cual me confundía y me hacía desconfiar. Con mi amiga de ahora pues sí, coqueta con todos y extrovertida pero pues... es que esta niña seguro es así siempre por lo que he notado, es cariñosa con hombres y mujeres, sólo es que yo tal vez haya llegado a confundirme solito aunque uno nota ciertas cosas comprometedoras hacia mí lo mas seguro es que de hecho soy especial pero como amigo.

Ayer la ví con el novio y nada, normal buscandome lado pero yo ya había visto lo que tenía que ver, eso sí cuando se despidió de beso con él me miraba por el rabillo del ojo pero bueno, igual como amiga es genial y no me complicaré sabiendo que tiene novio y una bebe eso si lo tengo claro a pesar que me guste bastante.

T
tida_9021502
30/9/10 a las 3:07
En respuesta a ydaira_8445385

Hola soy cancer-libra y el sagitario-cancer
hace tres meses que estoy con un sagitario y de momento nos vamos conociendo ..pero veo mucho cariño por parte de los dos y muchas bromas

Wow al fin encuentro una como yo
Yo también soy cáncer libra y también pura broma y todo con el Sagi nos complementábamos súper pero aquí fue alreves a el le falto iniciativa y la lanzada y la que llevaba la relación era yo yo en mi caso soy prendida y sociable solo que me dejo llevar mucho por la primera impresión me interesaría saber como eres haber si nos parecemos con el mismo ascendente saludos

A
an0N_687087699z
1/1/18 a las 12:24
En respuesta a ninatentacion

Alejate!!
yo como sagitario, te digo, no soporto a los cancer!!! x llorones, no soportan una broma, demasiada sensibilidad, en exceso hogareños... para una que es toda aventura y movimiento... pasando de cancer!!!

Jajjaja pues yo soy cáncer y mi pareja Sagitario y te puedo asegurar que yo soy un culo inquieto y él es lo más casero del mundo...con respecto a la sensibilidad somos muy empaticos,si que somos algo ñoños 😂😂😂

A
an0N_905022699z
1/1/18 a las 20:52

que porqueria elegr tu futuro romantico , por signos zodiacales , la relacion va funcionar en tanto se quieran de verdad y cedan en lo que deban ceder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir