Hola a todos!!!!
Todos los días entro aca y leo vuestras historias y alguna vez he escrito porque estoy enamorada de un sagitario.
Supongo que seran mis altibajos de canceriana, pero hoy despues de pasar 5 días estupendos de viaje de vacaciones con mi amigo sagitario, estoy de bajon, porque como era de esperar, no ha sucedido nada de nada.
Hoy todo el mundo me hace la misma pregunta......¿paso algo? y tengo la misma respuesta de siempre..........nada de nada.
Muy muy en el fondo se que me ve como una amiga simplemente, porque sabiendo que él me gusta (porque se lo dije hace varios meses, a lo que él respondio que eramos buenos amigos, y que no queria estropearlo) no ha dado incidios de nada más, aunque nos tratamos y hacemos cosas que parecen de pareja, de echo, todo el mundo lo piensa, eso sí, con él me lo paso genial y siempre que estamos juntos, estamos riendo y pasandola bien, pero no puedo evitar dejarme llevar por mi ilusión y la esperanza de que algún día cambie y me vea como su posible pareja porque el pensar en lo contrario me hace daño.
Tengo conocidos que me dicen que me aparte, y que siga mi vida por otro lado, y otros que me dicen que aproveche esto que tengo que por lo menos me hace feliz, y yo la verdad, es que no se que hacer, porque intento abrir otros caminos, pero en mi cabezita esta él y no deja lugar a nadie más, y es dificil.
He notado en este viaje, que ha habido un milesimo acercamiento (me dejo colgarme de su cuello, jejej, yo iba con un par de copas de más) digo esto, porque es siempre guarda las distancias, es decir, es rara la vez que tenemos contacto fisico, ya sea jugando o haciendo el tonto, pero a la vez, en mitad del viaje, surgio ir a otro lugar, y me dijo, que para la próxima vez iriamos allí.
En fin, que le noto muy muy a la defensiva.