Foro / Astrología y Tarot

Necesito soltar lo que llevo adentro!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 18:49
I
imen_9750532
16/7/09 a las 14:44

Hola a todos!!!!
Todos los días entro aca y leo vuestras historias y alguna vez he escrito porque estoy enamorada de un sagitario.
Supongo que seran mis altibajos de canceriana, pero hoy despues de pasar 5 días estupendos de viaje de vacaciones con mi amigo sagitario, estoy de bajon, porque como era de esperar, no ha sucedido nada de nada.
Hoy todo el mundo me hace la misma pregunta......¿paso algo? y tengo la misma respuesta de siempre..........nada de nada.
Muy muy en el fondo se que me ve como una amiga simplemente, porque sabiendo que él me gusta (porque se lo dije hace varios meses, a lo que él respondio que eramos buenos amigos, y que no queria estropearlo) no ha dado incidios de nada más, aunque nos tratamos y hacemos cosas que parecen de pareja, de echo, todo el mundo lo piensa, eso sí, con él me lo paso genial y siempre que estamos juntos, estamos riendo y pasandola bien, pero no puedo evitar dejarme llevar por mi ilusión y la esperanza de que algún día cambie y me vea como su posible pareja porque el pensar en lo contrario me hace daño.
Tengo conocidos que me dicen que me aparte, y que siga mi vida por otro lado, y otros que me dicen que aproveche esto que tengo que por lo menos me hace feliz, y yo la verdad, es que no se que hacer, porque intento abrir otros caminos, pero en mi cabezita esta él y no deja lugar a nadie más, y es dificil.
He notado en este viaje, que ha habido un milesimo acercamiento (me dejo colgarme de su cuello, jejej, yo iba con un par de copas de más) digo esto, porque es siempre guarda las distancias, es decir, es rara la vez que tenemos contacto fisico, ya sea jugando o haciendo el tonto, pero a la vez, en mitad del viaje, surgio ir a otro lugar, y me dijo, que para la próxima vez iriamos allí.
En fin, que le noto muy muy a la defensiva.

Ver también

N
nozha_9077805
16/7/09 a las 20:21

Ay niña!
Hola vero12323, comprendo lo que sentis pero te digo lo que le diria a mi mejor amiga, segui tu camino, suena duro pero a veces las personas necesitan un cachetazo para despertar, no lo digo por vos el cachetazo sino por el, es probable que te vea como una amiga y nada mas, los sagitario suelen diferenciar muy bien las cosas y el que no avance puede implicar que no te ve como una potencial pareja.

Pero tambien puede que no se jacte de eso, como te tiene con el todo el tiempo, al fin y al cabo sos su amiga, no hace nada... entonces yo en tu lugar desapareceria de su vida, que no me encuentre, que o sepa mas de mi, y empezaria a poner distancia, no creas que no va a notar tu ausencia y muy probablemente busque saber los motivos, esa va a ser tu oportunidad de ser franca y decirle que amigos no van a ser porque vos no lo ves como tal...

Si el se aleja y no vuelve es porque jamas te vio como algo mas y te dejo libre, sino aunque al principio no reaccione va darse cuenta lo que significas para el de verdad. Cuando algo se convierte en una meseta continua que no te hace feliz tenes que dar un vuelco a las cosas drastico para salir de ahi para bien o para mal.. a veces no hay mas camino sino queres estar asi por siempre y peor si un dia te sale con una novia y te queres morir porque siempre fomentaste esa ilusion.

Besos y espero te ayude a mejorar tu situacion.

I
inass_6484093
17/7/09 a las 10:30

Un mínimo acercamiento...
pero por tu parte! no por parte de ambos, y la verdad es que el chico está siendo honesto, porque otro en su situación aprovecharía para liarse contigo informalmente sin importarle lo que tu sientas.
yo pienso que los sagitario valoran mucho la amistad y que pueden tener amigas mujeres, como si de un amigo hombre se tratara y también pienso que a ti, por el momento te ve como una amiga y no mas.
te diría que probaras tácticas como alejarte de el para ver que pasa...y probablemente el te busque porque te eche de menos...pero claro, pienso que te echará de menos como amiga y tu puedes confundirlo con algo mas.

yo pienso que el chico está siendo honesto, puesto que te ha dicho claro que no quiere nada mas, no te ha engañado en ningún momento y además te valora como amiga y le gusta pasar tiempo contigo.
ahora tu decides, o aceptas que es solo un amigo o eres sincera con el y le dices que su amistad te hace daño porque tu lo ves como algo mas y te alejas.

S
singh_7108939
18/7/09 a las 18:49
En respuesta a inass_6484093

Un mínimo acercamiento...
pero por tu parte! no por parte de ambos, y la verdad es que el chico está siendo honesto, porque otro en su situación aprovecharía para liarse contigo informalmente sin importarle lo que tu sientas.
yo pienso que los sagitario valoran mucho la amistad y que pueden tener amigas mujeres, como si de un amigo hombre se tratara y también pienso que a ti, por el momento te ve como una amiga y no mas.
te diría que probaras tácticas como alejarte de el para ver que pasa...y probablemente el te busque porque te eche de menos...pero claro, pienso que te echará de menos como amiga y tu puedes confundirlo con algo mas.

yo pienso que el chico está siendo honesto, puesto que te ha dicho claro que no quiere nada mas, no te ha engañado en ningún momento y además te valora como amiga y le gusta pasar tiempo contigo.
ahora tu decides, o aceptas que es solo un amigo o eres sincera con el y le dices que su amistad te hace daño porque tu lo ves como algo mas y te alejas.


1986 tienes toda la boca llena de razón niña! en especial cuando dices que "pienso que te echará de menos como amiga y tu puedes confundirlo con algo mas." estoy totalmente de acuerdo

en todo! pero pienso que ella tambien puede atreverse a hablar con el y con ello sacar la mejor conclusion! hay que arriesgarse!

bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir