En respuesta a vaiva_6020108
Hola ; paso el tiempo y no lo se!
Bueeeeno quizá ya se arregló el problema , pero igual quise colaborar si también alguien en algún momento lo necesita.
Tienes que saber que a las mujeres acuarianas no nos gusta qué nos presionen , si lo haces nos aburriremos y lo dejaremos para otro momento , si alguien no nos gusta como para ser algo más y eso te digo por experiencia propia lo ignoramos simplemente , más porqué no nos gusta lastimar a las personas y es mejor ser fríos para qué se alejen de nosotras. Pero como veo a está chica acuariana por lo menos! Le interesas ; no solo que parece que está confundida un poco en sus sentimientos.
Hazla reir no la sofoques y verás qué ella misma se acercara ; sabemos muy bien cuando alguien nos quiere y debemos hacer caso.Espero haberte ayudado. :')
Gracias a todos, ahora ayudemen en esto
Despues de todo, se convirtio en mi novia, ella me hace feliz yo soy orgulloso reservador con los sentimientos y en el colegio ni la saludo, (obio me da rabia y me encantaria saludarla) pero mejor me reservo porq depronto no le gusta, salimos cada 8dias o 15... Me comporto como un niño con ella ps asi tierno etc... Ahora mi pregunta es asi como voy creen q dure mucho con ella o que cambio?gracias