Muchas gracias....
A todas por vuestros consejos,. Pumbapu, tienes razón, soy aries, y no se si seré graciosa, yo me rio de mis tontadas, jejeje y veo que él también, la verdad nos lo pasamos muy bien juntos. Lo de dar espacio a la pareja, no se como serán las demás aries, pero yo lo dejé con mi anterior pareja por eso mismo pq él no me dejaba mi espacio, yo necesitaba tiempo para mi, para mis amigos y mis historias, y eso es lo que me atrae de este géminis, que veo que el tb tiene su vida y eso me gusta. En ese sentido no creo que haya problema, es más no creo transmitirle lo contrario, pero vete a saber, igual la impresion que el recibe es otra...
Lo más dificil para mi es desaparecer sin ser indiferente, no se como hacerlo, yo ha habido ocasiones que me he alejado y me limitaba a ser su amiga, sin mas, no le seguía el juego...pero el muy listo se las apaña para que al final caiga en su juego.
Y ahora estamos en un punto en el que me he planteado que este juego a mi no me lleva a ningún lado, solo a sufrir, y habia pensado en decirlle lo que hay (otra vez yo ) pero como le veo tan indeciso...bueno, eso, decirle que a mi esto no me lleva a ningún lado y que si no hay nada por su parte, que corte el jueguecito este. Pq lo unico que consigo es crecerme, y hacerme falsas ilusiones.
Yo siento la necesidad de dar un paso, o bien par alante o para frenar esto.
¿ que opinas ? Se sentirá presionado?
Sinceramente estoy convencida de que logré lo que queria, METERME EN SU CABEZA, pero se queda ahí, no se decide, ni se lanza ni lo corta. Y no tenemos 15 años como para andar jugando.
Bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias a todas por leerme y responderme.
BESOS