Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo saber si géminis está jugando?

Z
zlatko_9541749
23/5/17 a las 12:47

Hola! Soy un chico tauro y siento algo de atracción por una geminiana pero ella es muy rara. La conocí hace dos años y siempre me gustó pero ella en ese tiempo me rechazó indirectamente, nunca hemos sido grandes amigos ni nada pero ultimamente tomó un comportamiento más apegado conmigo, todo desde que le dije que me daba la impresión de que ella era frívola a lo cual se molestó pero a los 5 minutos me habló como si nada.

Después de eso ella me invitó a un evento (nunca me había invitado a nada y las veces que yo lo hice en el pasado me dijo que no o me canceló y ese día me dijo que le gustaban las personas sinceras y que odiaba las sutilezas, estuvo conmigo todo ese día y muy bien. Y el viernes pasado me insitió para que fuéramos a un@ fiesta de la uni, yo no quería ir pero me convenció y fuimos solos, el evento fue un asco y terminó muy temprano por lo que una amiga me invitó a su departamento a otra fiesta. Esta chica prefirió ir conmigo y con mis amigas que casi ni conoce en vez de ir con una amiga suya que se encontró saliendo de ese evento a otro lado. Pero lo que me confunde es que de repente se porta indiferente o me insinúa que le gusta alguien más o que salió con no sé quién, y como ya me rechazó antes ya no sé ni que pensar, ah si, el viernes en esa fiesta nos encontramos a mi ex (que es amiga de mis amigas) y me dijo que le "era incómoda" la situación y le pregunté en concreto qué y no me quiso decir pero era obvio.

En fin, me gustaría saber su opinión ¿creen que esté jugando? ¿O puede que le guste?
Muchas gracias por sus comentarios 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir