Foro / Astrología y Tarot

Por favor algun hechizo facil para saber si esta jugando conmigo, no le entiendo y no quiero ...

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 20:52
A
an0N_579475599z
9/8/05 a las 20:50

hace un mes q estoy con un chico pero nada serio pq yo le he dicho que no qiero comprometerme pero nos veiamos cuando podiamos, el era muy cariñoso mas q yo la verdad, incluso me dijo d irnos d puente en agosto juntos, ademas sus ojos le delataban, y por el msn me decia cosas q a la cara le daba verguenza. pero desde ayer q ya no me hace llamadas perdidas incluso teniamos q haber ido a la agencia para ver el viaje, sabe q estoy d vacaciones y puedo quedar cuando el me diga pq el curra. necesito algo facil para saber a q juega, no quiero q me hagan daño otra vez? muchas gracias

Ver también

L
lidiia_5782712
10/8/05 a las 2:04

Todo no se soluciona con hechizos
Hola casipopea. Entiendo que estes preocupada por este chico que tanto te gusta, pero tienes que pensar que en la vida no todo se soluciona con hechizos ni con magia, no hay formulas magistrales que te den solucion a todos tus problemas (si la hay yo sere la primera en comprarla). Con esto que te digo no menosprecio en absoluto tu preocupacion, pero de momento ten un poco de paciencia para saber que le pasa a este chico. Igual es un chico muy timido e introvertido y le da miedo que lo rechaces o vete tu a saber lo que pasa por su cabeza. Llamalo tu y preguntale directamente que que es lo que le pasa, dile por que te ha dejado de llamar etc...Ademas, solo hace un dia que no te llama mujer, dale un poco de margen, seguro que tiene una explicacion. No te preocupes tanto de verdad, a veces las cosas son mas sencillas de lo que nos parecen.

C
castro_9029800
25/4/08 a las 23:24
En respuesta a lidiia_5782712

Todo no se soluciona con hechizos
Hola casipopea. Entiendo que estes preocupada por este chico que tanto te gusta, pero tienes que pensar que en la vida no todo se soluciona con hechizos ni con magia, no hay formulas magistrales que te den solucion a todos tus problemas (si la hay yo sere la primera en comprarla). Con esto que te digo no menosprecio en absoluto tu preocupacion, pero de momento ten un poco de paciencia para saber que le pasa a este chico. Igual es un chico muy timido e introvertido y le da miedo que lo rechaces o vete tu a saber lo que pasa por su cabeza. Llamalo tu y preguntale directamente que que es lo que le pasa, dile por que te ha dejado de llamar etc...Ademas, solo hace un dia que no te llama mujer, dale un poco de margen, seguro que tiene una explicacion. No te preocupes tanto de verdad, a veces las cosas son mas sencillas de lo que nos parecen.

Puerta
HOLA DIME HECHIZOS

A
alisha_5314485
26/4/08 a las 1:50
En respuesta a castro_9029800

Puerta
HOLA DIME HECHIZOS

Okiss.!!
hola "puerta" mira me gustaria ayudarte con esto de los hechizos ya k tengo full..y para todo pero x ke no especificaste.!! como para k clases.??? haber si te animas y escribes talvez yo te ayude ok.!! besos..!! escribeme a este email: alejandritaloka@hotmail.com

C
castro_9029800
26/4/08 a las 20:52
En respuesta a alisha_5314485

Okiss.!!
hola "puerta" mira me gustaria ayudarte con esto de los hechizos ya k tengo full..y para todo pero x ke no especificaste.!! como para k clases.??? haber si te animas y escribes talvez yo te ayude ok.!! besos..!! escribeme a este email: alejandritaloka@hotmail.com

Alfredo
me sirven lo que sean este mi email:alfrepuerta_1995@hotmail.com,chao te quiero mucho ha respondes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir