Foro / Astrología y Tarot

Es facil herir a un cancer ....

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 5:06
L
lira_5479667
3/1/07 a las 23:01

hola os cuento lo que le hecho a un chico cancer , que la verdad me parece un poco creido , pues vine yo el 31 en la madrugada despues de estar besandome con el y le dije que no queria ya nada serio con el , que queria ser su amiga , que lo unico que queria con el era tener relaciones pero cada uno hiciera lo que le daba la gana . la cosa es que creo que es celoso me lo dijo una vez y creo que eso no le gusto a el , bueno le escribe una carta pidiendo perdon por todo lo que le habia dicho , y no me habla jaja , por lo que veo , y yo quiero seguir liandome con el , solo quiero sexo pero estar a mi aire , y no me entiende por lo que veo ... que me dicen amigas

Ver también

L
laure_9696117
5/1/07 a las 13:07

Pfff....
nose a mi me hacen lo mismo ( yo soy cancer pero chica) pero creo que a cualquier persona si el chico queria algo serio contigo y luego le dices eso pues alomejor no le habra gustado y se ha enfadado nose. a mi tp me gustaria.

E
edwige_7234340
5/1/07 a las 22:33

Verás
él te entiende perfectamente, tú sólo quieres un "follamigo" y él no quiere eso, no te perdona por que no hay nada que perdonar, ¿acaso lo que le digiste no fué verdad?. Ya sabe que quereis lo miso y se ha alejado de ti de la mejor manera que saben hacerlo los cáncer: la callada por respuesta. Preferirá liarse cn otra que sea solita para él que no con una que va de aquí para allá follándose a cualquiera que se le ponga delante.

L
lira_5479667
6/1/07 a las 15:36

Ya se
YA SE QUE ESTA MAL , PERO EL QUE TIENE TIENDA QUE LA ATIENDA , ERA EL QUIEN QUERIA TENER UNA RELACION CONMIGO Y YO ERA SU CHICA , PERO LUEGO PASABA DE MI PODIA VERLO COMO 2 FINES DE SEMANA EN UN MES , POR QUE EN LA SEMANA ERA IMPOSIBLE QUE NO VIERAMOS POR QUE LOS DOS TENIAMOS OTRAS COSAS QUE HACER . ASI QUE ESO ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO , NO HAY SENTIMIENTOS , SOLO ES UN ROLLO . PERO ME PARECE MUY INJUSTO QUE LE MOLESTE , ENCIMA QUE EL SALIA POR AHI Y YO CUANDO SALIA ME PORTABA BIEN , AHORA QUE ES AL REVES , EL SE CABREA . JAJAJA , BUENO DE TODAS MANERAS ME DA IGUAL YA , SOLO HAY QUE VER COMO SON ALGUNOS DE EGOISTA Y QUE MACHISMO HAY PARA QUE UNA CHICA QUIERA COMPORTARSE COMO ELLOS , Y LUEGO LA TACHEN DE LO PEOR .. BESOS Y FELIZ REYES

E
ella_9032721
12/1/07 a las 5:06
En respuesta a edwige_7234340

Verás
él te entiende perfectamente, tú sólo quieres un "follamigo" y él no quiere eso, no te perdona por que no hay nada que perdonar, ¿acaso lo que le digiste no fué verdad?. Ya sabe que quereis lo miso y se ha alejado de ti de la mejor manera que saben hacerlo los cáncer: la callada por respuesta. Preferirá liarse cn otra que sea solita para él que no con una que va de aquí para allá follándose a cualquiera que se le ponga delante.

Le hirio la sinceridad....
Creo que tienen razon el tema es que no estan de acuerdo en lo que quieren, y asi solo van a terminar hiriendose y teniendo malentendidos y malos sentimientos el uno por el otro. Pero es asi le dijiste que es lo que querias vos alomejor el no lo acepto y se alejo para no tener que enfrentarse a la situacion. Y si se los daña facilmente creo por lo que se que son extremadamente celosos asi que nada de juegitos ni hacerle dar celos a proposito sinceramante dejalo si no quieres nada, porque puede terminar de la peor manera y capaz ni se hablen en el futuro, o te haga escenas asi que no se, por lo poco que si se si no estan de acuerdos mejor dejar ya que seguir una situacion a medias que no les conviene a ninguno de los dos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest