Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios... presa facil!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 7:28
S
salima_5150098
25/10/07 a las 22:35

LINDOS LINDOS LINDOS!! JAJAJA... SI TIENES UNA CARA BONITA, UN BUEN EMPLEO, ERES KOKETA, MISTERIOSA, E INTELIGENTE...Y TE NIEGAS A TENER SEXO CON ELLOS SEGURO KE IA LOS ATRAPASTE.. JAJA

Ver también

C
cinda_5542965
26/10/07 a las 1:48

Jajajajja
enserio que tienes toda la razon del mundo, pero en siertos tipos de sagitarios.

I
iraya_9899556
26/10/07 a las 5:25

Yeah!!!!!
Por lo general son los que se autodenomian como "caza fortunas". Se pegan como lapas al ambito social que nos rodea, el problema es... que no saben adaptarse.. ya que tienen lo que se llama }inteligencia de la calle".. que pena por ellos. Pero si van al restaurant que tu prefieres.. Humm.. no abren la boca... pero intentan hacerse amigos con el Pr, por medio de la propina, no tienen control sobre el dinero. Les gusta aparentar lo que no tienen.. pero al final se les ve de la piel de bestia.. no la cordero como intenta seducir a la sociedad. Intentan "tener" clase. Pero con esto se nace, no se adquiere. Cheers.

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 13:04
En respuesta a iraya_9899556

Yeah!!!!!
Por lo general son los que se autodenomian como "caza fortunas". Se pegan como lapas al ambito social que nos rodea, el problema es... que no saben adaptarse.. ya que tienen lo que se llama }inteligencia de la calle".. que pena por ellos. Pero si van al restaurant que tu prefieres.. Humm.. no abren la boca... pero intentan hacerse amigos con el Pr, por medio de la propina, no tienen control sobre el dinero. Les gusta aparentar lo que no tienen.. pero al final se les ve de la piel de bestia.. no la cordero como intenta seducir a la sociedad. Intentan "tener" clase. Pero con esto se nace, no se adquiere. Cheers.

Estoy alucinada!
no sabía que esa era una característica de los sagis. Mi ex era un poco así... aunque en buena persona... quiero decir que no parece que lo hiciera con maldad..

Pero era un desastre con las finanzas... a pesar de sus estudios... y gastaba mucho más de lo que podía. Y a veces era más por cosas superficiales que cosas que realmente importan.

Y quería una persona a su lado que le ayudara en su imagen profesional (yo soy educada, pero no sirvo para besarle los pies a la gente). A veces me decía que tenía que subir en el ámbito laboral, ganar más... Yo no soy muy ambiciosa...

Y parecía muy metido en eso de tener clase,.. porque él era un hombre hecho a si mismo y la verdad para algunas cosas pues no la tenía.

No sabía que todo esto era parte de sagi, pensé que era él así....

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 13:40
En respuesta a dorila_6751787

Estoy alucinada!
no sabía que esa era una característica de los sagis. Mi ex era un poco así... aunque en buena persona... quiero decir que no parece que lo hiciera con maldad..

Pero era un desastre con las finanzas... a pesar de sus estudios... y gastaba mucho más de lo que podía. Y a veces era más por cosas superficiales que cosas que realmente importan.

Y quería una persona a su lado que le ayudara en su imagen profesional (yo soy educada, pero no sirvo para besarle los pies a la gente). A veces me decía que tenía que subir en el ámbito laboral, ganar más... Yo no soy muy ambiciosa...

Y parecía muy metido en eso de tener clase,.. porque él era un hombre hecho a si mismo y la verdad para algunas cosas pues no la tenía.

No sabía que todo esto era parte de sagi, pensé que era él así....

Pues..... yo conozco a
otro tipo de sagitario, tendrá otras cosas negativas, pero justo las que aqui nombrais pues no. pq no era para nada mal gastador, al contrario siempre con una visón de futuro en cuanto a su estabilidad econm y laboral.
muy trabajador...
nada caprichoso para él. y muy detallista para los demás..

y lo del tema de la clase, creo que en si mismo, queria llegar a ser algo más, pero en eso es como yo, que no me conformo con poco, espero en un futuro tener un buen trabajo con un buen nivel econom, pq para eso me he sacrificado estudiando.
pues él era así tb.
a mi sagi no lo identifico como estaís diciendo aquí.
será como dice sagiitaria, tiene que haber varios tipos de sagi.

El que yo conozco es leal, bondadoso, sensible,tiene un corazón inmenso.
Si que es cierto que la independencia y el miedo a que le quiten la libertad, si que lo tiene. pero por la demás, pues no es así.

es buena gente......

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 13:54
En respuesta a joanes_9390801

Pues..... yo conozco a
otro tipo de sagitario, tendrá otras cosas negativas, pero justo las que aqui nombrais pues no. pq no era para nada mal gastador, al contrario siempre con una visón de futuro en cuanto a su estabilidad econm y laboral.
muy trabajador...
nada caprichoso para él. y muy detallista para los demás..

y lo del tema de la clase, creo que en si mismo, queria llegar a ser algo más, pero en eso es como yo, que no me conformo con poco, espero en un futuro tener un buen trabajo con un buen nivel econom, pq para eso me he sacrificado estudiando.
pues él era así tb.
a mi sagi no lo identifico como estaís diciendo aquí.
será como dice sagiitaria, tiene que haber varios tipos de sagi.

El que yo conozco es leal, bondadoso, sensible,tiene un corazón inmenso.
Si que es cierto que la independencia y el miedo a que le quiten la libertad, si que lo tiene. pero por la demás, pues no es así.

es buena gente......

Si, es cierto
no todos son así. Conozco otros que no son así para nada. El mio a la vez tenía épocas que no gastaba nada. En fín, que depende supongo de la educación y madurez de cada sagi.

M
marika_8138431
26/10/07 a las 15:45

Yesss!!linda experiencia no?
son muy tiernos y amorosos cuando tienen que serlo, claro igual que TODOS LOS HOMBRES DE OTRO SIGNO no es bueno empalagar a nadie siempre hay que equilibrar la cosa.

chicas por favor!!! por que hay que rogar a un chico que ya no te quiere? ah vaaaa supongo que esas son las girls que tienen la autoestima suuperrr bajitas...,niñasss disfruten la vida y si te deja es mejor... sabias que DIOS TE LIBRA DE COSAS QUE NO TE CONVIENE. cada quien tiene que tener un perfil del hombre o la mujer indicada y si el hombre que no mçcumpla ni con la mitad que lo que deceas en alguien PARA QUE GRITARRR Y ANDAR DETRAS.. arrrh

a volarrrrrrr.

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 15:54
En respuesta a marika_8138431

Yesss!!linda experiencia no?
son muy tiernos y amorosos cuando tienen que serlo, claro igual que TODOS LOS HOMBRES DE OTRO SIGNO no es bueno empalagar a nadie siempre hay que equilibrar la cosa.

chicas por favor!!! por que hay que rogar a un chico que ya no te quiere? ah vaaaa supongo que esas son las girls que tienen la autoestima suuperrr bajitas...,niñasss disfruten la vida y si te deja es mejor... sabias que DIOS TE LIBRA DE COSAS QUE NO TE CONVIENE. cada quien tiene que tener un perfil del hombre o la mujer indicada y si el hombre que no mçcumpla ni con la mitad que lo que deceas en alguien PARA QUE GRITARRR Y ANDAR DETRAS.. arrrh

a volarrrrrrr.

Reyna
las que nos hemos humillado ante un sagi ha sido POR AMOR. Se llama estar ENAMORADA, no tener la autoestima baja. Un poco de respeto... no se puede ir por la vida creyéndote la más fuerte y segura.. y que si una chica se comporta como algunas de nosotras es una débil.

Si nos humillamos es porque en el momento estamos en SHOCk, cómo es posible que ese hombre que estaba totalmente enamorado de nosotras y nos ha prometido todo, en cuestión de días no quiera ni ponerse al teléfono??

M
marika_8138431
26/10/07 a las 16:28
En respuesta a dorila_6751787

Reyna
las que nos hemos humillado ante un sagi ha sido POR AMOR. Se llama estar ENAMORADA, no tener la autoestima baja. Un poco de respeto... no se puede ir por la vida creyéndote la más fuerte y segura.. y que si una chica se comporta como algunas de nosotras es una débil.

Si nos humillamos es porque en el momento estamos en SHOCk, cómo es posible que ese hombre que estaba totalmente enamorado de nosotras y nos ha prometido todo, en cuestión de días no quiera ni ponerse al teléfono??

Es cierto lo que dices!!
un punto bueno a aclarar, no me dejo de incluir en ese grupo de chicas que sufran por el amor que le sienten a un hombre a mi me puede pasar y me paso una vez, ESPERO QUE SEA LA ULTIMA!!!

lo que te quiero decir es que con llamarlos y acorralarlos osea preguntandoles el por que? NO SE LOGRA NADA. o quiero que alguna me diga que ha logrado q un hombre vuelva con ella humillandosele, a quien le haya resultado LA FELICITO!!!.

mientras mas lo busques y le preguntes a pesar que el no quiera ni oirte solo hara q el te tome mas el pelo y te haga sufrir mas y mas!!! lamentablemente SUFRIENDO SI!! por que el corazon no es de hierro, pero creeme la POR EXPERIENCIA PROPIA
cuando amas en realidad y verdaderamente dejas que esa persona sea feliz asi no sea a tu lado, por que seria fatal y mas sufrimiento teniendolo cerca y saber que ya no me AMA...

na espero me haya explicado..

S
salima_5150098
27/10/07 a las :54
En respuesta a cinda_5542965

Jajajajja
enserio que tienes toda la razon del mundo, pero en siertos tipos de sagitarios.

Se trata de experiencia
No se puede comparar a un hombre de 35 sagitario con muxa mas experiencia q uno mas joven de 25 sagi,lo ke si es cierto ... el dia ke te dice ke ya no te kiere.. ni RUEGUES ese hombre ya no vuelve!!!... pero son muy volubles y faciles para romperles el corazón, el secreto esta en ke te admiren... si logras eso.. ya es tuyo por muxo tiempo

S
salima_5150098
30/10/07 a las 2:53

Jajajaja
NO LEISTE LA PARTE DONDE DICE "INTELIGENTE" JAJAJAJAJA... EL SACA SU AGENDITA.. PERO TU YA MISMO ESTAS USANDO TU LIBRO DE MILES DE HOJAS DE "AMIGUITOS" JAJAJAJA... Y NO IMPORTA AA CUANTAS SE ESTE ENAMORANDO MIENTRAS SIGAS SIENDO LA KE MAS DESEA BUUAAAHAHAHAHAHA!! KE LE BAJE EL CIELO CON PALABRAS A MILES!! PERO A LA HORA DE LA VERDAD SI SE LO PIDES.... NO TE BAJA EL CIELO TE BAJA LA GALAXIA ENTERA PARA EXAGERAR UN POKO JAJAJA ... ESO ES INTELIGENCIA AMIGA!!! NO ES INGENUIDAD ES ASTUCIA JAJAJAJAJAJAJAJA.. ES EXPERIENCIA!! Y BASTAAA DE SAGITARIOOOSS!!! SIEMPRE TAN LINDO ELLOS.. SIGO E INSISTO "ADMIRACION" UN HOMBRE KE TE ADMIRA .. TE ADORARA TODA LA VIDA Y VICEVERSA...

S
salima_5150098
30/10/07 a las 23:23

Fue mal entendido
no dije asi lo mantienes!! dije asi lo atrapaste... ke para mi son diferentes .. no se como lo entienden uds.. por ejemplo.. yo estoy de acuerdo ke si de verdad amo a alguien no lo kiero compartir.. porsupuesto!! pero tambien aprendi ke el ke mucho aferra lo ke tiene tarde o temprano lo pierde porque somos personas no cosas, nadie trae un manual para saber como debe ser tratado y nada es bueno en exceso, pero me gusta ser exactamente como me gusta ke sean conmigo .. creo ke el ke te kiere va a luchar por ti y viceversa, el ke te kiere va a detener el tiempo cuando tu estas con el.. y no puedes tapar sus ojos y evitar ke vean a mas... por eso dije "ke le baje el cielo con sus palabras a muxas" nunca dije fisico!! no no no!! un hombre ke aparte de salir con varias chicas se acuesta con ellas.. es alguien ke nunca te bajaria la galaxia.. solo un cielo mas como a todas ellas,!!!... pero no voy a negar ke io en algun momento lo he hecho darle alas algun otro chico... teniendo novio,porque es algo connatural al humano!!.... como no podemos pedir perfeccion de ellos, siempre debemos tener una salida para todo, no te puedes sentar a pensar y si él hace esto y el otro!!! no no no!! pero la seguridad en ti misma es tu mejor arma... porque ninguna chica le gustaria estar con un chico ke no tiene seguridad en si mismo... a mi parecer el debe saber ke si el comete un error grave no estaras ahi para llorarlo... porque "nunca sere una mas del monton" de la cual obtuvo todo facilmente y esa debe ser siempre tu mentalidad. Considero ke muchas no estaran en acuerdo mio, pero cada uno habla segun su propia experiencia.. y algo ke si es muy cierto y por eso lo repito.. es ke el dia ke dejas de admirar a tu pareja.. ese dia el amor empieza a morir!!!

Y
yaneli_8095325
1/11/07 a las 7:28

Facil
si tu eres una persona sencilla, inteligente y divertida podrias entrar en la vida de un sagitario.

Pero realmente no somos tan superficiales, yo por lo menos me fijo en una persona que sea natural y sencilla, si tengo un hombre bello pero no me llena sinceramente prefiero al hombre que aunque no sea el mas atractivo a la vista, pero sea una persona que tiene detalles para mi es suficiente para conquistar mi corazon.

De que te sirve la belleza externa, si por dentro estas vacia, no creas que una cara bonita lo pueda ser todo, las personas coquetas siempre pasan de moda, en lo que si estoy de acuerdo es que nos gustan las personas inteligentes porque nos complementan y porque hay tema para poder conversar, pero no te equivoques, puede ser que en un principio nos pueda gustar una persona, puede ser que tengamos sentimientos por ellos, pero realmente no quiere decir que podamos ser para toda la vida, las decepciones son nuestro peor enemigo, y tambien las ataduras el motivo para salir corriendo y bien lejos.

No te dejes llevar por tus emociones, si tu crees tener a un sagitario en tus manos, no tengas tanta seguridad, porque hoy tu puedes estar ganando, pero despues puedes llorar muchas lagrimas.

Piensa mejor en una buena tactica para tenerlo siempre contigo, y no es ser coqueta, ni tan bonita, la belleza cansa, es mejor si eres una persona inteligente y sencilla, que eso es el mejor aliado de cualquier persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir