Foro / Astrología y Tarot

Capricornio: no aptos para simples...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 21:39
F
fatiha_6925930
25/11/06 a las 17:47

Vaya, en principio me había alegrado de encontrar un foro dedicado a los capricornio; pero, al empezar a leer, me he quedado perpleja!!!
Cuántas cosas negativas en torno a nosotr@s!!!

Creo que me voy a permitir echarnos unas pocas flores, que además, son la pura verdad.

Lealtad: ojo! que no he dicho fidelidad, eh? Lo dicho, los capricornio son personas leales, muyyyyy leales, amigos con los que siempre se puede contar, dispuestos a escuchar y que, por su carácter práctico son capaces de dar consejos muy coherentes a quienes se los pidan. Capacidad de análisis y juicios acertados.

Sensibilidad: somos personas extremadamente sensibles aunque es difícil percibirlo porque no mostramos nuestro interior al primero que se presenta. Nos cuesta abrirnos; pero no por ello somos introvertidos, simplemente celosos de nuestra intimidad. Selectivos.

Tenaces, constantes, fuertes, resistentes. Sin duda el signo más resistente del zodiaco. Lentos pero seguros.

Hipócrita o parlanchín? Noooooo, ten por seguro que esos atributos no van con un capricornio. Ni perdemos ni hacemos perder el tiempo. Hacemos notar nuestras impresiones sin ambajes. Que no mostremos nuestras intimidades no quiere decir que no expresemos nuestras opiniones a cara descubierta.

Misteriosos e inteligentes.... Cuidado, una mujer capricornio puede seducir como nadie...

Para terminar, aunque podría enumerar muchas más cualidades, destacaré el humor de los capricornio, fino, irónico, nada vulgar, como ellos mismos.
Nuestro particular humor nos salva en muchas difíciles ocasiones.

Lo dicho, a un capricornio hay que conocerlo mucho para juzgar con acierto. Sin duda es un reto que vale la pena. Conocerlo es amarlo.

Hála! Seguid criticando: ladran, luego caminamos!

Ver también

F
fatiha_6925930
26/11/06 a las 11:21

Vaya, contestó un simple!!
Anda bonito, aprende a escribir, eso lo primero, y después intenta comprender que tus experiencias no marcan el rumbo del mundo.
Supongo que si alguna capricornio ha sido así contigo es porque no das para más. Jajaja...
Sigue ladrando.

F
fatiha_6925930
26/11/06 a las 15:49

Tú mismo te descalificas
Acabo de alertar al webmaster por estas barbaridades.
Horóscopos a parte, siempre hay seres indeseables en todas partes. Por suerte no soy familia tuya y no tengo la obligación de soportarte.
Ciao, maleducado.

M
milena_7053576
26/11/06 a las 16:41

Genial
Genial!!

me ha gustado tu descripción de nosotras.

Yo voy a decir unas cuantas cosas más sobre nosotras las capricornio.

Somos demasiado inteligentes para los hombres y eso les hace perder los papeles con nosotras (los que lo intentan claro!), la mayoría ni se percatan de quienes somos en realidad. Y los más simples (como tú bien dices después) sólo pueden hacer uso de la vulgaridad porque no saben como nos pueden hacer daño (y lo que no saben es que con esas maneras no nos lo podrán hacer nunca). No pueden con nosotras porque somos como he dicho antes más inteligentes.

Somos muy buenas amantes, seductoras, prácticas y elegantes.
No nos gusta hacer daño a nadie y evitamos las disputas. Si hacemos daño es porque la persona en cuestión se lo ha ganado y con creces porque (yo al menos), soportamos mucho, hasta que vemos el momento oportuno para dar la gran patada, y cuando la damos la damos para SIEMPRE.

En fin, a palabras necias oídos sordos.

Un saludo a todos, en especial a las capricornianas, orgullosas de serlo.

Y
yunjie_5664314
26/11/06 a las 18:40

Buena descripcion...
Hola Capris!

Esta descripcion solo sirve para mujeres?? jejee.Soy hombre capricornio y me identifico bastante con lo que escribes, sobretodo con lo de misteriosos, sensibles, inteligente??(nunca me lo han dicho, pero si que me lo considero, si señor!).Respecto al sentido del humor tambien lo clavas, aparentamos ser serios,pero yo me rio hasta de mi sombra, y de la vida en general jeje.Ahh, te dejas que somos mas maduros que la mayoria, mas independientes aunque un poco solitarios...pero es que todo no se puede tener jeje.

Ala SALUD!

A
an0N_698402799z
26/11/06 a las 18:44
En respuesta a yunjie_5664314

Buena descripcion...
Hola Capris!

Esta descripcion solo sirve para mujeres?? jejee.Soy hombre capricornio y me identifico bastante con lo que escribes, sobretodo con lo de misteriosos, sensibles, inteligente??(nunca me lo han dicho, pero si que me lo considero, si señor!).Respecto al sentido del humor tambien lo clavas, aparentamos ser serios,pero yo me rio hasta de mi sombra, y de la vida en general jeje.Ahh, te dejas que somos mas maduros que la mayoria, mas independientes aunque un poco solitarios...pero es que todo no se puede tener jeje.

Ala SALUD!

Hola anonimo
hola anonimo, una pregunta, tu podrías estar una semana sin saber nada de la chica que te gusta?...

F
fatiha_6925930
26/11/06 a las 19:22
En respuesta a milena_7053576

Genial
Genial!!

me ha gustado tu descripción de nosotras.

Yo voy a decir unas cuantas cosas más sobre nosotras las capricornio.

Somos demasiado inteligentes para los hombres y eso les hace perder los papeles con nosotras (los que lo intentan claro!), la mayoría ni se percatan de quienes somos en realidad. Y los más simples (como tú bien dices después) sólo pueden hacer uso de la vulgaridad porque no saben como nos pueden hacer daño (y lo que no saben es que con esas maneras no nos lo podrán hacer nunca). No pueden con nosotras porque somos como he dicho antes más inteligentes.

Somos muy buenas amantes, seductoras, prácticas y elegantes.
No nos gusta hacer daño a nadie y evitamos las disputas. Si hacemos daño es porque la persona en cuestión se lo ha ganado y con creces porque (yo al menos), soportamos mucho, hasta que vemos el momento oportuno para dar la gran patada, y cuando la damos la damos para SIEMPRE.

En fin, a palabras necias oídos sordos.

Un saludo a todos, en especial a las capricornianas, orgullosas de serlo.

Totalmente de acuerdo.
Buenas puntualizaciones, coincido plenamente contigo.

Y, por supuesto, con lo bueno y con lo malo, también orgullosa de serlo!!

Un besote.

F
fatiha_6925930
26/11/06 a las 19:26
En respuesta a yunjie_5664314

Buena descripcion...
Hola Capris!

Esta descripcion solo sirve para mujeres?? jejee.Soy hombre capricornio y me identifico bastante con lo que escribes, sobretodo con lo de misteriosos, sensibles, inteligente??(nunca me lo han dicho, pero si que me lo considero, si señor!).Respecto al sentido del humor tambien lo clavas, aparentamos ser serios,pero yo me rio hasta de mi sombra, y de la vida en general jeje.Ahh, te dejas que somos mas maduros que la mayoria, mas independientes aunque un poco solitarios...pero es que todo no se puede tener jeje.

Ala SALUD!

Supongo que es unisex
Creo que sirve para cualquier sexo, color, religión o condición, además tú lo confirmas,no?

Y lo de solitarios, va a ser que sí, pero solo a veces, cuando queremos... como en todo, jejeje.

Un saludo.

Y
yunjie_5664314
27/11/06 a las 13:11
En respuesta a an0N_698402799z

Hola anonimo
hola anonimo, una pregunta, tu podrías estar una semana sin saber nada de la chica que te gusta?...

Depende....
Hola!!

Haver, si es mi novia pues claro que no podria.En canvio, si solo me empieza a gustar y tal, pues me intentaria ganar su confianza poco a poco, sin prisa.Aunque hay que reconocer que somos celosos y no nos gusta que nos ignoren...

Y
yanin_9775701
27/11/06 a las 17:47

Buff !
Jaja Q tio para ORDINARIO !! Yo creo Q si te hicieron todo lo q te hicieron (una capricornio seguramente) Es xq te lo mereces !! Los capricornio retribuimos muy bien lo q nos dan . Por eso te dejaron te engañaron y todo lo demas .

Y como dijeron antes tus tristes experiencias no marcan el rumbo del mundo , infeliz.

M
milena_7053576
29/11/06 a las 8:55

Que pena
Que pena me dan algunas personas, que como todos vemos no están satisfechas con su vida, y tienen que intentar fastidiar a los demás, sin lograrlo por supuesto.

las cabras lo superamos "todo".

Saludos para todos los capricornio, de una orgullosísima de serlo.

A
an0N_574394199z
7/12/06 a las :40

.
Casi me dan ganas de llorar al leer tu descripción porque yo me la daba por racional y que todas estas cosas eran bobadas,y ahora no puedo creer que hayas acertado tan bien con mi personalidad. Con la mayoría de la gente tengo la horrible sensación de que simplemente no me comprenden, y solo con mis amigos mas antiguos siento que me puedo liberar y hablar tranquilamente. No sabría si felicitarte o qué, pero

N
neetu_7829082
7/12/06 a las 9:00

Y sobretodo dan que hablar...
Va a ser cuestión de puntos de vista y prismas, eh??

Salvando una capricornio, a la que tengo un gran cariño y en la que sí se dan esas cualidades, los demás que he conocido, si tenían esas cualidades las han puesto al servicio de fines muy egoístas y convenientes (desde un punto de vista material o social), los he visto ser leales a sus metas y a nada más; sensibles a sus sentimientos y a los de nadie más; resistentes? Digo! Implacables diría yo; hipócrita? Depende de si conviene llevarse bien con esa persona, porque por ej te pueda abrir las puertas a cierto círculo social, pero como deje de ser conveniente... a la basura.

A los que conozco, los conozco muy bien, mejor que ellos mismos, no es ningún reto y no, no los amo.

Pero seguramente habrá quien valoren esas virtudes...

L
luke_8535637
12/12/06 a las 5:58

Totalmente de acuerdo
Yo soy capricorniana y es impresionante como la descripción que hiciste se asemeja a mi manera de ser.

PD: Bhelo yo no te conozco y no tengo absolutamente nada con su vida, pero todo ese rencor q demostras en sus mensajes no te hace bien y la realidad es q a nosotras del foro no nos afecta en el absoluto y menos a la chica capricornio q te gustaba (o te gusta, y sinceramente por su manera de actuar me haces creer q te sigue gustando y mucho...) ya q ni enterada de lo escribes esta.

Si todavía no superaste la ruptura con ella, créeme esa manera, desquiciandose en un foro donde nadie te conoce no es ni de lejos la mejor manera de hacerlo.

Porque no buscas en que fallaste en la relación de uds para que puedas mejorar su manera de actuar en un proximo relacionamiento o quién sabe intentar reconquistar su ex.

Saludos y espero q no tomes a mal mi comentario, ya q lo hice en buen plan.

L
luke_8535637
12/12/06 a las 6:16

Totalmente de acuerdo
Yo soy capricorniana y es impresionante como la descripción que hiciste se asemeja a mi manera de ser.

PD: Bhelo yo no te conozco y no tengo absolutamente nada con su vida, pero todo ese rencor q demostras en sus mensajes no te hace bien y la realidad es q a nosotras del foro no nos afecta en el absoluto y menos a la chica capricornio q te gustaba (o te gusta, y sinceramente por su manera de actuar me haces creer q te sigue gustando y mucho...) ya q ni enterada de lo escribes esta.

Si todavía no superaste la ruptura con ella, créeme esa manera, desquiciandose en un foro donde nadie te conoce no es ni de lejos la mejor manera de hacerlo.

Porque no buscas en que fallaste en la relación de uds para que puedas mejorar su manera de actuar en un proximo relacionamiento o quién sabe intentar reconquistar su ex.

Saludos y espero q no tomes a mal mi comentario, ya q lo hice en buen plan.

L
luke_8535637
12/12/06 a las 8:18

Bhelo,
No puedo hablar por los demás pero a mi no me molestan para nada sus comentarios, la mayoria me causa gracia, porque se me hace curioso y paradojal que supuestamente repudies capricornio, los capricornianos/as y etc, y al mismo tiempo demuenstres tal fijación por el signo.

Yo no tenia porque ni como saber los detalles de su ruptura con su novia pero te portas como si eso todavia te afectara bastante, ya q del contrario todo eso ya te seria indiferente, a menos q creaste un personaje para divertirte.

Ya sobre su opinión sobre los capricornianos se te respecta y estas en todo su derecho de expresarla pero no la comparto, puede q existan capricornianos así o hasta peores, así como existen los q son excelentes personas y eso pasa con todos los signos. Las generalizaciones casi siempre conducen al error.

L
linda_5657504
12/12/06 a las 17:00

Que bicho te ha picado?
Creo que alguien de este signo te ha hecho mucho daño,no?
No tienes ni idea de como somos realmente los capricornio!!!
y por una persona no nos puedes meter a todos en el saco.
Yo creo que somos muy sinceros, hasta tal punto que nuestra sinceridad puede hacer daño.
Eso de aburridas, tendrias que conocerme y anticuadas?? te digo que noooooo. Solo estoy contigo en que no somos para nada fieles a no ser que realmente estemos enamoradas.

L
linda_5657504
13/12/06 a las 13:27
En respuesta a milena_7053576

Genial
Genial!!

me ha gustado tu descripción de nosotras.

Yo voy a decir unas cuantas cosas más sobre nosotras las capricornio.

Somos demasiado inteligentes para los hombres y eso les hace perder los papeles con nosotras (los que lo intentan claro!), la mayoría ni se percatan de quienes somos en realidad. Y los más simples (como tú bien dices después) sólo pueden hacer uso de la vulgaridad porque no saben como nos pueden hacer daño (y lo que no saben es que con esas maneras no nos lo podrán hacer nunca). No pueden con nosotras porque somos como he dicho antes más inteligentes.

Somos muy buenas amantes, seductoras, prácticas y elegantes.
No nos gusta hacer daño a nadie y evitamos las disputas. Si hacemos daño es porque la persona en cuestión se lo ha ganado y con creces porque (yo al menos), soportamos mucho, hasta que vemos el momento oportuno para dar la gran patada, y cuando la damos la damos para SIEMPRE.

En fin, a palabras necias oídos sordos.

Un saludo a todos, en especial a las capricornianas, orgullosas de serlo.

Estoy contigo!
Realmente somos así.No podrias habernos descrito mejor.
ARRIBA LOS CAPRICORNIO!!!!!!!!!

M
milena_7053576
13/12/06 a las 13:36
En respuesta a linda_5657504

Estoy contigo!
Realmente somos así.No podrias habernos descrito mejor.
ARRIBA LOS CAPRICORNIO!!!!!!!!!

Gracias bela
Menos mal que poco a poco somos más capricornianas que nos vamos apoyando porque esto es muy difícil, nos ponen muy mal y yo me comparo con el mundo y creo que soy de lo mejorcico. Que a mí sentimentalmente me han hecho mucho daño y no he estado con ningún capricorniano.

Un besín guapa

A
aide_9684514
13/12/06 a las 17:11

Yo tb soy una cabra loca, ajaja
La verdad que tienes toda la razón del mundo. Yo también soy capricornio y te digo una cosa, orgullosísima estoy d ello. Por mi parte,no hay otra cosa que valore más que la lealtad, que por causa d ello ahora me encuentro en una situación penosa porque poca gente a mi alrededor me está demostrando poco por no decir nada, y a mí es una cosa que me afecta mucho, que le voy hacer, ajaja.
Es verdad que tenemos un carácter y un comportamiento fuera d lo normal. Mucha gente me ve como muy fría, y sobretodo con un sentido del humor algo irónico que muchos no comprenden, no se enteran de que son simples bromas y que no queremos hacer daño a nadie, todo lo contrario. Tengo amigas capricornio y me llevo estupendamente con ellas, somos las mejores. Yo, los signos que no terminan de encajarme son los géminis, será por su doble personalidad, esa que dicen que tienen, nose. Y con los que mejor me llevo son los sagitario, estoy rodeada de ellos, los aries como mi padre y mi mejor amiga o incluso los tauro, son signos también de carácter algo fuerte, y a mí eso me gusta. Un beso para todos los CAPRICORNIO, nos lo merecemos.

R
rabia_8870944
24/12/06 a las 16:28

Muy bien dicho!!!!!!!!!
BRAVISIMOOOO!! TODO LO QUE HAS ESCRITO Y TENLO POR SEGURO QUE ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO!!!


QUE VIVA LAS CAPRICORNINAS!!


jajaja

G
grace_9878045
28/12/06 a las 1:10

No somos tan malos
Los capricornio nos guardamos bien de los demás hasta que podemos mosrtarnos tal y como somos,para conocernos bien se necesita tiempo, pero una vez que una persona se molesta, nos tiene ganados para mucho tiempo; aunque ninguna persona de ningun signo es idéntica a otra,el problema es la generalización, no podemos decir q todos los geminis son hipocritas ni que todos los acuario quieren ser el centro de atención; el problema es la envidia que es muy mala.

capricornio

S
saily_8652847
28/12/06 a las 11:33

Totalmente de acuerdo
somos misteriosos e inteligentes, lo de humor fino e ironico y nada vulgar lo has clavao!! por lo menos a mi me lo dicen mucho...y lo de que no somos hipocritas o parlanchines tambien verdad, a mi siempre me dicen que se me nota mucho cuando alguien me cae mal...Es verdad que tambien somos muy fuertes y responsables...y la lealtad tambien, no lo digo por mi sino por amig@s capricornios que tengo y tienen todas esas caracteristicas...muy buena reflexion porlibre1!
Yo solo añadiria que somos muy detallistas y nos gusta el perfeccionismo y las cosas muy bien echas...
Es verdad que seremos un poco cabezotas...pero es un leve defecto de todas nuestras virtudes...
Y no critiqueis mas a los capricornios que valemos mucho hombre!!
Felices Fiestas!!

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 21:03

Para bhelo
nunca digas nunca!!!. Tu no sabes en que momento te volveras a enamorar y es posible que sea de otra capri, asi que no te guies por el signo sino mas bien por las cualidades reales que tenga esa persona. Dices que la chica en cuestion no te lleno ni el 5%, pero entonces que hacias con ella? a menos claro, que haya sido de jueguito, cosa que dudo porque pareces muy dolido y como si no terminaras de superarlo.

la verdad es que no somos tan frios, tambien tenemos nuestros sentimientos, solo que se nos hace un tanto dificil expresarlos abiertamente, porque no nos gusta quedar al descubierto ni vulnerables a la vista de los demas, somos muy reservados con eso, pero una vez que agarramos confianza con alguien, nos mostramos un poco mas. No sera que tu no le transmitias esa confianza?. Vuelvo y te repito que no significa que los capri no tengamos sentimientos, pero tampoco somos el romance en persona, es decir, no nos gustan las personas muy melosas y sentimentaloides, sino todo en su justa dimension, es decir, ni muy fresas ni muy amargados. Asi que pendiente para la proxima!!!

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 21:18
En respuesta a neetu_7829082

Y sobretodo dan que hablar...
Va a ser cuestión de puntos de vista y prismas, eh??

Salvando una capricornio, a la que tengo un gran cariño y en la que sí se dan esas cualidades, los demás que he conocido, si tenían esas cualidades las han puesto al servicio de fines muy egoístas y convenientes (desde un punto de vista material o social), los he visto ser leales a sus metas y a nada más; sensibles a sus sentimientos y a los de nadie más; resistentes? Digo! Implacables diría yo; hipócrita? Depende de si conviene llevarse bien con esa persona, porque por ej te pueda abrir las puertas a cierto círculo social, pero como deje de ser conveniente... a la basura.

A los que conozco, los conozco muy bien, mejor que ellos mismos, no es ningún reto y no, no los amo.

Pero seguramente habrá quien valoren esas virtudes...

Hay gente buena y mala de todos los signos
pero por favor!!!! que radical eres!!! osea que desde tu punto de vista nos consideras de los peor?. Bueno yo te diria corazon que como sigas pensando asi, dejandote guiar por el signo de la persona, terminaras odiandolos a todos, porque dentro de TODOS los signos hay personas buenas y otras no tan buenas. Asi que eso es algo que no solo te va a pasar con los capri, sino con muchas personas de diferentes signos y la decepcion que te puedes llevar sera grande. No todos somos asi, recuerda que siempre tendemos a generalizar. Si es por eso, yo tendria que odiar a todos los libra, aries y leo, porque los novios que he tenido siempre han sido de esos signos y he tenido desenga;os, pero por ellos no les puedo juzgar a todos. Acaso esto quiere decir que si un dia me llega a gustar otra persona de alguno de estos signos, de plano debo rechazarla solo porque me dejo llevar por mis prejuicios? Nooooo para nada! esto no tiene logica. Es verdad que deben existir ciertas caracteristicas generales para los signos, pero en este caso, te estas dejando llevar por el rencor que le tengas a alguien de este signo que te haya hecho una mala jugada y lo conviertes en desprecio hacia todos los demas. Ojala un dia llegue un capri que te mueva el piso y te haga cambiar de opinion jaja, pero date la oportunidad.

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 21:36

Que vaina contigo bhelo
te voy a decir cuales son las descripciones de nosotros en las que acertaste y cuales no:

Mentirosos: cuando nos conviene. Acaso tu me vas a decir que nunca dices mentiras? ni siquiera blancas? jajaja eso si que no te lo crees ni tu mismo. Generalmente las decimos cuando queremos manipular a alguien y sabemos que ese alguien es lo suficientemente imbecil para creerselas jajaja

Arrimadas. Para nada, no lo necesitamos, porque nosotros sabemos alcanzar la cima SOLOS, alla ellos los que se nos quieran arrimar. Somos muy independientes y no les jalamos bolas a nadie, lo que conseguimos, lo conseguimos por nuestra cuenta. Es cierto que nos llama la atencion la gente de poder y prestigio y todo eso, pero es que entiende que necesitamos a alguien que este a nuestra altura.

Caprichosas: no creo. Solo nos interesa lo que es verdaderamente importante para nosotros.

Insatisfechas: de vez en cuando, pero con los que no nos saben satisfacer, porque a nosotros hay que trabajarnos muy bin jajaja

Inmaduras: por Dios!!! somos los mas maduros y racionales del zodiaco! si no leelo en todos las paginas de horoscopos. Somos quienes tenemos que poner las riendas a otros signos.

Comodos: si, y es que a quien no le gusta la buena vida?, Orgullosos: tambien, Cobardes: para nada (o por lo menos yo no)

Plan de victimas: Noooo!! ni siquiera cuando realmente somos las victimas porque no nos gusta que lo sepan los demas!! asi que nunca te daras cuenta de que somos victimas, a menos que te tengan mucha confianza para decirtelo

Irresponsables: para nada!! nos encanta hacer las cosas bien y cumplir

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 21:39

Dime tu signo bhelo
por cierto bhelo que signo eres? para sacarte unas cuantas caracteristicas tambien jajaja. Anda dilo no seas cobarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram