Mira soy una piscis y hice lo mismo que tu chico con un escorpion
la situacion es exactamente igual solo que yo soy la mujer y el escorpion... por que me aleje, primero las cosas ya no eran igual, los escorpion no saben disimular algo y despues de que le pedi perdon por una tonteria q hice fue indiferente todo el tiempo y pasava de mi, segundo por que me conto de sus relaciones pasadas si las demas fueron un juego pues yo tamben puedo serlo, tercero ya no hay quimica llevamos mas de 3 meses sin hacer el amor, me dijo q cambiaria por q yo le dije todo esto, me dijo q seria mas cariñoso, q estaria mas pendiente de mi etc. ahora bien yo no me quede para averiguarlo ya llevo 15 dias sin que sepa nada de mi el me llama me deja mensajes, nunca le paso al tel y nunca contesto, por que no termino, simple por que para bue entededor pocas palabras, nos abruma la rutina, tal ves idealizamos a nuestro ser amado, apenas vemos la realidad uf ya estamos aterrizados y prima nuestro amor propio mas bien lo dejamos por la paz... quizas te vuelva a buscar pero no es por amor es por q nos gusta cerrar los siclos de buena manera, pero si ya se alejo es por q esta aburrido o hiciste algo q lo hiso cuestionar si tu sieres lo q el buscava. o no}' despues de q pasamos de pagina hay no nos ves ni las luces.