En respuesta a hamoud_8725748
Hooola
cuando un hombre acuario no da mucha importancia a una persona es cuando más la quieres, y lo de la que no la conoce, ya te digo que si la conocerás más de lo que te puedas in maginar, el problema es que acuario no es de demostrar sus sentimientos, intentará ocultar sus sentimientos el máximo posible.Cuando nos interesamos por alguien estamos conociéndola canalizándola, sin que nadie se de cuenta en nuestro silencio. No espere a que un acuario demuestre sus sentimientos íntimos a otras personas por que no los va hacer.
estate tranquila, sólo el y esa chica sabrán lo que hay, y si el a la quiere déjale que viva esta ilusión o amor vete a saber.
saludos acuarianos
Bien, esa chica soy yo, no se si sabias jeje
no se, es que a veces se comporta conmigo como si fura una mas de clase, otros dias me presta mas atencion, ademas he oido que los acuario son timidos con la chica que les gusta, y este no parece serlo, es reservado pero no timido.
es verdad, lo de canalizar, alguna vez lo he notado, pero que haga eso ta vez no tenga nada que ver con el interes amoroso no?..
no se, como se comporta un chico acuario con la chica que le gusta o le atrae? puedes decirme señales?
gracias por responderme...
saludos