Foro / Astrología y Tarot

Porque tantas preguntas de piscis?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 9:04
W
wendy_9433798
15/2/07 a las 19:13

tengo una relacion con un piscis la verdad no somos enamorados somos una especie de amigos sentimentales,estamos juntos en el sexo...ya como hace 5 meses, es como si estubiera conmigo mas a ya de ser amigos,pero aveces ni lo entiendo el dice que recien uno puede ser enamorados ,cuando al paso de una relacion informal se puede formar algo mas serio, pero aveces es frio y me evade y yo por mi lado como toda acuariana le soy indiferente,no se como ser con el debo ser fria ?con su indiferencia o demostrarle queme importa y engreirlo...,me vuelve loca ...y ahora se le dio por preguntar de mis ex y como yo era con ellos....que locura y como tonta le cuento porq quiero contarle todo,pero la verdad al final soy yo la que me siento mal por eso,porque ya es parte de mi pasado.que quiere en verdad? porque lo hace?
haber amigos piscianos hombres ayuda a una chica que en verdad le importa este chico...

Ver también

J
jorge_6267190
19/2/07 a las 9:04

Receta n 1
1. Dale un poquito de indiferencia (dale cuerda). 1er día
2. Si parece que no le afecta es q el punto 1 funciona (deja que se estire más la cuerda). 2/3er día
3. No dejes que se aleje demasiado (que la cuerda no se tense)
4. Llámale para quedar. 3er/4 día
5. Si no cuela, dale bollila chantajera: te echo de menos, etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir