Foro / Astrología y Tarot

Tantas dudas con este tauro...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 17:49
N
nuvia_6318813
25/12/09 a las 13:40

hace dos meses y medio conocí a un tauro. para mi es el hombre que hasta ahora mejor a cuadrado con lo que yo quiero en un chico. Perooooo....el actualmente no quiere tener una relcion seria con nadie. El me dice que yo puedo estar con quien quiera y el también. Al principio de conocernos nos veiamos mas pero desde hace medio mes ya no nos hemos visto. El contacto telefónico o por messenger lo tenemos casi a diario, pero el vernos se ha "complicado". Según el no es que no quiera verme es que esta muy liado con el trabajo, sus actividades....y tiene razón.
Yo se que me tiene mucho aprecio, que le parezco una buena chica y que no me esquiva pero no da el paso a formalizar nada. Hace tres meses lo dejo con su ex y creo que necesita tiempo para él, para estar a su bola, conocer gente...
Yo estoy a punto de tirar la toalla porque para mi en este tiempo que nos conocemos me ha servido para darme cuenta de que si es un chico que me interesa, pero no solo como amigo con derecho a cama. Por su parte no se que pasara por su cabeza....no quiere dejar de tener contacto conmigo pero parece que cuando ha sobrepaso el limite conmigo da pasos para atras para no llegar a mas.
¿ cuanto tiempo mas debo ser paciente? ¿debo decirle mis sentimientos o quiza sera mejor dejar las cosas como están...quedando cuando podemos y seguir llevandonos tan bien? ¿y si alguien debe dar el paso q sea el?
Puedo esperarle...porque yo sigo con mi vida....
darme algun consejo: el posible que de la amistad con derecho a roce podamos llegar a formalizar algo?? ¿si yo no doy el paso a espensas de una negativa por su parte el no dará?

Ver también

N
nuvia_6318813
25/12/09 a las 13:43

Yo
por mi parte decir que soy cancer y no le he presionado nunca. siempre he estado ahi pero sin agobiarlo, he tenido detalles con el materiales y emocionales cuando ha tenido dias malos. me dice que soy un encanto.

H
hasana_8331920
26/12/09 a las 12:34

Jejejeje parece......
una epidemia que padecen los tauro. Pues, te puedo decir que estoy como estas tú y muchas chicas más.
Lo que digo siempre: haz tu vida. No pienses más allá, si va a ser una amistad con derecho a cama y no quiera nada serio, pues si te interesa, siguele el juego, sin que sepa que te gusta mucho y tú tampoco quieres una relación seria. Ya verás cómo poco a poco se va acercando a tí. Yo estoy en está tarea desde hace unos meses.
Tuve otra relación parecida anteriormente con un tauro, y me funciono al 100%. Lo que ocurrió es que cuando se decidió ya fue tarde.
Pero creo que todos tememos a las relaciones serias, pasado una cierta edad. Yo no soy tauro y hui cuando me propusieron una. Es mejor dejar fluir la situación. Y aprendes a hacerlo, te lo digo yo, que como escorpio me gusta tenerlo todo controlado pero con este tauro es todo impredecible, y aprendí a dejarla fluir.
Ya nos irás contando cómo te va. Entre todas podemos ayudarnos para afrontar malentendidos, frustraciones, desamores, amores, etc,etc....

Un saludo

N
nuvia_6318813
27/12/09 a las 17:49


de vernos todos los fines de semana a solo decirme que esta muy liado y que no puede verme...de contestarme a los mensajes nada mas recibirlos a dejar q pase el tiempo o incluso ya no contestar....de devolverme las llamadas a ya lo ultimo hoy no hacerlo.
es como si poco a poco estuviera dejando que la cosa se enfrie...q yo me enfrie.
No entiendo este cambio de actitud. No hemos tenido ningun problema, ninguna bronca pero de hace un mes a ahora esta muy distante.
Volvera a ser como antes? Que le esta pasando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir