Jejejeje parece......
una epidemia que padecen los tauro. Pues, te puedo decir que estoy como estas tú y muchas chicas más.
Lo que digo siempre: haz tu vida. No pienses más allá, si va a ser una amistad con derecho a cama y no quiera nada serio, pues si te interesa, siguele el juego, sin que sepa que te gusta mucho y tú tampoco quieres una relación seria. Ya verás cómo poco a poco se va acercando a tí. Yo estoy en está tarea desde hace unos meses.
Tuve otra relación parecida anteriormente con un tauro, y me funciono al 100%. Lo que ocurrió es que cuando se decidió ya fue tarde.
Pero creo que todos tememos a las relaciones serias, pasado una cierta edad. Yo no soy tauro y hui cuando me propusieron una. Es mejor dejar fluir la situación. Y aprendes a hacerlo, te lo digo yo, que como escorpio me gusta tenerlo todo controlado pero con este tauro es todo impredecible, y aprendí a dejarla fluir.
Ya nos irás contando cómo te va. Entre todas podemos ayudarnos para afrontar malentendidos, frustraciones, desamores, amores, etc,etc....
Un saludo