Foro / Astrología y Tarot

Una duda sobre hipnosis, habilidades psiquicas y chakras

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 9:29
K
kemen_6093862
17/7/07 a las 7:49

Bueno, mi pregunta es si la Hipnosis podría de alguna manera ayudar a despertar las habilidades psiquicas ocultas (telequinesis, cracion de fuego, etc..) y también si podría ayudar a despertar los chakras?

Gracias de antemano

Ver también

I
ivie_9413256
18/7/07 a las 4:28

Nop.elimina tus egos, sé puro/a de alma para poder despertar habilidades...
Y la hipnosis no ayuda ya que para que tu puedas despertas tus Chakras debes seguir siertas prácticas por medio de Mamtras las cuales te llevarán a ello. La hipnosis puede llegar a ayudarte a recobrar recuerdos de tus vidas pasadas. O llegar a obtener una respuesta del porqué estás en dónde hoy estás. Saludos.

K
kemen_6093862
18/7/07 a las 9:42

Una duda sobre hipnosis, habilidades psiquicas y chakras
eh.. gracias pero ya no importa

ya me dijeron q sí, q al estar en trance hipnotico, la visualizacion, concentracion y canalizacion de energía (cosas requeridas para despretar chakras y psi kappa) aumentan de forma significativa en el trance hipnotico y esto ayudaria a la apertura de chakras y dichas habilidades.

gracias de todos modos

A
aner_6402197
26/7/07 a las 13:30

Hola
si fuerzas lo q no debes te arrepentiras, para despertar primero desastes de tus pretenciones ya q tu ancia es lo primero q la bloquea, es algo asi como q si quieres eso, no lo quieras y asi es mas facil conseguirlo, pero t queda mucho camino interior por recorrer.

Tu chakras estan despiertos si no estarias muerto

saludos

R
radita_9357503
1/8/07 a las 9:29

Hagase segun tu fe...
Claro que se puede, pero mi pregunta es la siguiente; ¿porqué quieres despertar tus habilidades psiquicas y tus chakras? Acaso, sabes lo que interviene en despertar habilidades y fuerza a las que quizás en este momento de tu vida, no estás preparada para controlar? Te lo digo porque yo soy Reiki Master desde el año 1997 y he iniciado a más de 100 alumnos solo en esta disciplina, aparte he iniciado a otros tantos en Energía Universal y eso es en lo que consiste cada iniciación, despejar y/o desbloquear los chakras para darles un fín de servicio y vocación de sanar a otros y a todo lo que existe, aparte soy hipnóloga clínica y te aseguro que si se puede, pero primero debes de tener una preparación espiritual y profesional adecuada para que tus percepciones psiquicas se agudicen, éstas son muy delicadas y se requiere de estar preparado para la apertura de los canales psiquicos, pues TAMTO EN LA APERTURA DE LOS CHAKRAS Y EL AGUDIZAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL, SON ENERGÍAS SUMAMENTE PODEROSAS QUE REQUIEREN DE AÑOS (yo me inicié en el año de 1993 hasta la fecha) DE PREPARACIÓN ESPIRTUAL PRIMORDIALMENTE Y SIMULTANEAMENTE DE PREPARACIÓN EN LAS TÉCNICAS PARA TRABAJAR EN ESTOS. Espero haberte servido, humildemente mentemagica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir