Foro / Astrología y Tarot

Tengo dudas con una chica de signo sagitario. help!

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 4:16
R
rocky_8316518
5/8/13 a las 3:23

Bueno,la cosa es así.
Llevo conociendo a una chica de signo sagitario hace ya 3 meses.En este tiempo nos hemos conocido y le he tomado bastante cariño.Quiero que sea algo mas que una amiga mía.Se que puede sonar apresurado,pero me atrae bastante y no se si yo también le atraigo.
Me coquetea bastante,pero no se si es así con todo el mundo o especialmente conmigo.Ella me busca y me pide salir.A lo cual respondo con que va con su signo sagitario-"libertad"-.
Estoy confundido,no se como actuar.No se que pensar.¿Le gusto,le atraigo?¿o es solo mi imaginación la que me está jugando en contra?
Eso,quisiera saber opiniones o consejos para conquistarla,mejor aún si es de una mujer sagitario.
Dato:Soy escorpión del día 19 de de Noviembre.

Ver también

V
vanda_8429302
5/8/13 a las 3:47

Hola
Soy de Sagitario. En mi opinión si le gustas y le atraes, (con Escorpio siempre hay una atracción muy fuerte, no sé porque)
Como consejos para conquistarla dale espacio (no te sorprendas ni te molestes si pasan dias y ella desaparece o no te llama, no es que no le gustes sino que a veces cuando nos gusta alguien desaparecemos x unos dias para pensar con claridad que nos pasa porqe nos da miedo que se convierta en algo más serio u.u).
Si la ves hablando con otras personas no la celes, ni seas posesivo, porque eso nos asustaria mas D: jajaj seguro debe ser muy sociable asi que si le gustas no tenes de que preocuparte, porque solo va a tener ojos para vos.
Conversá mucho con ella, divertite , disfruta de cada momento sin pensar en que suceda algo mas que ella sola cuando se sienta segura te va a proponer ser algo más :3
Espero que te sirva, exitos!

B
batoul_6033754
7/8/13 a las :27
En respuesta a vanda_8429302

Hola
Soy de Sagitario. En mi opinión si le gustas y le atraes, (con Escorpio siempre hay una atracción muy fuerte, no sé porque)
Como consejos para conquistarla dale espacio (no te sorprendas ni te molestes si pasan dias y ella desaparece o no te llama, no es que no le gustes sino que a veces cuando nos gusta alguien desaparecemos x unos dias para pensar con claridad que nos pasa porqe nos da miedo que se convierta en algo más serio u.u).
Si la ves hablando con otras personas no la celes, ni seas posesivo, porque eso nos asustaria mas D: jajaj seguro debe ser muy sociable asi que si le gustas no tenes de que preocuparte, porque solo va a tener ojos para vos.
Conversá mucho con ella, divertite , disfruta de cada momento sin pensar en que suceda algo mas que ella sola cuando se sienta segura te va a proponer ser algo más :3
Espero que te sirva, exitos!

Totalmente de acuerdo
hola soy mujer sagi, y concuerdo con mi amiga sagitariana, creo que se da una muy fuerte compatibilidad mental con escorpion, son seres muy espirituales y pasionales, pienso que ante una sagitariana la tecnica es mostrarte seguro de ti y como un amigo, invitala a salir en plan de amigo, hacela reir, sorprendela, pero no muestres ue estas loco por ella, eso la espantaria, a sagi nos gusta los hombres dificiles, que tengan caracter y que sean tiernos, hombres inteligentes y muy interesantes que podamos conversar muchos temas, aveces tb desaparecete, siempre cuando hables con ella, deja pasar unos dias para verla denuevo : dar y quitar.
espero haberte ayudado y no seas celosos ni posesivo, ten seguridad en ti.

H
hajnal_6256091
2/1/16 a las 4:16

Yo soy una chica sagitariana te explico...
LAS CHICAS SAGITARIO NOS GUSTA SER LIBRES INDEPENDIENTES Y NOS GUSTA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS , NOS GUSTA MUCHO LAS AVENTURAS Y SER SOCIABLES, GENERALMENTE SOMOS UN SIGNO MUY ALEGRE Y DIVERTIDO PERO TE DEVES A ADAPTAR A UN SAGITARIO SOBRE TODO SI SOS ESCORPIOO ¡¡¡
BIEN TE EXPLICARE COMO NOS CAEN LOS ESCORPIO AL PRINCIPIO NOS VAN A CAER BIEN PERO DESPUES CON EL TIEMPO NO TANTO DEBIDO A SU CARACTER CELOSO,POCO SOCIABLE Y MUYYY INCHASS ¡¡¡ PORQUE SIEMPRE HAY QUE HACER LO QUE USTEDES QUIEREN PERO LO BUENO ES QUE AVECES TRATAN DE ENCAJAR .
LA VERDAD ES QUE SI ELLA GUSTA DE VOS PUEDE LLEGAR A TRATAR DE SER ULTRA ATRACTIVA,ALEGRE Y UN POCO TIMIDA SI TIENE VERGUENZA....
LA VERDAD ES QUE GENERALMENTE LOS ESCORPIO NO NOS CAEN BIEN POR MAS ATRACTIVOS QUE SEAN SU RELACION NO TENDRA MUCHO EXITO
LO SIENTO NO FUNCIONA LA RELACION
ESPERO QUE TE SIRVA, IGUALMENTE NO TE RINDAS
ESO ATRAE MUCHO A LAS SAGITARIANAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir