Foro / Astrología y Tarot

Una duda!!... me ayudan librian@s

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:18
K
kabira_9578003
21/4/11 a las 1:14

Llevo ya un año de relación con mi Libra, son hombres muy románticos, preocupados & cariñosos, es un muy buen novio.

Yo aveces me muestro un poco fría, pero es que siento que tienen un GRAN ego... entonces mi duda es... HAY QUE DEMOSTRARLE A LIBRA TODOS TUS SENTIMIENTOS???? O HAY QUE ESCONDER UN POCO?, CUAL DE LAS DOS OPCIONES TENDRIA QUE USAR CON MI HOMBRESITO???

Agradecería sus consejos, y les pregunto por que quizás si le muestro muuuuucho mis sentimientos, se siente seguro & comienze a aburrirse??? o al contrario?...

Muchas, gracias... saludos

Luz interior

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
donald_7054459
22/4/11 a las :47

No acuariana
No hay que demonstrar a libra todos tus sentimientos, ni hay que esconder un poco. Hay que demonstrar solamente lo que sientes, con verdad, porque el sentirá si estas siendo genuina o no.
No creo que una relación se deba llevar en esfuerzo sino con naturalidad. Si te apetece decirle o demostrarle lo que sientes, hazlo y si no te apetece no lo hagas. No opino a que actúes como crees que le gustara a el sino como te gusta ser, a ti misma. Es la artificialidad que nos aburre, no la autenticidad. El puede sentirse seguro contigo y no necesariamente dejar instalarse la rutina o la monotonía. Si los dos buscan nuevas formas de seducirse siempre, que le demontres lo que sientes, no es malo no.

K
kabira_9578003
22/4/11 a las 1:10
En respuesta a donald_7054459

No acuariana
No hay que demonstrar a libra todos tus sentimientos, ni hay que esconder un poco. Hay que demonstrar solamente lo que sientes, con verdad, porque el sentirá si estas siendo genuina o no.
No creo que una relación se deba llevar en esfuerzo sino con naturalidad. Si te apetece decirle o demostrarle lo que sientes, hazlo y si no te apetece no lo hagas. No opino a que actúes como crees que le gustara a el sino como te gusta ser, a ti misma. Es la artificialidad que nos aburre, no la autenticidad. El puede sentirse seguro contigo y no necesariamente dejar instalarse la rutina o la monotonía. Si los dos buscan nuevas formas de seducirse siempre, que le demontres lo que sientes, no es malo no.

Estimado
Gracias por darte el tiempo para responder a mi duda...
tienes toda la razón, hay que ser auténtica, & si siento que necesito expresarle algo lo haré sin miedo...
que bueno tener la respuesta de un hombre libra también...
Siento que mi novio está enamorado de mí y quiero conquistarlo cada día... tengo otra duda a ver si me ayudas... LOS HOMBRES LIBRAS... son fieles cuando están en pareja y enamorados??

El es muy tierno conmigo, si tenemos alguna discusion al otro día aparece fuera de mi universidad, para que arreglemos las cosas, una vez llego a mi casa con flores un peluche & chocolates, solo vino para dejarmelos & luego se fue a su trabajo, siempre me cuida de todo lo que me pueda pasar, es muy preocupado conmigo.

Si me pudieras ayudar con la dudita de.... si libra cuando se enamora seria capaz de ser infiel a su pareja??

Yo soy acuario, y dicen que tenemos nosotros los acuarios fama de infieles, pero siento que cuando me enamoro, lo hago al 100% y seria incapaz de serle infiel a mi Libriano

D
donald_7054459
22/4/11 a las 23:26
En respuesta a kabira_9578003

Estimado
Gracias por darte el tiempo para responder a mi duda...
tienes toda la razón, hay que ser auténtica, & si siento que necesito expresarle algo lo haré sin miedo...
que bueno tener la respuesta de un hombre libra también...
Siento que mi novio está enamorado de mí y quiero conquistarlo cada día... tengo otra duda a ver si me ayudas... LOS HOMBRES LIBRAS... son fieles cuando están en pareja y enamorados??

El es muy tierno conmigo, si tenemos alguna discusion al otro día aparece fuera de mi universidad, para que arreglemos las cosas, una vez llego a mi casa con flores un peluche & chocolates, solo vino para dejarmelos & luego se fue a su trabajo, siempre me cuida de todo lo que me pueda pasar, es muy preocupado conmigo.

Si me pudieras ayudar con la dudita de.... si libra cuando se enamora seria capaz de ser infiel a su pareja??

Yo soy acuario, y dicen que tenemos nosotros los acuarios fama de infieles, pero siento que cuando me enamoro, lo hago al 100% y seria incapaz de serle infiel a mi Libriano

Si
Estar en pareja no es condición bastante para serse fiel. Estar enamorado, si. Eso no impide a que mi cuerpo responda a otros estímulos visuales y olfativos, aportados por otras mujeres. Somos siempre atrapados por la mecánica del cuerpo físico, como todos los mamíferos, atrapados por sus vidas. Pero pienso que es cuestión de dominio, en la naturaleza pasa lo que tiene de pasar, pero nosotros podemos elegir, así que, mi cuerpo puede responder a esos estímulos, pero de ahí a pensar quedarme por sexo con alguna otra mujer, va una distancia enorme.

Los libra, por naturaleza, nos gusta seducir, pero pienso que en la mistura de la seducción "natural" con la fidelidad a una sola mujer, hay algún encanto. Tal vez sea la observación del deseo que produces en otras mujeres, misturado con la sensación de que hay una parte de ti que solo es accesible a una. Atracción por situaciones límite? no se. El hecho es que estando enamorado, estoy demasiado concentrado en alguien, muy involucrado física y emocionalmente y eso me hace ser fiel, no por convención social sino por especificamente querer esa persona que me enamora y no cualquier otra.

A
an0N_912332299z
23/4/11 a las 18:18

hola no soy libra...
soy acuariana como vos,y tambien tengo esa duda con mi pareja libra,yo tambien a veces me muestro fria con mi novio,y siento ke hasta ahi solamente me tengo ke mostrar,como si lo estaria probando su amor asi a mi o algo no se,y a veces me siento ke deberia ser mas cariñosa,me da un poco de pena ke él se sienta mal por mi frialdad,pero igual los libras tienen sus dias ke tambien lo son,y eso tambien me desconcierta! jajaja es muy loco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir