En respuesta a an0N_973417899z
Hola
Mira yo soy una capri. y te puedo decir que el hecho que haya cambiado en su perfil de estar soltero a estar en una relación puede ser una manera de "protección" hacia tus avances, es decir, él tal vez quiere una amistad contigo y a lo mejor te ve muy ansiosa, ademas como te conoce que eres de aclarar las cosas se proteje, ahora porque lo hace?...puff pueden ser muchas las respuestas y es que los Capri. no son de hablar claro, como que le rehuyen al problema...creo que lo mejor es tal vez "aparentar" no estar tan pendientes de él para que se relaje, que vea que los mismos comentarios que le haces a él se los haces a otros, estoy segura que debe ver tu perfil varias veces en el dia!!!
En este foro siempre recomiendan seguir con tus cosas y no abandonar nada por ellos porque lamentablemente uno tiende a depender de las parejas (en el buen sentido) preocupándose de ellos, llamándolos, etc. pero de repente ellos no lo ven así, en todo caso que te haya agregado en esta red social es una gran cosa.... a mi me pasa lo contrario con mi capri me tiene en el messenger pero no me ha agregado a ninguna red social, quien los entiende?
Tienes razón
Gracias Valita149!!
Creo que tienes razón que quizas haya cambiado su estado para que yo no me haga ilusiones, y no le haga reclamos, cosa que no pensaba hacer a no ser que sea el quien quiera decirmelo o este dispuesto a hablar, cosa que tampoco creo que pase. La verdad que son tela rebuscados, cuando las cosas podria ser mucho mas faciles y sencillas. Seguiré con mi vida como recomiendan en este foro. No se que ocurrirá, esto de estar en una cuerda floja me confunde cada vez mas.
Muchas gracias de nuevo!!!!