Foro / Astrología y Tarot

Una duda con las velas..

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:32
N
nafisa_9577747
6/4/08 a las 22:53

He encendido una vela roja, y he estado mirando interpretaciones de cuando la vela "llora", pero que pasa si la vela no "llora"? tiene eso algún significado? desde que la he encendido se ha consumido la mitad y no ha caido ni una sola gota, tiene eso algún significado?
1beso gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nafisa_9577747
7/4/08 a las 16:22

Gracias
si de las llamas he encontrado bastantes cosas, pero no encuentro nada de si la vela no llora, esque anoche ya se consumió entera, y nada, ni una gota! es la 1era vez q me pasa algo así con una vela..no se:S

N
nafisa_9577747
6/4/08 a las 23:44

.
Ya...esque yo he mirado tambien algunas paginas o post anteriores y no dicen nada de si la vela no llora...y no se si eso es bueno o malo, o que puede significar. muchas gracias de todos modos =).

N
nafisa_9577747
7/4/08 a las 16:22
Mejor respuesta

Gracias
si de las llamas he encontrado bastantes cosas, pero no encuentro nada de si la vela no llora, esque anoche ya se consumió entera, y nada, ni una gota! es la 1era vez q me pasa algo así con una vela..no se:S

N
nafisa_9577747
7/4/08 a las 19:30

Gracias
vale muchas gracias, es bueno saberlo , porq se consumió la vela del todo y no lloró nada. y me fijé en la punta de la mecha y estaba brillante, y la llama era normal y oscilaba un poco hacia la derecha. he leido que eso es bueno =). 1besoo

N
nafisa_9577747
7/4/08 a las 19:32

Vale
gracias =). la vela al final no lloró nada, asique espero que sea bueno! 1besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram