Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre los virgos

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 1:55
T
tais_7239115
29/11/11 a las 3:34

bueno les dire acerca de mi asunto veran estoy con un virgo uuy y lo amoo me encanta como es pero algunas veces me pregunto por ejemplo se sabe que cuando uno en la conversacion es en broma es bromeando obio, pero no se xke despuees te hablan como cortante (no dice nada cariñoso) y se enojaan!! entonces no comprendo

y bueno se q el me ama lo se se lo demuestra pero aveces me digo y si x el enojo no vuelve por su pareja osea si no te busca y hay gente q dicen q los virgos cuando aman a alguien su amor es puro no es desconfianza de mi pareja no no es lo que algunas veces uno se pregunta nada mas...

y me preocupaa estoy preocupada por el xke no se a conectado no hay señales de el en este dia de hoy y no se si sera q enserio no me buscara y lo extrañoooo muchooo
estoy desesperada hace unas horas me enoje conmigo misma xke me sentia loca jajaj Dx

necesito su ayuda plz
gracias,Galletazz

Ver también

T
tais_7239115
29/11/11 a las 5:42

Noooo ahy dioooos me siento desesperada!!
siento q no se quiero desaparecer D: x diooos

T
tais_7239115
29/11/11 a las 5:44

Mejor me ire a dormir seguro mañana podre verlo siii ooww
espero resolver el problema pero bueno ya vi q no puedo bromear con el algunas veces xke se lo toma enserio ahy no somos un caso jaja

T
tais_7239115
29/11/11 a las 16:33

Hmmm gracias x responderme mytete
me a sido util y que pensar tu respuesta y si ya veo q con ellos no se puede bromear lo que me extraña es xke si sabe q estabamos bromeando xke se sintio mal solo xke dije en broma Perdistes D: x diooos o yo no se si son las actuaciones de el y si le preguntare para q aclaremos esos malos entendidos no se como puede ser posible q x eso se enoje no lo puedo creer hoy recibi el msj de el hace 2 horas que le deseaba buenas noches y q lo amo y pero lo unico q me dijo fue Gracias igualmente asi todo cortante y no se me siento mal xke no a pasado nadaa no se xke se enojo

ahorita estoy platicando con el

D
damary_9117730
9/12/11 a las 17:51

Y si le hicieras lo mismo...?
Te parece bien que alguien que te ama te deje esperando como la magdalena!?
hace la tuya y despues vamos a ver, quien extraña a quien.

N
nuno_8701172
9/12/11 a las 18:44

Hola
Que pergunta mas típica de los virginianos ... jejejeje...
Bueno pueden ser algunos motivo, pero lo que es verdad es que esta molesto por alguna cosa...
A veces no sabemos lidiar con algunos problemas o sentimientos y si no sabemos como hablar o no tenemos la confianza necesitamos de un tiempo solos no te preocupes que ya sabrás por que se fue no somos de ser muy ausentes , lo hacemos por un motivo se que no es la mejor de las actitudes pero lo hacemos inconciente solo no dejes que eso se muy frecuente si esta comenzando deja bien claro que no te gusta esa actitud el se va dar cuenta y puede ser que le va ir otras veces , pero lo va pensar dos veces antes de hacerlo y no nos gusta cometer los mismos error aprendemos y actuamos otras veces puede ser que te este poniendo a prueba con alguna cosa
El mejor conejo que te puedo dar es que seas tu misma y digas lo que sientes pero siempre piensa como lo vas a decir
Pregúntale si tiene algún problema o si algo le esta incomodando??? (somos de guardar mucho las cosas) si su respuesta es un no, pues ya no quedo en ti ahora es el que tiene que actuar

Suerte y cuídate y si lo quieres como se ve que lo quieres , ten paciencia

A
aray_6095719
10/12/11 a las 18:54

Que signo eres? :p
para saber masomenos que armas puedes utilizar jiji

T
tais_7239115
24/12/11 a las 1:00
En respuesta a aray_6095719

Que signo eres? :p
para saber masomenos que armas puedes utilizar jiji

Soy geminiana
soy geminiana

L
layna_8874381
24/12/11 a las 1:05

Ayudame
Hola tengo 5 meses con mi novio que es virgo y yo soy geminis... ultimamente hemos discutido mucho por tonterias y a raiz de eso el me dijo que preferia estar solo porque estaba cansado de esto, pero tambien dice que me ama... En realidad esta muy confundido... ya no se que hacer le escribo siempre cosas lindas y estoy pendiente de el pero solo me dice yo tmb y ya esta como cansado... pero tambien se que esta muy enamorado de mi y desconfia un poco de mi como tiene miedo de que le haga dano... no se que hacer, no se que decirle. AYUDENME ES URGENTE ... ya no quiero llorar mas me siento super mal sin el

T
tais_7239115
24/12/11 a las 1:18
En respuesta a layna_8874381

Ayudame
Hola tengo 5 meses con mi novio que es virgo y yo soy geminis... ultimamente hemos discutido mucho por tonterias y a raiz de eso el me dijo que preferia estar solo porque estaba cansado de esto, pero tambien dice que me ama... En realidad esta muy confundido... ya no se que hacer le escribo siempre cosas lindas y estoy pendiente de el pero solo me dice yo tmb y ya esta como cansado... pero tambien se que esta muy enamorado de mi y desconfia un poco de mi como tiene miedo de que le haga dano... no se que hacer, no se que decirle. AYUDENME ES URGENTE ... ya no quiero llorar mas me siento super mal sin el

Ahy roju
tienes msn?

T
tais_7239115
26/12/11 a las 1:20

Hoy mi virgo termino conmigo :'(
injustooo injustoooo

H
hajiba_6448009
29/12/11 a las 16:05

Nos chinchamos hasta en broma! jajaja pero se nos pasa!
Hola guapa!
Yo soy virgo y mi hermano tb lo es... Te diré, sí si si sabemos que es broma pero siempre igual terminamos chinchandonos y luego nos preguntamos si quizas hay algo de cierto en la broma.. jajaja. Una cosa, nunca le digas nada que no tenga reversa... no te vayas con el a picaros fuerte pq la liarás y x lo demás siempre q sean bromillas tontas te aseguro que aunque se chinche y medio enoje luego se le pasa!

Respecto a lo de amar.... jummm si amamos.. amamos! no hay medias tintas... nada es eterno que lo sepas, pero si es amor... es amor y punto! y no habrá nadie más ante nuestros ojos!

Ahhh y lo de las desapariciones, mmm a veces tenemos nuestros días tontos odiamos a todo dios y luego les quermos de nuevo, o estará ocupado! Si estuviera enojado contigo ya te lo dirá! o si duda o algo... se lo irás notando en pequeños gestos de distanciamiento... poc a poc!!! Pero te lo dejará ver.
No te comas la cabeza si es por medio día! Si es varios 3 o 4 sí... mientras ocupate en algo distinto... no le busques (no se te ocurra) bueno en 3 o 4 días preguntale si está todo bien y si necesita algo, pero en plan chica interesante y amable... pero ya te digo x medio día no te merece la pena!
Un abrazo!

H
hajiba_6448009
29/12/11 a las 16:09
En respuesta a tais_7239115

Hoy mi virgo termino conmigo :'(
injustooo injustoooo

sorry contesté sin ver esto!
Ps como decia antes... si es amor es amor y no es eterno...
Y si se fué por una niñatada o le puede el orgullo o no era amor!
Quizás si es orgullo y te quiere de vuelta atras en algún momento... pero si no, enhorabuena para ti, pq un virgo que no te quiere y está contigo x aprecio u otra cosa, no es buena compañia, se daña a si mismo y a ti.

Un abrazo y niña... todo pasa! (Soy virgo y soy cabezona y come coco... así que acepta mi consejo, vive tu vida, disfrutala, da un paso adelante y comete el mundo... quien tiene que estar a tu lado estará... y quien no, se irá!)

Q
quim_7279197
4/10/12 a las 23:26

Hola
hola! como estas? yo estoy igual con mi virgo, hace 15 días o mas que no da ni señales y se enojo feo conmigo.... pero es parte de lo que son de su esencia, lamentablemente, hay que darles su tiempo para que reflexionen y para que calmen su enojo de a poco... no podría decirte si va a volver a comunicarse o buscarte.. xq hasta eso ni yo lo se...
Pero lo que es cierto es que es mejor no "molestarlos" ni presionarlos (uffff.... aunque cueste tanto!), tienen ese temperamento así de fuerte y al mismo tiempo cuando les molesta algo, así sea algo muy pequeño, reaccionan mal, muy a la tremenda.... por lo cual una debe intentar no volver a cometer NUNCA MAS el mismo error.....
La verdad es que creo que solo logrando un completo conocimiento de su persona, de su forma de ser, es la única manera de no tener problemas con ellos... y lamentablemente, de alguna manera muchas veces nos tenemos que acomodar a sus hábitos y a su personalidad si queremos tener una relación armoniosa (claro que eso no es justo, pero bue es lo que hay).... así como pueden ser un amor, el hombre mas perfecto sobre el planeta tierra en todo sentido (cuando están en las buenas), también es cierto que son muy ... .. así que mejor cuidarlos, tampoco digo que cambiemos por ellos, pero si estar alerta con esos detalles que le joden tanto...
Perdón, espero que mi comentario no suene muy pesimista, pero trato de ser realista y hablar desde mi experiencia... he vivido momentos bellisimos y momentos muy feos, así que siempre es mejor evitarse cualquier tipo de peleitas con ellos si despues no queremos que se borren del mapa.....
Aunque también debemos confiar en nosotras mismas y en su amor, cuando te quieren vuelven, aunque como caparazón, como método de defensa, vuelven como si te dieran otra oportunidad y nunca van a reconocer que en realidad se comportaron como pendejos....
Un beso y espero q me cuentes mas de tu historia....

T
tais_7239115
12/10/12 a las 1:55
En respuesta a quim_7279197

Hola
hola! como estas? yo estoy igual con mi virgo, hace 15 días o mas que no da ni señales y se enojo feo conmigo.... pero es parte de lo que son de su esencia, lamentablemente, hay que darles su tiempo para que reflexionen y para que calmen su enojo de a poco... no podría decirte si va a volver a comunicarse o buscarte.. xq hasta eso ni yo lo se...
Pero lo que es cierto es que es mejor no "molestarlos" ni presionarlos (uffff.... aunque cueste tanto!), tienen ese temperamento así de fuerte y al mismo tiempo cuando les molesta algo, así sea algo muy pequeño, reaccionan mal, muy a la tremenda.... por lo cual una debe intentar no volver a cometer NUNCA MAS el mismo error.....
La verdad es que creo que solo logrando un completo conocimiento de su persona, de su forma de ser, es la única manera de no tener problemas con ellos... y lamentablemente, de alguna manera muchas veces nos tenemos que acomodar a sus hábitos y a su personalidad si queremos tener una relación armoniosa (claro que eso no es justo, pero bue es lo que hay).... así como pueden ser un amor, el hombre mas perfecto sobre el planeta tierra en todo sentido (cuando están en las buenas), también es cierto que son muy ... .. así que mejor cuidarlos, tampoco digo que cambiemos por ellos, pero si estar alerta con esos detalles que le joden tanto...
Perdón, espero que mi comentario no suene muy pesimista, pero trato de ser realista y hablar desde mi experiencia... he vivido momentos bellisimos y momentos muy feos, así que siempre es mejor evitarse cualquier tipo de peleitas con ellos si despues no queremos que se borren del mapa.....
Aunque también debemos confiar en nosotras mismas y en su amor, cuando te quieren vuelven, aunque como caparazón, como método de defensa, vuelven como si te dieran otra oportunidad y nunca van a reconocer que en realidad se comportaron como pendejos....
Un beso y espero q me cuentes mas de tu historia....


tienes msn?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir