En respuesta a quim_7279197
Hola
hola! como estas? yo estoy igual con mi virgo, hace 15 días o mas que no da ni señales y se enojo feo conmigo.... pero es parte de lo que son de su esencia, lamentablemente, hay que darles su tiempo para que reflexionen y para que calmen su enojo de a poco... no podría decirte si va a volver a comunicarse o buscarte.. xq hasta eso ni yo lo se...
Pero lo que es cierto es que es mejor no "molestarlos" ni presionarlos (uffff.... aunque cueste tanto!), tienen ese temperamento así de fuerte y al mismo tiempo cuando les molesta algo, así sea algo muy pequeño, reaccionan mal, muy a la tremenda.... por lo cual una debe intentar no volver a cometer NUNCA MAS el mismo error.....
La verdad es que creo que solo logrando un completo conocimiento de su persona, de su forma de ser, es la única manera de no tener problemas con ellos... y lamentablemente, de alguna manera muchas veces nos tenemos que acomodar a sus hábitos y a su personalidad si queremos tener una relación armoniosa (claro que eso no es justo, pero bue es lo que hay).... así como pueden ser un amor, el hombre mas perfecto sobre el planeta tierra en todo sentido (cuando están en las buenas), también es cierto que son muy ... .. así que mejor cuidarlos, tampoco digo que cambiemos por ellos, pero si estar alerta con esos detalles que le joden tanto...
Perdón, espero que mi comentario no suene muy pesimista, pero trato de ser realista y hablar desde mi experiencia... he vivido momentos bellisimos y momentos muy feos, así que siempre es mejor evitarse cualquier tipo de peleitas con ellos si despues no queremos que se borren del mapa.....
Aunque también debemos confiar en nosotras mismas y en su amor, cuando te quieren vuelven, aunque como caparazón, como método de defensa, vuelven como si te dieran otra oportunidad y nunca van a reconocer que en realidad se comportaron como pendejos....
Un beso y espero q me cuentes mas de tu historia....

tienes msn?