En respuesta a ninatentacion
No
UN VIRGO ENAMORADO NO ES INFIEL, Y SI LLEGASE A SERLO TU JAMAS TE ENTERARIAS, X LO PERFECCIONISTAS QUE SON. AHORA IGUAL DEBISTE LEER QUE CUANDO UN VIRGO DECIDE MARCHARSE NO VUELVE JAMAS.
Pos yo esperoo
que la muchacha no se entereeee..!!! porque os digo que no es normal xD a ver os cuento un poco.. xD y ya lleva asi 3 meses..!! me gusta un chico virgo.. tiene noviaa..!!! pero es lo mas complicao que yo he visto en hombre.. todo lo que decis es verdad.. es perfeccionista.. lo de los olores.. es un manipulador de situaciones xD la novia la pobre no se entera de na xD el caso es que muestra un monton de interes en mi..!! Me llama todas las noches antes de acostarse, se presenta en mi casa, o lo mismo me llama como hoy por la tarde, y me acaba de enviar un sms diciendome que ya se iba ( q se iba el finde a la playa xD) y que me llamaria en cuanto vuelva el domingo el sms to cariñoso como es el...un encanto..!! el sms no se lo he contestao xD ya me llamará si quiere... eso si no me manda un sms en el finde porque es capaz.... y naaa.. digo a lo mejor los virgos son infieles xD pero al leer que cuando se enamoran no lo son etc etc.. xD La verdad me da un poco de pena de que este con una persona a la cual no quiere... Pero es que el chico es PURA INDECISIOOOONN..!! Esta acojonado xD tiene miedo y se le nota...