Foro / Astrología y Tarot

Duda de una vela!si alguien me lo aclara??

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:16
N
nury_6939123
22/10/07 a las 12:29

cuando la e quitado del portavelas se me ha quedado la cera en forma de luna.y eso me ha pasado dos veces ya el tro dia y anoche es un endulzamiento que estoy haciendo.eso tiene algun significado?besitos haber si alguien me puede aclarar el tema.

Ver también

La respuesta más útil

N
nury_6939123
22/10/07 a las 12:57
En respuesta a nury_6939123

Si soy to la de la llama
A MAS DE LA MITAD DE LA VELA CASI ME QUEDA UN TROCITO PEQUEÑO.HABER LA MEDIA LUNA SE ME A QUEDADO ASI C COMO TE ESCRIBO ESTO.


C

Me ha pasado en dos ocasiones y me bajo del mismo lado
LAS DOS VECES HAN SIDO ASI.


C

ESTO QUE SIGNIFICA?

N
nury_6939123
22/10/07 a las 12:30

Bueno mejor dicho...
en forma d media luna vamos en forma de c o G.

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 12:35

Esto es lo que he encontrado
de momento he encontrado esto pero lei en otro lado algo mas, luego te lo pego

-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide. (lo saque del blog de soldemedianoche)

yuma a ti era a la que le pasaba que las velas tenían la llama muy alta, unos 10 cm, cuando te pasaba esto al principio al encenderla o a media vela? es que tengo una duda sobre algo que estoy haciendo

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 12:38

Buscando en google
bueno y buscando en google tambien pone

"momentos de tristeza y lagrimas"

Media Luna: La tristeza en el entorno y desesperanzas, es necesario tomar medias rápidamente.

lo siento, la verdad es que supongo que también pueden referirse al momento que estás pasando

R
rong_9582834
22/10/07 a las 12:38
En respuesta a rawda_7874959

Esto es lo que he encontrado
de momento he encontrado esto pero lei en otro lado algo mas, luego te lo pego

-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide. (lo saque del blog de soldemedianoche)

yuma a ti era a la que le pasaba que las velas tenían la llama muy alta, unos 10 cm, cuando te pasaba esto al principio al encenderla o a media vela? es que tengo una duda sobre algo que estoy haciendo

Pues yo
tb estoy haciendo algo con velas y m ha pasado eso d la media luna,pero un dia fue para la dereza y otro pa la izkierda,osea k ahora estan las puntas unidas x lo k m temo y para no variar k se estanca,ha formado un circulo...

N
nury_6939123
22/10/07 a las 12:56
En respuesta a rawda_7874959

Esto es lo que he encontrado
de momento he encontrado esto pero lei en otro lado algo mas, luego te lo pego

-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide. (lo saque del blog de soldemedianoche)

yuma a ti era a la que le pasaba que las velas tenían la llama muy alta, unos 10 cm, cuando te pasaba esto al principio al encenderla o a media vela? es que tengo una duda sobre algo que estoy haciendo

Si soy to la de la llama
A MAS DE LA MITAD DE LA VELA CASI ME QUEDA UN TROCITO PEQUEÑO.HABER LA MEDIA LUNA SE ME A QUEDADO ASI C COMO TE ESCRIBO ESTO.


C

N
nury_6939123
22/10/07 a las 12:57
Mejor respuesta
En respuesta a nury_6939123

Si soy to la de la llama
A MAS DE LA MITAD DE LA VELA CASI ME QUEDA UN TROCITO PEQUEÑO.HABER LA MEDIA LUNA SE ME A QUEDADO ASI C COMO TE ESCRIBO ESTO.


C

Me ha pasado en dos ocasiones y me bajo del mismo lado
LAS DOS VECES HAN SIDO ASI.


C

ESTO QUE SIGNIFICA?

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 13:04
En respuesta a nury_6939123

Si soy to la de la llama
A MAS DE LA MITAD DE LA VELA CASI ME QUEDA UN TROCITO PEQUEÑO.HABER LA MEDIA LUNA SE ME A QUEDADO ASI C COMO TE ESCRIBO ESTO.


C

Hola
supongo que depende cuando mires la posicion de la vela, yo de esto no entiendo, pero uno pone una vela, recta, la forma de la luna o "C" cuando miraste esa posición era hacia la izquierda o derecha?

es posible que se a esto o nos estamos haciendo un cacao increible.

¿alguien que nos pueda ayudar?

N
nury_6939123
22/10/07 a las 13:07
En respuesta a rawda_7874959

Hola
supongo que depende cuando mires la posicion de la vela, yo de esto no entiendo, pero uno pone una vela, recta, la forma de la luna o "C" cuando miraste esa posición era hacia la izquierda o derecha?

es posible que se a esto o nos estamos haciendo un cacao increible.

¿alguien que nos pueda ayudar?

Haber imaginate esto.
los picos de la media luna miran a la derecha. asi igualito a esta forma C Y YO MIRANDO LA VELA DE FRENTE ME ENTIENDES AHORA?

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 13:08

A ver si con esto descriframos
a ver si con esto desciframos para proximas ocasiones (copiado del blog de soldemedianoche)

La cera que la vela deja al consumirse,lo mismo que la llama,tiene diferentes comportamientos que nos puede dar mucha información al hacer el ritual.
La cera puede ser muy líquida e ir acumulándose,puede caer en gotas de distintos tamaños y formas,puede no caer casi nada formando unos rosetones alrededor de la vela,etc.
Algunos casos son:

-NO SE DERRAMA CERA...buena señal,no habrá obstáculos,no se debe cobrar por el ritual ya que podría estropear la magia.
-SE DERRAMAN 2 o 3 GOTAS...hay algún obstáculo o que habrá que repetir la petición,falta fuerza.
-POCAS GOTAS UNIDO A HUMO NEGRO DE LA LLAMA...falta potencia,ponemos poca fé,algún espíritu está cerca atraido por la llama pero es inocuo.
-LA CERA HACE QUE LA VELA TENGA FORMA DE ARBOL...positivo,trabajo exitoso y duradero
-LA CERA HACE QUE LA BASE DE LA VELA ENGROSE...trabajo lento pero seguro,hay que atajar el problema desde la raiz.
-SE FORMAN ROSETONES EN LA BASE DE LA VELA...protección espiritual,buena señal.
-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide.
-LA CERA SE HACE LIQUIDA Y APAGA LA VELA...mala señal en general,trabajo difícil de solucionar.

R
rong_9582834
22/10/07 a las 13:11
En respuesta a rawda_7874959

A ver si con esto descriframos
a ver si con esto desciframos para proximas ocasiones (copiado del blog de soldemedianoche)

La cera que la vela deja al consumirse,lo mismo que la llama,tiene diferentes comportamientos que nos puede dar mucha información al hacer el ritual.
La cera puede ser muy líquida e ir acumulándose,puede caer en gotas de distintos tamaños y formas,puede no caer casi nada formando unos rosetones alrededor de la vela,etc.
Algunos casos son:

-NO SE DERRAMA CERA...buena señal,no habrá obstáculos,no se debe cobrar por el ritual ya que podría estropear la magia.
-SE DERRAMAN 2 o 3 GOTAS...hay algún obstáculo o que habrá que repetir la petición,falta fuerza.
-POCAS GOTAS UNIDO A HUMO NEGRO DE LA LLAMA...falta potencia,ponemos poca fé,algún espíritu está cerca atraido por la llama pero es inocuo.
-LA CERA HACE QUE LA VELA TENGA FORMA DE ARBOL...positivo,trabajo exitoso y duradero
-LA CERA HACE QUE LA BASE DE LA VELA ENGROSE...trabajo lento pero seguro,hay que atajar el problema desde la raiz.
-SE FORMAN ROSETONES EN LA BASE DE LA VELA...protección espiritual,buena señal.
-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide.
-LA CERA SE HACE LIQUIDA Y APAGA LA VELA...mala señal en general,trabajo difícil de solucionar.

Que no...
k lo mio no sale ahi tampoco y nadie m dice xq supongo k no lo saben xq me pasa eso en mis velones las 2 veces k lo he hexo.
perdona k m haya metido en tu post ,pero es k el asunto m interesa muxo.
un besito

N
nury_6939123
22/10/07 a las 13:14
En respuesta a rawda_7874959

A ver si con esto descriframos
a ver si con esto desciframos para proximas ocasiones (copiado del blog de soldemedianoche)

La cera que la vela deja al consumirse,lo mismo que la llama,tiene diferentes comportamientos que nos puede dar mucha información al hacer el ritual.
La cera puede ser muy líquida e ir acumulándose,puede caer en gotas de distintos tamaños y formas,puede no caer casi nada formando unos rosetones alrededor de la vela,etc.
Algunos casos son:

-NO SE DERRAMA CERA...buena señal,no habrá obstáculos,no se debe cobrar por el ritual ya que podría estropear la magia.
-SE DERRAMAN 2 o 3 GOTAS...hay algún obstáculo o que habrá que repetir la petición,falta fuerza.
-POCAS GOTAS UNIDO A HUMO NEGRO DE LA LLAMA...falta potencia,ponemos poca fé,algún espíritu está cerca atraido por la llama pero es inocuo.
-LA CERA HACE QUE LA VELA TENGA FORMA DE ARBOL...positivo,trabajo exitoso y duradero
-LA CERA HACE QUE LA BASE DE LA VELA ENGROSE...trabajo lento pero seguro,hay que atajar el problema desde la raiz.
-SE FORMAN ROSETONES EN LA BASE DE LA VELA...protección espiritual,buena señal.
-SE FORMA UNA LUNA EN LA BASE DE LA VELA...si las puntas de la luna apuntan hacía la izquierda hay fuerzas ayudando,pronto habrá respuesta y si las puntas de la luna apuntan a la derecha quiere decir que algo lo impide.
-LA CERA SE HACE LIQUIDA Y APAGA LA VELA...mala señal en general,trabajo difícil de solucionar.

Lo importante es que salga.
A MI ME QUEDA POQUITO PARA ACABAR LA VELA .HABER SI NOS AYUDAN.

N
nury_6939123
22/10/07 a las 13:17
En respuesta a rong_9582834

Que no...
k lo mio no sale ahi tampoco y nadie m dice xq supongo k no lo saben xq me pasa eso en mis velones las 2 veces k lo he hexo.
perdona k m haya metido en tu post ,pero es k el asunto m interesa muxo.
un besito

No pasanada tu metete cuantas mas mejor haber si esta gente nos puede echar una mano?besitos guapa
QUE ALGUIEN OPINE

N
nury_6939123
22/10/07 a las 13:22

Ah por cierto?
la media luna de anoche se me a quedado pegada a la vela en la parte de abajo y la otra la primera se me quedo pegado en el portavelas y la quite claro la tengo en mi bolsita que es cuando lo tengo que tirar al mar cuando la acabe.

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 15:16
En respuesta a nury_6939123

Ah por cierto?
la media luna de anoche se me a quedado pegada a la vela en la parte de abajo y la otra la primera se me quedo pegado en el portavelas y la quite claro la tengo en mi bolsita que es cuando lo tengo que tirar al mar cuando la acabe.

Hola yuma
de todos modos yo creo que si lo que estas haciendo es con fe hará su efecto si debe hacerlo, no te preocupes por la forma de la vela, ademas la llama ha sido muy alta y eso es bueno

yo la llama mas alta que he visto en lo que estoy haciendo es de 7 centímetros espero que siga creciendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir