Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre géminis

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:19
A
arona_6070949
15/9/08 a las 17:47

Como verán soy un chico con una novia Geminis. Antes no creía en los signos, pero comencé a leer y hay cosas muy ciertas.
Resulta que dicen que las Geminis son muy infieles, y para complicar las cosas yo soy Cancer. Supuestamente no somos compatibles. Tengo miedo de que se aburra de mi y me monte los cuernos. la verdad ella es bien sociable y le gusta salir con sus amigas. Cuando sale con ellas, comienzo a imaginar que se le acercan los chicos a quienes ella les hace caso..etc.

Me dolería mucho si me engaña, porque realmente cuando me dice que me ama le creo...pero parece que es suceptible a otros chicos, ya que cuando salimos juntos me doy cuenta de que mira a otros hombres. Es muy fogoza. Pero quisiera que alguien me aclare si es posible de que todas las geminis sean infieles. ella nació un 23 de mayo.

Ella tiene 19, yo tengo 24.

Alguien podría darme algún consejo?

Ver también

K
korina_9585408
15/9/08 a las 18:46

Sinceramente...
19 años son una edad complicada porqué está en el momento de más disfrutar, experimentar, provar... una edad difícil para "capturar" a una geminis. Hasta que no madura es casi imposible ver a una geminiana con una pareja duradera, y aun así aunque madure no la tienes asegurada.
Mira las geminianas necesitamos personas que sepan mantenernos. A lo mejor por eso dicen que no somos compatibles con los cáncer. Yo he tenido la suerte (o desgracia) de enamorarme de un Aries que no me pone las cosas nada fáciles, es más: el sentimiento de no tener algo por seguro nos despierta más el interés, y eso es lo que tienes que conseguir.
Lo de la infidelidad no siempre es realidad pero sí es verdad que nos gusta divertirnos coqueteando y haciendo que los demás chicos nos miren. No seas celoso ni posesivo con ella porqué se cansará. Haz todo lo contrario y cuando se le acerquen chicos ignorala. Sé preguntará porqué no eres celoso, que te pasa que no le vas detrás, y entonces vendrá ella.
Eso sí, el día que te engañe castigala bién. Dejala si hace falta que se de cuenta, porqué si se la perdonas a la primera lo volverá a repetir.
Y de momento intentala mantener. Haz cosas divertidas con ella, sé aventurero, proponle cada día cosas nuevas. Cuando estes con ella tratala con mucho cariño y entregate al máximo, y luego pasate un día sin llamarla. Al día siguiente si te pregunta porqué dile que estabas ocupado, pero entregate de nuevo al 100%. Y así hasta que la tengas segura, si no se aburrirá de que estes siempre allí.

Saludos y suerte!

A
arona_6070949
16/9/08 a las 2:42
En respuesta a korina_9585408

Sinceramente...
19 años son una edad complicada porqué está en el momento de más disfrutar, experimentar, provar... una edad difícil para "capturar" a una geminis. Hasta que no madura es casi imposible ver a una geminiana con una pareja duradera, y aun así aunque madure no la tienes asegurada.
Mira las geminianas necesitamos personas que sepan mantenernos. A lo mejor por eso dicen que no somos compatibles con los cáncer. Yo he tenido la suerte (o desgracia) de enamorarme de un Aries que no me pone las cosas nada fáciles, es más: el sentimiento de no tener algo por seguro nos despierta más el interés, y eso es lo que tienes que conseguir.
Lo de la infidelidad no siempre es realidad pero sí es verdad que nos gusta divertirnos coqueteando y haciendo que los demás chicos nos miren. No seas celoso ni posesivo con ella porqué se cansará. Haz todo lo contrario y cuando se le acerquen chicos ignorala. Sé preguntará porqué no eres celoso, que te pasa que no le vas detrás, y entonces vendrá ella.
Eso sí, el día que te engañe castigala bién. Dejala si hace falta que se de cuenta, porqué si se la perdonas a la primera lo volverá a repetir.
Y de momento intentala mantener. Haz cosas divertidas con ella, sé aventurero, proponle cada día cosas nuevas. Cuando estes con ella tratala con mucho cariño y entregate al máximo, y luego pasate un día sin llamarla. Al día siguiente si te pregunta porqué dile que estabas ocupado, pero entregate de nuevo al 100%. Y así hasta que la tengas segura, si no se aburrirá de que estes siempre allí.

Saludos y suerte!

Gracias
Gracias geminiana201,

me gustó esta parte!: "Cuando estes con ella tratala con mucho cariño y entregate al máximo, y luego pasate un día sin llamarla. Al día siguiente si te pregunta porqué dile que estabas ocupado, pero entregate de nuevo al 100%. Y así hasta que la tengas segura, si no se aburrirá de que estes siempre allí." eso lo voy a aplicar.

Otra cosa: Ella me escribe cartas y me ha dicho que me ama tanto se ha vuelto cursi por mi culpa. Dice que va a cambiar su forma de ser impulsiva para agradarme. Me ha dicho tantas cosas lindas que una traición me caería como una patada en el estómago. ¿CREES QUE ME LO DICE DE CORAZON?

K
korina_9585408
16/9/08 a las 5:37
En respuesta a arona_6070949

Gracias
Gracias geminiana201,

me gustó esta parte!: "Cuando estes con ella tratala con mucho cariño y entregate al máximo, y luego pasate un día sin llamarla. Al día siguiente si te pregunta porqué dile que estabas ocupado, pero entregate de nuevo al 100%. Y así hasta que la tengas segura, si no se aburrirá de que estes siempre allí." eso lo voy a aplicar.

Otra cosa: Ella me escribe cartas y me ha dicho que me ama tanto se ha vuelto cursi por mi culpa. Dice que va a cambiar su forma de ser impulsiva para agradarme. Me ha dicho tantas cosas lindas que una traición me caería como una patada en el estómago. ¿CREES QUE ME LO DICE DE CORAZON?

A ver...
Las Geminianas cuando amamos lo hacemos en serio. Creeme que no haría eso por ti si no te amase, eso que dices de las cartas... Mira yo lo he llegado a hacer, he llegado a ser todo lo cursi que te puedas imaginar por el chico que quiero y te digo que más que enamorada tenia una obsesion tremenda por él. Cuando alguien no me interesa soy más bién fría, y nunca nunca puedo estar con alguien "por estar" porqué esa persona acabaría loca por mi culpa de lo mal que lo trataría.
Te aconsejo que tengas un poco más de confianza en ella. No la agobies cuando la veas hablar con otros chicos porqué verá que pierde esa libertad y entonces sí que será más posible que te engañe o se busque a otro.

Si lo que buscas es que te diga: "no, tu chica no te va a engañar"... Lo siento, pero eso no lo sé. Lo unico que puedo aconsejarte es que hagas que esté loca por ti, que vea que eres el chico de su vida. Y entonces habrá menos posibilidades de ello.

Y lo de impulsiva... Lo siento, somos así. Lo unico que puedes hacer cuando veas que pierde los nervios o va a hacer algo impuslivo es intentar calmarla y decirle con cariño que piense las cosas bién antes de hacerlas, sin chillarle y sin enfadarte.

Suerte!!

A
arona_6070949
16/9/08 a las 14:35
En respuesta a korina_9585408

A ver...
Las Geminianas cuando amamos lo hacemos en serio. Creeme que no haría eso por ti si no te amase, eso que dices de las cartas... Mira yo lo he llegado a hacer, he llegado a ser todo lo cursi que te puedas imaginar por el chico que quiero y te digo que más que enamorada tenia una obsesion tremenda por él. Cuando alguien no me interesa soy más bién fría, y nunca nunca puedo estar con alguien "por estar" porqué esa persona acabaría loca por mi culpa de lo mal que lo trataría.
Te aconsejo que tengas un poco más de confianza en ella. No la agobies cuando la veas hablar con otros chicos porqué verá que pierde esa libertad y entonces sí que será más posible que te engañe o se busque a otro.

Si lo que buscas es que te diga: "no, tu chica no te va a engañar"... Lo siento, pero eso no lo sé. Lo unico que puedo aconsejarte es que hagas que esté loca por ti, que vea que eres el chico de su vida. Y entonces habrá menos posibilidades de ello.

Y lo de impulsiva... Lo siento, somos así. Lo unico que puedes hacer cuando veas que pierde los nervios o va a hacer algo impuslivo es intentar calmarla y decirle con cariño que piense las cosas bién antes de hacerlas, sin chillarle y sin enfadarte.

Suerte!!

Gracias
Muy buena respuesta!
Te agradezco por tus consejos.
Voy a hacer lo que tengo que hacer para no agobiarla ni intentar cambiarla. Las cosas que me agradan de ella son mayormente superiores a las que me incomodan, de verdad la amo. Tambien aplicaré el consejo anterior que me diste, (No estar siempre allí; claro, sin exagerar).

Gracias Geminiana201!

Sam

J
jiao_5831795
17/9/08 a las 17:13

Géminis y cáncer
es una buena combinación, digan lo que digan los astros. pero se necesita paciencia por parte de los dos, saber que puede haber momentos explosivos, pero que hay un entendimiento que va más allá del día a día. Tuve una pareja cancer durante casi 6 años y aunque la relación acabó mal, creo que ha sido la única persona en el mundo que ha conseguido sacar y llegar a mi yo más profundo. Todavía le quiero y le echo de menos. Yo le escribía mucho; él nada. y sigo escribiendo todo lo que me ha hecho sentir, aunque ahora ya no se lo mando porque él puso distancia y silencio entre los dos. Un consejo: no le mientas, aunque sea una chorrada. Puede perder la confianza en tí por una mentira tonta y las géminis somos un poco paranoicas con eso!!!
Animo y mucha suerte. Cuando decimos te quiero es de verdad y nos dura mucho, aunque muchas veces flirteemos para sentirnos seguras.
Un beso

W
wendy_8673210
19/9/08 a las 22:02

Yo soy geminis y nuuuuunca he sido infiel
De hecho estuve casada y me divorcie por que el no me hacia caso y yo no le amabam, y aun asi nunca fui infiel, yo dejo a la persona cuando me decepciona, creo que no podria estar en una situacion asi, yo soy muy directa y prefiero la lealtad ante todo, de hecho si me interesara en alguien mas yo primero lo hablaria con mi pareja para despejar dudas JAMAS le traicionaria por que seria un veneno en mi ser.

Quierela mucho vela a los ojos, adviertele y hazla saber que no perdonarias una traicion, que si alguien le interesa el primero en saberlo debes de ser tu.

A
arona_6070949
24/9/08 a las 20:52
En respuesta a jiao_5831795

Géminis y cáncer
es una buena combinación, digan lo que digan los astros. pero se necesita paciencia por parte de los dos, saber que puede haber momentos explosivos, pero que hay un entendimiento que va más allá del día a día. Tuve una pareja cancer durante casi 6 años y aunque la relación acabó mal, creo que ha sido la única persona en el mundo que ha conseguido sacar y llegar a mi yo más profundo. Todavía le quiero y le echo de menos. Yo le escribía mucho; él nada. y sigo escribiendo todo lo que me ha hecho sentir, aunque ahora ya no se lo mando porque él puso distancia y silencio entre los dos. Un consejo: no le mientas, aunque sea una chorrada. Puede perder la confianza en tí por una mentira tonta y las géminis somos un poco paranoicas con eso!!!
Animo y mucha suerte. Cuando decimos te quiero es de verdad y nos dura mucho, aunque muchas veces flirteemos para sentirnos seguras.
Un beso

Gracias sonrisa
Gracias sonrisa...muy buena anecdota! me gustó mucho!

A
arona_6070949
24/9/08 a las 21:05

Hola
Hola Adyata!
Que podría hacer para no aburrirla.
Verás, yo dibujo. Una vez me dijo que esa fue una de las cosas por la que yo le gustaba. No soy como Da Vinci, pero hago dibujos muy simpaticos. Aparte, a mi me gusta la música rock, a ella también...escuchamos los mismos grupos. Sin embargo en las fiestas, ella baila cualquiera música. Yo en cambio no bailo (punto en contra). Aun no hemos tenido la oportunidad de ir a algún concierto.

Otros datos:
Ella me ha hablado de que se quiere casar conmigo. Me ha dicho que quiere que yo sea el último y definitivo.
Vivimos un poco lejos el uno del otro...Por lo que ella tiene libertad de hacer algunas cosas sin mi.
Me ha dicho que nunca engañó a ninguno de sus ex-novios
Ella quiere abrir una cuenta de ahorro conmigo.
Nos vemos 3 veces por semana. (Con esto hemos conseguido sentir que nos extrañamos mucho)

Gracias por sus opiniones!

J
jiao_5831795
24/9/08 a las 22:37
En respuesta a arona_6070949

Hola
Hola Adyata!
Que podría hacer para no aburrirla.
Verás, yo dibujo. Una vez me dijo que esa fue una de las cosas por la que yo le gustaba. No soy como Da Vinci, pero hago dibujos muy simpaticos. Aparte, a mi me gusta la música rock, a ella también...escuchamos los mismos grupos. Sin embargo en las fiestas, ella baila cualquiera música. Yo en cambio no bailo (punto en contra). Aun no hemos tenido la oportunidad de ir a algún concierto.

Otros datos:
Ella me ha hablado de que se quiere casar conmigo. Me ha dicho que quiere que yo sea el último y definitivo.
Vivimos un poco lejos el uno del otro...Por lo que ella tiene libertad de hacer algunas cosas sin mi.
Me ha dicho que nunca engañó a ninguno de sus ex-novios
Ella quiere abrir una cuenta de ahorro conmigo.
Nos vemos 3 veces por semana. (Con esto hemos conseguido sentir que nos extrañamos mucho)

Gracias por sus opiniones!

Ya solo falta que te pida un hijo...
anda, no te comas tanto el coco. Disfruta de su alegría, de que te quiere, mándale un dibujo, háblale de las cosas que te corroen el estómago y dile lo que sientes. Las mujeres géminis también necesitamos que nos den seguridad en el amor.
besos

K
korina_9585408
25/9/08 a las 3:23
En respuesta a arona_6070949

Hola
Hola Adyata!
Que podría hacer para no aburrirla.
Verás, yo dibujo. Una vez me dijo que esa fue una de las cosas por la que yo le gustaba. No soy como Da Vinci, pero hago dibujos muy simpaticos. Aparte, a mi me gusta la música rock, a ella también...escuchamos los mismos grupos. Sin embargo en las fiestas, ella baila cualquiera música. Yo en cambio no bailo (punto en contra). Aun no hemos tenido la oportunidad de ir a algún concierto.

Otros datos:
Ella me ha hablado de que se quiere casar conmigo. Me ha dicho que quiere que yo sea el último y definitivo.
Vivimos un poco lejos el uno del otro...Por lo que ella tiene libertad de hacer algunas cosas sin mi.
Me ha dicho que nunca engañó a ninguno de sus ex-novios
Ella quiere abrir una cuenta de ahorro conmigo.
Nos vemos 3 veces por semana. (Con esto hemos conseguido sentir que nos extrañamos mucho)

Gracias por sus opiniones!

Hay mil formas de no aburrir a alguien...
No os estanqueis en la relación, no acabeis haciendo siempre lo mísmo... Estos son mis consejos porqué estas dos cosas son las que me llevaron a semi-odiar a mi ex novio.
Por ejemplo, se puede estar muy a gusto en una situación de veros esos 3 días a la semana, ir a cenar juntos y luego acabar en la cama (para poner un ejemplo, más que nada). Pero no hagais siempre eso aunque los dos esteis comodos con esa rutina.

Ya que os gusta la mísma musica ¿porqué no vais a un concierto? Averigua algun día que tenga libre y comprale unas entradas de algun concierto que le guste.
Otro día preparale una sorpresa y llevala a hacer lago que le guste y no se imagine esa sorpresa... una escapadita un fin de semana los dos juntos a otra ciudad. No se de dónde eres pero en España hay muchas compañias de vuelos baratos. Seguro que a tu geminiana le encantaría viajar!!!
Cosas así...

Otra cosa te digo, deja de preocuparte ya por si te va a ser infiel o no. Ninguna geminiana quiere casarse con alguien si no lo siente de verdad!!!

Saludos!

M
mine_5483332
25/9/08 a las 12:34

Hola yo soy geminis y vivo con un aries .......
hola pues eso soy geminis y vivo con un aries que tal es esa mezcla de estos dos horoscopos ah y no creo nada de eso de que todas las geminis somos inieles la verdad que yo no me considero infiel yo con mi pareja me vasta .........

A
arona_6070949
27/9/08 a las 5:40
En respuesta a korina_9585408

Hay mil formas de no aburrir a alguien...
No os estanqueis en la relación, no acabeis haciendo siempre lo mísmo... Estos son mis consejos porqué estas dos cosas son las que me llevaron a semi-odiar a mi ex novio.
Por ejemplo, se puede estar muy a gusto en una situación de veros esos 3 días a la semana, ir a cenar juntos y luego acabar en la cama (para poner un ejemplo, más que nada). Pero no hagais siempre eso aunque los dos esteis comodos con esa rutina.

Ya que os gusta la mísma musica ¿porqué no vais a un concierto? Averigua algun día que tenga libre y comprale unas entradas de algun concierto que le guste.
Otro día preparale una sorpresa y llevala a hacer lago que le guste y no se imagine esa sorpresa... una escapadita un fin de semana los dos juntos a otra ciudad. No se de dónde eres pero en España hay muchas compañias de vuelos baratos. Seguro que a tu geminiana le encantaría viajar!!!
Cosas así...

Otra cosa te digo, deja de preocuparte ya por si te va a ser infiel o no. Ninguna geminiana quiere casarse con alguien si no lo siente de verdad!!!

Saludos!

Gracias
Gracias por los ejemplos!
Y pues si, Me ha dicho que se quiere casar conmigo...Eso me alegró la vida. Ella ha tenido algunas decepciones en sus otros noviazgos y me dijo que ya estaba cansada de andar pisando charcos.

Gracias!

A
arona_6070949
27/9/08 a las 5:43
En respuesta a jiao_5831795

Ya solo falta que te pida un hijo...
anda, no te comas tanto el coco. Disfruta de su alegría, de que te quiere, mándale un dibujo, háblale de las cosas que te corroen el estómago y dile lo que sientes. Las mujeres géminis también necesitamos que nos den seguridad en el amor.
besos

Gracias sonrisa
jajaja. muy buena la del hijo.
Bueno, y ya se que lo que tengo que procurar es no ser aburrido con mi geminiana...me va a costar un poco de trabajo debido a mi personalidad, pero le voy a meter ganas.

Ella me ha dicho que se siente segura conmigo, me lo dice a cada rato...Por eso era mi preocupación, que un día dejara de actuar así de linda conmigo y se fuera detrás de otro...pero ya estoy mas tranquilo.

Gracias!

R
roma_7828275
13/10/08 a las 23:22

"duda sobre géminis"
no le des tanta libertad..
en mi caso andube con un chico cancer.
y era tanto.. su "monotomia" q me llego aburrir..

lo mejor es jalarle las orejas..
ok? mmmm o haz q se ponga celosa..
llamaras su atencion!

saludos!

I
isarn_9949668
24/6/09 a las :00

Respuesta
hola soy un chico y soy del signo gemenis nosotros los geminisno si somo un poquito infieles

nuetro signo es la comunicacio conocer gente hablar y si quieres dural con tu pareja es mejor no acosarla no prohibirle hablar o conocer gente por que nosotros somos un signo de aire nos gusta expresarno

bueno espero que esto te ayude

yo me llamo yorli y tengo 14 años chao

S
suevia_6197609
11/10/09 a las 18:19

Yo soy una chik geminis y tmb tengo 19 años
mira la verdad no todas las geminis somos infieles..apesar que yo soy geminis me considero una chik muy fiel apesar que a mi si me han sido infiel muchas vecespero igual eso no viene al caso...

mira los hombres geminis se les considera muy infieles puede que 10% no lo sea pero si un 90% lo se pq lo he vivido

pero a las mujeres geminis nos consideramos muy indesisas cambiamos de opinion o de ideas muy rapido no nos decidimos con facilidad l digo pq yo soy geminis!!!

cree en ella hazle saber que tu crees en ella y que confias plenamente en ella..pq si ella te dice que te ama creele
a nosotras nos gusta que confie en nosotras y que nos lo hagan saber y sobretodo que nos alaguen y sean muy tiernos y romanticos...

creeme que si haces lo que te digo esa relacion va a ser dudadera!!!!!!!!

espero que te sirva este mensaje!!!

ok chaos!!!..att:eliana1919

A
an0N_978506399z
11/10/09 a las 19:39
En respuesta a arona_6070949

Gracias sonrisa
jajaja. muy buena la del hijo.
Bueno, y ya se que lo que tengo que procurar es no ser aburrido con mi geminiana...me va a costar un poco de trabajo debido a mi personalidad, pero le voy a meter ganas.

Ella me ha dicho que se siente segura conmigo, me lo dice a cada rato...Por eso era mi preocupación, que un día dejara de actuar así de linda conmigo y se fuera detrás de otro...pero ya estoy mas tranquilo.

Gracias!

Aunque se ha dicho casi todo
yo soy géminis y a mi, en estos momentos, me encanta un cancer... incluso creo que me enamoré... por la forma que tiene de mirarme, por su entrega, por los pequeños detalles en lo que hace o dice para que yo me de cuenta que le gusto. Pero él a veces es muy distante, y aunque a mi no me cuesta comunicarme, a veces me cansa un poco (y me asusta!!) que pasen muchos días sin saber de él.
He tenido varias relaciones, pero creo que nunca me he enamorado verdaderamente. Siempre he sido fiel, siempre, incluso en aquellas relaciones que no iban a ninguna parte, porque me gusta que me traten con respeto y eso mismo hago con los demás. Si me llegara a gustar alguien más, y eso me supera, se lo diría a mi pareja para terminar y comenzar algo nuevo. Pero cuando estoy con alguien no suelo mirar a alguien más, aunque lo tenga al frente!!
Que me hace correr lejos? que me celen mucho y que no confien en mi, NO me gusta tener que dar explicaciones. Yo las doy solita si es necesario. La desconfianza y los celos me pueden matar el amor sin vuelta atrás.
Pocas veces he dicho "te quiero" y eso es porque realmente lo he sentido.
Que más te puedo decir... yo me he acostumbrado a relaciones un poco monótonas, pero no es lo mío, me gusta la variedad en todo orden de cosas y eso no significa gastarse mucha plata jajaja. Creo que los cancer suelen cocinar bien, una cena romántica nos viene de pelos. Me encanta que me regalen dibujos (he tenido dos novios artistas y los dos me regalaban dibujos que yo mantenía inmensamente feliz). Proponle salidas, películas, música, libros... nos encanta aprender y conocer nuevas cosas. Y sería estupendo si tomas clases de baile y la sorprendes!!! si, no es tan dificil, yo he conocido a muchos hombres que no bailan nada y que con clases lo han hecho estupendamente bien.
Otra cosa, solemos tener muuuchos amigos y amigas pero son eso, no algo más. Yo soy un ser muy sociable y tal vez un poco coqueta, pero, aunque me gusta sentirme admirada, no me gusta que me acosen y no necesito relaciones por el rato. Déjala compartir con sus amigos, ella sabrá bien poner barreras con otros si es necesario
Y vuelvo al sentirme admirada, me gusta, y también me gusta admirar mucho a quien tengo al lado.
Yo creo que la combinacion cancer géminis es estupenda. Me encanta que me hagan cariño y me mimen y sean fogozos en la cama e inventivos. Me encantan los hombres inteligentes.
Creo que tienes todas las de ganar. Mucha suerte!!

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:19
En respuesta a arona_6070949

Gracias sonrisa
Gracias sonrisa...muy buena anecdota! me gustó mucho!

Con nombre y todo
que bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook