Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre un escorpio

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las :57
J
jacira_8015229
14/6/07 a las :24

hola amigos del foro espero me puedan ayudar con una duda si un chico escorpio te sigue buscando como que aparece y desaparece despues de firtear (sin haber tenido relaciones)contigo significa que quiere algo o solo lo hace por ...

Ver también

A
an0N_801523099z
14/6/07 a las 2:03

Desconcertada y resignada
ante todo gracias por responder depre25 mi relacion con el si que es un desastre ya habia pasado todas las pruebas todas, pero despues le decepcione se han dado las llamadas esporadicas cada dos meses mas o menos cuando paso de el y ya me he resignado a perderle me vuelve a buscar, me dice que vamos a quedar para vernos pero al final no sucede y es lo mismo hace 6 meses,para esto, la ultima vez que me llamo le pregunte si estaba enojado conmigo y me dijo que no que le gustaria que nos encontraramos pero mi duda es si ya le he fallado entonces para que me sigue buscando y si me dijo que no esta enojado entonces que pasa?

J
jacira_8015229
21/6/07 a las 20:26

Tienes razon...
Tienes razón a este tio no le importo para nada, no voy a dejar que me lastime me alejare de el para siempre, no pienso perder mi juventud esperandole, asi que esta sera una batalla perdida para los dos ya que nos quedamos con las ganas jajaj, bueno a el seguramente le vale, pero a mi por lo menos me quedo la experiencia de haber conocido un hombre como el sabes,me ayudo a redescubrirme a mi misma yo no sabia que podia sentir de esa manera, yo sabia que debia haber algo mas fuerte, mas profundo y fue maravilloso todo eso, ahora seguire adelante con mi vida y espero que el hombre adecuado llegue. muchas gracias por tu consejo amigo, me sirvio mucho

J
jacira_8015229
23/6/07 a las :57

Es una dificil decision no te creas
que ha sido facil tomarla, pero se que si me aferro me va a dañar mucho, tengo la ventaja de que la unica manera que tiene para contactarse conmigo es el cel. y le pienso cambiar el numero, aunque dejame decirte que habia pensado dejarlo que llame y contarle lo feliz que soy y lo mucho que me divierto sin el conociendo gente y jugar su mismo juego al mismo tiempo que yo sigo con mi vida y me doy oportunidad de conocer un hombre que valga la pena, y despues soltarsela que ya tengo una pareja estable y el no me intereza pa nada jaja eso seria genial no, como vez que le molestaria mas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir