Foro / Astrología y Tarot

Mi novio Sagitario duda de mi

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 4:46
Z
zahir_761743
17/2/20 a las 22:32

Mi novio siempre me anda preguntando de mis relaciones pasadas, parece que el solo ha tenido novias vírgenes que pues el ha desvirgado, y pues como yo ya había tenido relaciones, el dice que eso no le molesta y le creo, pero siempre está preguntando me de mis relaciones pasadas que si he vuelto a hablar con ellos que cómo pasaron las cosas y yo le explicó y le aclaro, pero no sé algo no le termina de agradar, hace poco me dijo que las chicas de mi ciudad tienen fama de zorras y pues a pesar de que el parece querer algo serio, siento que duda de mi por todas esas preguntas que hace, me gustaría saber si estoy en lo cierto, y como solucionar eso. Porque he Sido sonsera con el. 😞, Además tiene un hijo y casi no me lo menciona, y de presentarme a su madre pues ni las señas. Llevamos mes y medio.

Ver también

I
iaia_18264374
18/2/20 a las 4:28

Me hace ruido que diga que todas las mujeres de tu ciudad tienen fama de zorras, es desubicado de su parte. Si fuera vos pensaría a donde quiso llegar con ese comentario porque piensa en una generalidad en la que de forma indirecta caes vos también.

De igual forma lo que haga cada uno con su c@#$ es cosa de uno: ni mujer ni hombre tendría que ser juzgado de esta forma ya que esto atrasa y no suma en nada.

Entiendo que al principio pueda sentir curiosidad por conocer y entender tu intimidad pero si te sentís incomoda y desde el momento inicial observas que hace este tipo de comentarios sumado a que desconfía de vos: date cuenta que no vale la pena.

Por lo que contas tu chico me causa una pésima primera impresión pero si aún así decides darle una oportunidad porque ves cosas buenas en él o porque cometió un error entonces lo mejor es que le comuniques tu sensación de sentirte incómoda con la relación y la idea de que no esta bueno que hable así de las mujeres y menos que generalice.

En tu lugar lo evaluaría como hombre porque no hay nada peor que estar con alguien machista y desconfiado. Y otra cosa: así te hayas acostado con 1 o 20 mil hombres esto no significa que no seas mujer para una relación seria, si tiene hijo el tampoco llegó virgen a la iglesia. 

I
iaia_18264374
18/2/20 a las 4:46
En respuesta a zahir_761743

Mi novio siempre me anda preguntando de mis relaciones pasadas, parece que el solo ha tenido novias vírgenes que pues el ha desvirgado, y pues como yo ya había tenido relaciones, el dice que eso no le molesta y le creo, pero siempre está preguntando me de mis relaciones pasadas que si he vuelto a hablar con ellos que cómo pasaron las cosas y yo le explicó y le aclaro, pero no sé algo no le termina de agradar, hace poco me dijo que las chicas de mi ciudad tienen fama de zorras y pues a pesar de que el parece querer algo serio, siento que duda de mi por todas esas preguntas que hace, me gustaría saber si estoy en lo cierto, y como solucionar eso. Porque he Sido sonsera con el. 😞, Además tiene un hijo y casi no me lo menciona, y de presentarme a su madre pues ni las señas. Llevamos mes y medio.

Hace años le pasó a una amistad mía de estar en una relación con un hombre que hacía el mismo tipo de comentario que tu pareja y era tal su machismo y sus celos que terminó alejándome de ella.

Yo era más rebelde y vivía mi vida como se me daba la gana y así y todo era honesta con mi amiga hasta que nos alejamos. Finalmente luego de varios años se separaron en muy malos términos: la dejó destrozada (no volvió a ser la misma).

Ojo con quién salís, sé precavida y ten en cuenta los consejos de quienes te quieren y están a tu lado. Además desconfía de quien con aires de ser una persona perfectamente moral critica tu vida eh. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir