En respuesta a zahir_761743
Mi novio siempre me anda preguntando de mis relaciones pasadas, parece que el solo ha tenido novias vírgenes que pues el ha desvirgado, y pues como yo ya había tenido relaciones, el dice que eso no le molesta y le creo, pero siempre está preguntando me de mis relaciones pasadas que si he vuelto a hablar con ellos que cómo pasaron las cosas y yo le explicó y le aclaro, pero no sé algo no le termina de agradar, hace poco me dijo que las chicas de mi ciudad tienen fama de zorras y pues a pesar de que el parece querer algo serio, siento que duda de mi por todas esas preguntas que hace, me gustaría saber si estoy en lo cierto, y como solucionar eso. Porque he Sido sonsera con el. 😞, Además tiene un hijo y casi no me lo menciona, y de presentarme a su madre pues ni las señas. Llevamos mes y medio.
Hace años le pasó a una amistad mía de estar en una relación con un hombre que hacía el mismo tipo de comentario que tu pareja y era tal su machismo y sus celos que terminó alejándome de ella.
Yo era más rebelde y vivía mi vida como se me daba la gana y así y todo era honesta con mi amiga hasta que nos alejamos. Finalmente luego de varios años se separaron en muy malos términos: la dejó destrozada (no volvió a ser la misma).
Ojo con quién salís, sé precavida y ten en cuenta los consejos de quienes te quieren y están a tu lado. Además desconfía de quien con aires de ser una persona perfectamente moral critica tu vida eh.