Libra enfadado
Hola cinthya, espero poder ayudarte. Llevo ya mas de un año con un Libra y ¡vaya si lo conozco enojado!
No sé si serán todos así, pero el mío al menos ya sé que cuando se enoja hay que dejarlo que se retraiga y, si el te quiere, va a volver solito para hablar las cosas. Libra NECESITA hablar siempre.
Nunca me pasó que Libra se enojara CONMIGO, pero sí me pasó muchas veces tener que soportar su malhumor por cuestiones ajenas a nuestra relación.
Si, como contás que hablaste con la madre, amén de la pelea que tuvieron ustedes el también tiene problemas a nivel laboral yo te recomendaría que no sigas buscándolo hasta que el no quiera aparecer.
Probablemente esté pensando mucho mucho sobre todo lo que le está pasando en su vida, y como te dije más arriba... Si te quiere, por más enojo que tenga, no me parece que no vaya a volver.
Escribirle un mail tal vez no estaría mal, para ayudar con el miedo que vos comentás que el siente de que lo dejes por otra persona.
Pero desde mi punto de vista, paciencia y mucha paciencia... Libra siempre vuelve.
Mucha suerte!!!!!!!!