Foro / Astrología y Tarot

Se puso de novio con otra

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 8:57
Q
qiao_8258118
14/1/15 a las 2:20

La verdad es que estoy desconcertada. Conocí un capricornio por Tinder, desde el principio el fue el chico mas dulce y copado q pueda haber. Hablamos por wp menos de un mes, nos conocimos el día de año nuevo, salimos a bailar juntos y la pasamos genial, luego salimos un par de veces, y nuestras charlas eran súper interesantes y había muchisima onda entre los dos.
Al principio yo pensé q seria algo pasajero, porque vivimos los dos en diferentes ciudades, y el me insistía que me vuelva a vivir a la misma ciudad.
De un día a otro, dejo de escribir. Y de repente subió a su wp una foto besándose con otra chica y dedicándole estados súper romanticos... Ósea no había pasado ni una semana que me decía q yo le gustaba, y quería estar conmigo, y luego eso.
Estoy súper desconcertada, que le paso? Los capricornio suelen hacer esto? Ilusionar y Luego desaparecer? No se si escribirle, la verdad es q fue un golpe a mi ego, q se ponga de novio con otra y en mis narices

Ver también

A
anicet_8034583
17/1/15 a las :17

Para que te vas a molestar en escribirle?
Él sabe perfectamente lo que te ha hecho y ya sabes lo que dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saca tu dignidad y ni te molestes en demostrarle tu indignación. No lo merece

A
an0N_877368299z
18/1/15 a las 4:36

Viví algo parecido...
Solo que lo mío duró 3 meses y hubo algo más...también lo conocí por tinder. Sabes Vicky? creo que el problema estuvo en demostrar mucho interés...hay que tomarlo muy superficial, y no ser muy buenas porque así nos pasa...cariños!

T
tifani_9913375
20/1/15 a las 2:50

Pueden ser encantadores de serpiente!!
Ultimamente estos chicos capris estan decepcionando mucho al personal eh!! Pues la verdad es que creo que estan mostrando más su verdadera personalidad, estoy convencida que actuan con mucho egoismo, te pueden prometer la luna y las estrellas y claro como demostraban que eras su chica "especial" te confias y le abres de par en par tu corazón y luego? pues se dan cuenta que había otra chica "especial" tambien y que sienten que les da más seguridad o quizás le recuerdan en algo a su ex (siempre viven anclados a su pasado) y adios, si te vi no me acuerdo o quizás sí y te sigo teniendo de "reserva" si es que no funciona con la que le interesa ahora.
Dignidad chica, si sabes que tú actuaste bien ya no te tortures buscando una explicacion, porque el problema no serías tú sino él. Tarde o temprano le hará lo mismo a esta chica o mejor si esta chica le hace lo mismo a él, ya sabes eso del karma sí que existe.
Saludos!!

Q
qiao_8258118
25/1/15 a las 8:57

Gracias x las rptas
Gracias x las respuestas! Nunca mas le escribi. Coincido en eso del karma. Todo vuelve. Yo se que actue bien y de forma sincera, claramente mi error fue confiar rapido sin conocerlo, y gran sorpresa y decepcion me lleve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram