Q guay...
Sois la pareja perfecta por lo menos en mi caso es asi, mi novio es libra y yo soy leo, ademas que soy leo con ascendente leo (mu peligrosa cuando me cabreo, aunq luego sea un angelito) el es libra y tiene bastante caracter, sin embargo yo reconozco que debo ceder cuando el lleva la razon aunque me cueste, y el se suele rendir mucho antes, ya que odia las disputas, pero solemos conversar tranquilamente cuando hay algun problema de comunicación. Te recomiendo que tengas paciencia con tu chico, los leo somos de los signos más fieles en el amor pero como le falles tú, lo habrás perdido para siempre.
Yo llevo casi 4 años con mi novio y nos llevamos perfecto, a veces me da miedo de lo bien que nos llevamos, aunque tb tenemos grandes discusiones que en unos minutos quedan en el olvido, los libras soleis ser muy rencorosillos, cuida ese punto cuando te suelte alguna bordería que siempre se nos va la fuerza por la boca( aunque podemos herir demasiado) y luego ni nos acordamos de lo que hemos dicho, jejeje.
Creo que tienes muchas posibilidades de durar con un leo y que sea tu pareja para toda la vida.
Para conquistar a un leo debes hacerle sentir muy especial pero tiene que notar que tu tb lo eres, osea que debes ser original y diferente, a mi lo que más me enamoro de mi novio fue su independencia, su madurez para defenderse en la calle y lo tierno que era conmigo siendo duro con el resto, SUERRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!