Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y mi novio leo

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las :49
D
donina_9019588
24/4/06 a las 18:54

es posible que nuestra relacion sea duradera y llegue al matrimonio? q puedo hacer para conquistarlo de una buena vez?

Ver también

M
maiane_7176178
28/4/06 a las 13:14

Hola
Mira yo soy leo; conozco a mucha gente de éste signo...Y creo que si podeis llegar a tener una buenisima relación!Yo con los libra m llevo genial aunk más bien como amigos!Tu le aportas la serenidad que a él le falta y él a ti energía!Para conkistarlo tienes que ser más desinhbibida, extrovertida y segura de ti misma.A los leo nos gusta que nos den caña, no nos gusta la rutina,pero en el fondo creemos ciegamente en el amor..por eso creo que le gustará algun detalle romantico de vez en cuando.

D
dayani_5943520
24/5/06 a las 20:32

Q guay...
Sois la pareja perfecta por lo menos en mi caso es asi, mi novio es libra y yo soy leo, ademas que soy leo con ascendente leo (mu peligrosa cuando me cabreo, aunq luego sea un angelito) el es libra y tiene bastante caracter, sin embargo yo reconozco que debo ceder cuando el lleva la razon aunque me cueste, y el se suele rendir mucho antes, ya que odia las disputas, pero solemos conversar tranquilamente cuando hay algun problema de comunicación. Te recomiendo que tengas paciencia con tu chico, los leo somos de los signos más fieles en el amor pero como le falles tú, lo habrás perdido para siempre.
Yo llevo casi 4 años con mi novio y nos llevamos perfecto, a veces me da miedo de lo bien que nos llevamos, aunque tb tenemos grandes discusiones que en unos minutos quedan en el olvido, los libras soleis ser muy rencorosillos, cuida ese punto cuando te suelte alguna bordería que siempre se nos va la fuerza por la boca( aunque podemos herir demasiado) y luego ni nos acordamos de lo que hemos dicho, jejeje.
Creo que tienes muchas posibilidades de durar con un leo y que sea tu pareja para toda la vida.
Para conquistar a un leo debes hacerle sentir muy especial pero tiene que notar que tu tb lo eres, osea que debes ser original y diferente, a mi lo que más me enamoro de mi novio fue su independencia, su madurez para defenderse en la calle y lo tierno que era conmigo siendo duro con el resto, SUERRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!

J
joanne_5694261
24/6/06 a las :49

Ahhh los leos.
Querida soy Libra y mi chico es leo.Llevamos 8 meses juntos y todo va de maravilla...Estamos tan enamorados el uno del otro,aunque a veces tenemos nuestra peleitas.Un Leo es perfecto para un Libra insegura como tu: Un Leo es fiel y generoso.Siempre elogialo,se detallista y recibiras el doble...Pero siempre sele fiel,nunca le des escenas de celos ni lo presiones...Muestrate misteriosa de vez en cuando y se comprensiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir