Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con mi novio

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 19:45
L
lucila_727578
31/12/14 a las 11:07

Por favor necesito que alguien me ayude, estoy tan mal que he hecho muchas oraciones para el amor pero no funciona, llevo mas de 2 años con mi novio.
Me ha dejado muchas veces y a estado en esos tiempos con otras, y como le quiero tanto le perdono.
Siempre me hace ilusiones con cosas por ejemplo nos hemos cogido un piso y yo e dado mis pocos ahorros para cogerlo ahora no quiere vivir conmigo y yo no tengo para el alquiler.
Ya que el es el que trabaja, me hecha la culpa de forzarlo a coger un piso cuando fue el que quería vivir también conmigo, pero ahora quiere un coche y eso es mas importante.
necesito que me ayuden realmente no quiero perder a mi novio, necesito que el sea mas maduro y que me vaya detrás que deje de amenazarme con la relación, yo hago todo por el lo que me pide y tengo muchos detalles.
pero aun no se por que le sigo amando de esta forma ya que no me trata bien me hecha las culpas de los problemas que tiene en el trabajo o con los demás lo paga conmigo y no se e intentado suicidarme mas de una vez, pero no lo e conseguido, me e tomado pastillas y intentado cortarme las venas, ya no puedo mas. quiero que me valore que me trate mejor y que este siempre por mi que el tenga miedo a perderme como yo lo tengo.
muchas veces e pensado en hacerle un amarre pero me da miedo y no tengo dinero.
realmente quiero luchar por estar toda mi vida con el por que se que no amare a nadie igual, al principio el era diferente y me enamore locamente y si el sigue tratándome no se si al final me are algo malo.
estoy muy desesperada

Ver también

K
khawar_5876721
15/1/15 a las 17:17

Este amarre me funciono
amiga a veces nuestra debilidad y el mucho amor que le tenemos a un hombre hace que eyos se aprovechen yo tuve un problema similar pero a mi mi novio me abia dejado por irse con otra yo sufri mucho y me estafaron 2 veces asta que lei comentarios buenos de una señora y le consulte y fue realmente asombroso a los 8 dias el estaba tocandome la puerta pidiendome perdon y ya hemos vuelto y aora nos va super bien y detesta a la mujercita esa por la que me habia dejado

L
lucila_727578
10/1/16 a las 19:45
En respuesta a khawar_5876721

Este amarre me funciono
amiga a veces nuestra debilidad y el mucho amor que le tenemos a un hombre hace que eyos se aprovechen yo tuve un problema similar pero a mi mi novio me abia dejado por irse con otra yo sufri mucho y me estafaron 2 veces asta que lei comentarios buenos de una señora y le consulte y fue realmente asombroso a los 8 dias el estaba tocandome la puerta pidiendome perdon y ya hemos vuelto y aora nos va super bien y detesta a la mujercita esa por la que me habia dejado

Hola,
Por favor me puedes pasar el contacto de quién te hizo el trabajo. Mi ex me dejo hace 2 meses y no puedo estar sin el.
Mi vida se vuelve un infierno necesito un amarre de magia blanca he echo caseros pero no funcionan y estoy desesperada cada vez estamos peor ya no hay contacto desde hace 1 semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir