Foro / Astrología y Tarot

Mi novio me ha confesado...

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:33
A
aiza_5883609
17/2/08 a las 16:18

Que es santero...yo respeto las creencias de los demás, pero soy catlica y para mi por encima de Dios y la virgen no está absolutamente NADIE, no con esto quiero decir que los santeros no crean en Dios, sin embargo no estoy acostumbrada a que se adore a otros ídolos, vuelvo y repito, con todo respeto no tengo nada contra ellos, pero no me siento preparada ni siquiera para querer ya una relación seria con el, no me veo formando una familia con su persona bajo esta situación, estamos comenzando la relación y me dijo que en su momento el tendrá que decidir entre su religión y yo, y que si yo me enamoro de el como el quiere que lo haga, el renunciará a lo que cree, porque lo que desea y quiere es mi tener mi amor, no quiere mi amistad, ni que lo quiera mucho sino me ha dicho que quiere que lo ame locamente...sinceramente él es un chico muy bueno, noble y de bellos sentimientos, pero cuado se pone en esa tnica me da miedo, siento que quisiera doblegar mi voluntad...la verdad me aferro cada día más a Dios, a la virgen y he comenzado a rezar todas las noches el rosario pidiendo mi protección, pues como repito me da miedo que quizas se obsesione y no se como pueda reeaccionar aunque no lo creo capaz de hacerme daño, pero por experiencia propia se que cuando uno está enamorado de alguien que no le corresponde igual, piensa muchas locuras y recurre a lo que tenga a mano para que ese deseo se cumpla, creo que todos los que entran a este foro saben de que habl. En fin...no le quiero hacer daño, he hablado con el y sobre todas las cosas he sido muy sincera, no quiero que renuncie a nada, no es justo para él y no soy quien para pedirle un sacrificio tan grande y pienso que cuando se ama uno acepta a la gente como es, pero alli está el asunto, yo no estoy enamorada y con este notición dudo que lo haga en un futuro, llamenme prejuiciosa a lo que sea, pero de verdad es algo que va más allá de mi. Me da miedo que le de por renunciar por mi y luego le vaya muy mal, pues amigos que conocen de esa religión me han dicho que una vez que formas parte de esas religiones es muy dificil salir de ellas y si lo haces los santos te cobran todo y no quiero que a él le vaya mal bajo ningún concepto, ni hoy ni mañana ni nunca. Sólo me encomiendo a Dios y a la virgen, se que con su protección nada me ocurrirá, pues ellos me llevan de la mano cada día de mi vida y me guían hacia el camino que más me convenga, pues tengo mucha FE. Disculpenme los que se pudieron sentir afectados u ofendidos al leer este post, simplemente quise desahogarme, pues no es un tema fácil de tocar con cualquiera. Mil besos y luz a todos, que Dios los bendiga. Gracias

Ver también

A
aiza_5883609
17/2/08 a las 17:33

Up
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest