Foro / Astrología y Tarot

Hola soy virgo y mi novio sagitario

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:21
A
altair_6003546
29/10/11 a las :33

muchas de las actitudes que se describen sobre virgo son ciertas pero mi novio sagitario es super delicado no se le puede decir nada y esta llegando a mi limite pero aun asi lo quiero que hago

Ver también

Y
yannat_6069312
3/11/11 a las 2:03

Ggggg
estuve con un sagitariano, soy virgo, todo muy lindo mucha pasion y demas, pero no hay nada mas terco y con poco tacto que un sagitariano enojado, son de odiar.

G
giulia_8149558
24/11/11 a las 20:01

Hola
mira los sagitarios son lo peor se cree mucho y no son nada.. y si se hace de rogar es porq no vale la pena

G
giulia_8149558
24/11/11 a las 20:09
En respuesta a yannat_6069312

Ggggg
estuve con un sagitariano, soy virgo, todo muy lindo mucha pasion y demas, pero no hay nada mas terco y con poco tacto que un sagitariano enojado, son de odiar.

Hola
si is es verdad es mas uno los llega a odiar ademas son mentirosos ..

M
marla_5627348
27/11/11 a las 22:14

Relajate
trata de relajarte, si sientes que vas a explotar trata de alejarte y respira, tomate tu tiempo, los virgos somos asi, tambien tengo un novio sagitario y cuando se pone especial me alejo un tanto de el, me voy a mi casa y no lo llamo, despues de unas horas el me empieza a buscar como condenado jajajajajaja, trata de salir un fin de semana y todo sera como nuevo, suerte

A
ariam_6516858
29/11/11 a las 21:48

Fue mi caso
Hola cvaleri, mira yo soy sagitario y mucho de lo que escribieron los demás es verdad, realmente yo fui una
persona bastante mala y egoísta. pero la vida me ha
dado muchas lecciones y me di cuenta que mucho de
lo que hice fue un error.
en mi experiencia, las chicas virgo son muy lindas( y no
solo lo digo físicamente), bien preocupadas y con buen
corazón, ya he estado con 3 niñas de ese signo y me
vengo a dar cuenta de que todas las críticas que me hacían
eran verdad, deberas que estoy arrepentido de lo que hice
en el pasado. Siempre me dio rabia lo abusador que yo era,
además de manipulador, mentiroso y perverso, y ella siempre me lo hizo ver por mi bien, y yo me enojaba por eso, pero realmente fui un idiota, recién ahora me vengo a dar cuenta que justamente yo mismo era lo que más odiaba en el mundo. ahora intento cambiar lo imbécil que he sido y todo se lo debo a mi niña tan hermosa, lástima que ahora no está conmigo. pero ella me enseñó mucho, deberas que lo aprecio. ahora vamos a tu tema, la relación no funcionará, si tu sagitariano es como yo,mejor déjalo, mereces algo mejor.
ahora si es un caballero y realmente piensa en ti, entonces
la pasarán muy bien juntos.
sólo puedo decirte que hagas lo que sientes y aunque sea
motivo de quiebre entre ustedes,dile todo lo que sientes. tal
vez terminen, pero le enseñarás mucho a ese hombre

A
altair_6003546
1/12/11 a las 21:21
En respuesta a ariam_6516858

Fue mi caso
Hola cvaleri, mira yo soy sagitario y mucho de lo que escribieron los demás es verdad, realmente yo fui una
persona bastante mala y egoísta. pero la vida me ha
dado muchas lecciones y me di cuenta que mucho de
lo que hice fue un error.
en mi experiencia, las chicas virgo son muy lindas( y no
solo lo digo físicamente), bien preocupadas y con buen
corazón, ya he estado con 3 niñas de ese signo y me
vengo a dar cuenta de que todas las críticas que me hacían
eran verdad, deberas que estoy arrepentido de lo que hice
en el pasado. Siempre me dio rabia lo abusador que yo era,
además de manipulador, mentiroso y perverso, y ella siempre me lo hizo ver por mi bien, y yo me enojaba por eso, pero realmente fui un idiota, recién ahora me vengo a dar cuenta que justamente yo mismo era lo que más odiaba en el mundo. ahora intento cambiar lo imbécil que he sido y todo se lo debo a mi niña tan hermosa, lástima que ahora no está conmigo. pero ella me enseñó mucho, deberas que lo aprecio. ahora vamos a tu tema, la relación no funcionará, si tu sagitariano es como yo,mejor déjalo, mereces algo mejor.
ahora si es un caballero y realmente piensa en ti, entonces
la pasarán muy bien juntos.
sólo puedo decirte que hagas lo que sientes y aunque sea
motivo de quiebre entre ustedes,dile todo lo que sientes. tal
vez terminen, pero le enseñarás mucho a ese hombre

Confundida
aveces siento que no me quiere y otras que si es super delicado y todo le molesta el busca una relacion perfecta algo que no va ha encontrar nunca, siempre me esta deciendo que si quiero terminar con el que puede haber otra persona que yo quiera mas de lo que lo quiero a el y que me pueda hacer mas feliz, sin embargo las veces que nos hemos alejados el vuelve diciendo que me quiere y me estraña que no quiere perderme, hace poco me dijo que me amaba pero muchas de las cosas que dice parece que le da lo mismo estar o no estar conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram