Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y mi novio tambien

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 1:37
K
kaddy_6945281
19/10/14 a las 20:13

Hola soy escorpio y mi novio tambien es escorpio yo tengo un caracter bastante definido y mi novio es igual, hay cosas en las que nos llevamos super bien, en atracción ni se diga y otras en la que chocamos demasiado. Sera que nuestra relacion tiene futuro? Es dificil que uno de los dos ceda en algo...

Ver también

K
kilian_5615650
21/10/14 a las 19:58

Ayy que dolor!
hola sol6427!!soy escorpio y me enamore de un escorpio.. y la verdad lo sufri horrores!! convivimos dos años y si bien teniamos mucha quimica sexualmente hablando viviamos peleando... es que las pequeñas diferencias se hacen cada vez mas gigantes cuando ninguno de los dos por orgullo quiere dar el brazo a torcer y eso a la larga destruye la relacion.. sucede que el mio tenia todas las mañas que de a poco fui descubriendo.. amiguitas q me di cuenta que en algun momento habian sido mas q amigas, secretitos por alla y por aca que de a poco fui descubriendo, manipulaciones para conseguir lo q quiere (victimizarse hacerse el ofendido y darte vuelta las cosas para q seas vos la bruja es su especialidad) y por ultimo si le hacias algo que no le gustaba por mas pequeño q sea buscaba la venganza.. SIEMPRE todos y cada uno de los escorpio hombres lo hacen, son muy rencorosos.. nosotras tb pero no llegamos a tal extremo y menos si amamos de verdad..y son muy crueles cuando se enojan, cuando nos separamos me dijo "despues de todo lo unico que nos unia era la cama" .. despues conoci otro mucho mas grande y supuestamente maduro y un desastre.. bue te conte mi experiencia pero en el caso que este no sea tan ... y busques la armonia te recomiendo que no agaches la cabeza pq te va a pasar por arriba, yo lo hice y asi me fue.. tengan mucho dialogo, la comunicacion es fundamental y dejale bien en claro tus ideas, no te guardes nada para vos, hazle saber que te molesta y te duele y dile que no lo haga mas, hablale desde el corazon, y por ultimo estate atenta a lo q a el le molesta y trata de no herirlo pq vas a conocer al verdadero escorpiano.. creo q nada mas q decir!! mucha suerte!!

Z
zina_5635925
22/10/14 a las 15:18

Holaaa!
Oye yo tambien soy escorpio y mantuve una relación con uno hasta hace poco lamentablemente! Pero creeme que no me arrepiento de nada, personalmente fue la mejor relación a pesar de q no duro tanto como me hubiese gustado! No hay nadie mejor para un escorpio que otro, creeme que te robará el corazón! Si te pasa como a mi sentiras que es tu "Soul mate" o alma gemela.. Pq serán tan parecidos y compartiran muchas cosas que te hará sentir en vez de mariposas un zoologico entero! No faltan las peleas, las luchas de quien es más fuerte, y más orgulloso que el otro ni las reconciliaciones apasionadas,eso siempre va a estar presente! Pero como te aconsejaron abajo NO HAGAS NADA para lastimarlo, pq si las mujeres escorpio somos rencorosas pero si amamos perdonamos, ellos NO! Te lo digo por experiencia, pq todo se arruino fue por mi culpa esta vez, y me arrepenti, hice hasta magia por recuperarlo y su orgullo pudo más siempre! Si a nosotras nos duele una decepción a ellos como que les pega el TRIPLE! Te deseo suerte y ojala te vaya mil veces mejor que a mi! Pq dos escorpio juntos de vdd valen mucho la pena!

C
charo_9586466
6/11/14 a las 1:37

Nose
(soy escorpia) personalmente tuve la oportunidad de a traerles a chicos de diferentes signos y pues nose, ninguno me atrajo de "esa forma", por decirlo a si solo de amistad, por cierto todos muy atentos y lindos conmigo.
El hecho es que el único que supo "conquistarme" por decirlo a si, fue un chico escorpio, pff lo pase mal y hubo muchos factores que hicieron que una relación entre nosotros no se llevara a cabo pero te puedo asegurar que es el único chico que me ah gustado de verdad, pese a todo el daño, a la desesperación, hizo que me sintiera débil, inofensiva u-u, y eso era extraño pues soy una chica segura y fuerte.
Pero el hiso todo eso, y me gusto, se sintió lindo n-n, nose si una relación nos habría caído bien, pero un amor corto e intenso si n_n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest